Jump to content
Sign in to follow this  
ViperAzteca

MAPA TÁCTICO EN SEGUNDA PANTALLA

10 comments in this topic

Recommended Posts

4
[VILLA]
[VILLA]
Beta Testers
9 posts
1,623 battles

Buen día,

Como sugerencia, me gustaría ver en el juego la opción de seleccionar el mapa táctico en una segunda pantalla.

Buenos Vientos y Armas al Rojo!

75
[CVR]
Members
138 posts
5,529 battles

¿Mapa táctico?

Podrías ilustrar un poco a lo que te refieres, ya que creo que hablo por todos cuando digo que no sé de qué hablas.

347
[LHSU]
Members
622 posts
9 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

¿Mapa táctico?

Podrías ilustrar un poco a lo que te refieres, ya que creo que hablo por todos cuando digo que no sé de qué hablas.

Hola @Peppa_Chan_v3v, yo asumo que a lo que se refiere @ViperAzteca es a poder tener el Mini Mapa en una segunda pantalla, claro que para los que tienen su PC con dos pantallas o más (que no es mi caso :Smile_teethhappy:).

Saludos.

4
[VILLA]
[VILLA]
Beta Testers
9 posts
1,623 battles
2 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @Peppa_Chan_v3v, yo asumo que a lo que se refiere @ViperAzteca es a poder tener el Mini Mapa en una segunda pantalla, claro que para los que tienen su PC con dos pantallas o más (que no es mi caso :Smile_teethhappy:).

Saludos.

Es correcto, tener la opción del mini Mapa en una segunda pantalla, gracias @ELDIFERENTE, una disculpa por la confusión @Peppa_Chan_v3v, saludos!

• Cool 1

75
[CVR]
Members
138 posts
5,529 battles
5 minutes ago, ViperAzteca said:

Es correcto, tener la opción del mini Mapa en una segunda pantalla, gracias @ELDIFERENTE, una disculpa por la confusión @Peppa_Chan_v3v, saludos!

Oh, bueno a veces no comprendo los textos hahaha.

Y aunque dudo que pasé, hay 2 opciones que puedes usar para ello.

1.- Minimizar el minimapa para tener más pantalla.

2.- Bajar el HUD, haciendo que las cosas sean más pequeñas y por consecuente, más espacio en batalla.

4
[VILLA]
[VILLA]
Beta Testers
9 posts
1,623 battles
2 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Oh, bueno a veces no comprendo los textos hahaha.

Y aunque dudo que pasé, hay 2 opciones que puedes usar para ello.

1.- Minimizar el minimapa para tener más pantalla.

2.- Bajar el HUD, haciendo que las cosas sean más pequeñas y por consecuente, más espacio en batalla.

En realidad no me molesta el mini mapa durante una batalla, creo que seria un valor agregado el tener la opción del mini mapa en un segundo monitor, mas bien cuando estas dirigiendo batallas de división, clan wars, etc.. por ejemplo.

Ver el mapa en un monitor secundario, creo que tendrías una visión mas amplia de lo que sucede en la batalla, para la toma de decisiones, es mi punto de vista muy particular, saludos amigos!

• Cool 2

347
[LHSU]
Members
622 posts
4 hours ago, ViperAzteca said:

En realidad no me molesta el mini mapa durante una batalla, creo que seria un valor agregado el tener la opción del mini mapa en un segundo monitor, mas bien cuando estas dirigiendo batallas de división, clan wars, etc.. por ejemplo.

Ver el mapa en un monitor secundario, creo que tendrías una visión mas amplia de lo que sucede en la batalla, para la toma de decisiones, es mi punto de vista muy particular, saludos amigos!

Hola @ViperAzteca, coincido que la personalización del HUD a ese nivel sería algo muy interesante, obviamente yo no podría porque no tengo dos monitores e incluso no puedo jugar a la resolución nativa de mi monitor porque mi PC no se la banca, pero para quienes tienen la posibilidad de tener más de un monitor, tener las alineaciones de la batalla, el Mini Mapa y otros detalles en otras pantallas sería algo muy útil, el Mini Mapa es algo que esta bueno tenerlo bien grande (yo casi lo tengo al máximo y no le pongo más tamaño porque ya estaría sobre pasando la mira (por la resolución que uso)) y en una segunda pantalla ocupando todo el centro con las alineaciones de los equipos a los costados me parece que quedaría muy bueno.

Saludos.

• Cool 1

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,373 battles
On 30/9/2018 at 3:36 PM, ViperAzteca said:

Hay mod para mover el Mini-mapa y todos los iconos de la pantalla de batalla no sabria decirte como se llama pero esta en Aslaim modpack

4
[VILLA]
[VILLA]
Beta Testers
9 posts
1,623 battles
On 3/10/2018 at 10:57 AM, zproxy said:

Hay mod para mover el Mini-mapa y todos los iconos de la pantalla de batalla no sabria decirte como se llama pero esta en Aslaim modpack

Gracias por el comentario @zproxy, saludos! 

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,373 battles

De nada colega en el Modstation vi uno para mover el HUD y desactivar el chat pero no si si mueve el mini-mapa

Saludos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.