Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ChenjiX

Busco amistades para jugar

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
5 posts
207 battles

Hola, bueno como dice el titulo, me gustaria encontrar gente para jugar, soy nueva o mas bien no tan nueva, pero lo habia dejado un tiempo porque no encontraba gente con la que pasarla bien, el juego lo conoci buscando cosas f2p.
Aunque aun me cuesta bueno al menos yo lo veo asi, porque no siempre gano, siempre estoy dispuesta a mejorar.
PD: soy de argentina.

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,394 battles
36 minutes ago, ChenjiX said:

Hola, bueno como dice el titulo, me gustaria encontrar gente para jugar, soy nueva o mas bien no tan nueva, pero lo habia dejado un tiempo porque no encontraba gente con la que pasarla bien, el juego lo conoci buscando cosas f2p.
Aunque aun me cuesta bueno al menos yo lo veo asi, porque no siempre gano, siempre estoy dispuesta a mejorar.
PD: soy de argentina.

Hola como te va

te mando mp para si quieres integrarte al clan FALCO 

Saludos

75
[CVR]
Members
138 posts
5,530 battles

Muy buenas compañera!!

Mirando sus stats y su perfil público de WoWs, veo que aún espequeña (en cuanto a tier), no sé le interese que le ayude a subir las ramas (así aprovecho y junto dinero que me quedé en 12k xDxd).

Claro, si quisiera encontrar más gente, puede visitar los siguientes discords los cuales pertenecen a varias comunidades dentro del juego.

Así mismo puede buscar un grupo en FB donde podrá encontrar nuevas amistades incluso de otros continentes (real :p).

Esperando no ser una molestia, suerte en su búsqueda y buena mar!!

WoWs Latinoamérica

ANCLA

Comunidad Gamer Latina

Grupo WoWsLa

Grupo ANCLA

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.