Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
sea_you

Nueva iniciativa de moderación de chat

6 comments in this topic

Recommended Posts

354
[WGA]
Community Department
270 posts
951 battles

Ahoy, Capitanes!

El equipo de World of Warships revisará los registros de chat del juego con regularidad en nuestros esfuerzos para reducir la toxicidad y administrar mejor nuestra comunidad. Esta iniciativa se suma al sistema de informes en el juego, así como al trabajo de equipo de apoyo al jugador, y es un proyecto separado de los dos.

Nuestro objetivo es ser proactivos en la moderación de la comunidad de World of Warships y comprender mejor las preocupaciones de nuestros jugadores.

La revisión de los registros de chat comenzará esta semana a medida que avancemos hacia una moderación más proactiva de nuestro sistema de chat en el juego.

El propósito de esta iniciativa es crear un entorno más amigable y menos tóxico para nuestra comunidad.

¡Gracias por su comprensión y nos vemos en alta mar!

• Cool 7

75
[CVR]
Members
137 posts
5,458 battles

Me parece una interesante propuesta, aunque tengo mis dudas claro esta, como por ej:

¿La iniciativa Avengers, afecta a todos los jugadores de NA o sólo a ciertos grupos en especifico (anglosajones, hispanos, portugueses..)?.

¿Qué parámetros se tomarán en cuenta para calificar de toxicidad algo?.

Y aunque puede no venir al caso, lo agrego ¿la idea, tomará en cuenta la discriminación y el racismo que hay en el servidor cuando una persona habla en su lengua materna, como por ejemplo, el español?.

Me parece perfecta la iniciativa, aunque hay algunos puntos a aclarar y puede ser tema de consulta para mejorar la idea, creo que es algo que ayudará mucho a la comunidad.

• Cool 3

16
[KMK]
Members
48 posts
6,456 battles
10 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Y aunque puede no venir al caso, lo agrego ¿la idea, tomará en cuenta la discriminación y el racismo que hay en el servidor cuando una persona habla en su lengua materna, como por ejemplo, el español?.

Genial lo que indicas...

Al interactuar en nuestro idioma automáticamente nos mandan a comer "tacos".

He leído que el EULA del juego  no prohíbe el uso del idioma/lenguaje de cada jugador, es decir que no se encuentra limitado el chat a solo el idioma ingles. 

En fin, si así es, se trata de un DEBER de WG el informar a los NO hispanohablantes que su idioma no es el único existente en el mundo y que se encuentra permitido

el uso de otra lengua sin ningún tipo de discriminación.

Saludos y espero que esto comience a cambiar algun dia.. 

Edited by LeiTbadDream

465
[FALCO]
Members
880 posts
16,287 battles
14 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Me parece una interesante propuesta, aunque tengo mis dudas claro esta, como por ej:

¿La iniciativa Avengers, afecta a todos los jugadores de NA o sólo a ciertos grupos en especifico (anglosajones, hispanos, portugueses..)?.

¿Qué parámetros se tomarán en cuenta para calificar de toxicidad algo?.

Me parece perfecta la iniciativa, aunque hay algunos puntos a aclarar y puede ser tema de consulta para mejorar la idea, creo que es algo que ayudará mucho a la comunidad.

Pues me parece muy bien un clásico cada vez que escribes algo en español te dicen: "TACO speaks English" o "I do not speak taco"

creo que a todos nos a pasado esperemos esto cambie

Saludos

• Cool 1

75
[CVR]
Members
137 posts
5,458 battles
29 minutes ago, zproxy said:

Pues me parece muy bien un clásico cada vez que escribes algo en español te dicen: "TACO speaks English" o "I do not speak taco"

creo que a todos nos a pasado esperemos esto cambie

Saludos

A mi no me afecta, pero cuando estuve en el evento de los piratas, miré a muchos hispanos y portu que se alegraban leer un mensaje en su idioma y me agradecían que incluyera a sus idiomas o algo similar para entender (mal portugués).

Igual es chistoso hablar en español y tener que contestarles que se callen en inglés hahahaha :cap_cool:.

354
[WGA]
Community Department
270 posts
951 battles

Buenas, 

Primeramente me gustaría aclarar que hice un error. Esta publicación debería haber sido cerrada para comentários, como en la misma publicación que hice en inglés y portugués. 

Fue mi error. Por ello voy a cerrarla ahora. Lo siento por interrumpir la charla, pero hay que mantener consistencia. 

Sin embargo, fue muy interesante recibir el feedback de la comunidad hispanohablante y ya he enviado las sugerencias de ustedes a los responsables por la inciativa. 

Voy a responder a algunas de las preocupaciones de ustedes:

1) La inciativa afecta a todos los jugadores, independiente de la lengua que hablan. 

2) Los parámetros siguen el EULA y no permite ningún tipo de discriminación, sea en cuanto a la nacionalidad, género y orientación sexual, por ejemplo. 

3) Está permitido escribir en otras lenguas, no solamente en inglés.

Personalmente, lamento que haya discriminación con los hispanohablantes y quiero que sepan que estamos trabajando para evitar la toxicidad en el chat. 

A parte de lo que estamos haciendo, también recomiendo que ustedes reporten los jugadores cuando esto se pase. Pueden reportalos en el juego y pueden enviar ticket con una captura de pantalla. En esta situación el equipo de soporte se hará cargo de analisar los logs y aplicar las acciones necesarias. 

Les agradecemos su ayuda para que el ambiente de la comunidad en general, no solamente en el chat, sea más amigable y más entretenido.

Sea_you

• Cool 7

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.