Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ChenjiX

Busco clan

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
5 posts
207 battles

Bueno, como dice el titulo, busco clan que tenga gente agradable, soy nueva juego casi siempre (ademas de tratar de mejorar), eso si aclarare que no uso discord, no porque no quiera, sino por un tema algo personal (salud auditiva) y no voy a contar el porque dado que es personal.
Mo nick in game ese el mismo que acá cualquier cosa me hablan por ahi.

PD: siento que mi problema me limitara los clanes... :Smile_sad:

• Cool 1

465
[FALCO]
Members
890 posts
16,344 battles

Hola ChinjiX

Eres Bienvenida de vuelta a FALCO np si usas discorb o no. En cuanto a los otros clanes creo que eso sera un problema pues la mayoría usan algún tipo de chat vos.

Buena Suerte Saludos

74
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
166 posts
9,212 battles

Bueno mucho clanes principalmente los competitivos tiene como norma usar alguna de las plataformas de chat-voz para su interacción y coordinación así que esto suele ser un obstáculo para jugadores poco sociales o como en tu caso con problemas auditivos, a un así hay uno que otro clan con dichos medios que no hacen mucho énfasis en que sus miembros estén todo el tiempo usando dichos chat-voz incluso en el caso de mi clan el uso obligatorio del TS no quiere decir que también sea obligatorio estar hablando o escuchando a todos simplemente te muteas y listo. 

Espero encuentres un clan donde sean comprensivos con tu caso y te sientas a gusto, si no pues en [ARC] tenemos las puertas abiertas a todos y trataremos de acoplarnos a tus limitaciones. :Smile_Default: 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.