Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
JuanC_winner

Problemas para entrar al juego

6 comments in this topic

Recommended Posts

Members
15 posts

Buenos días comunidad, abro este post porque el día de hoy fui a entrar el juego y me sale el mensaje de que la versión actual es mas antigua que la del servidor, entonces me pongo actualizar el juego y windows me dice que todos los programas están actualizados correctamente, y no he podido entrar.

Si alguien esta experimentando este problema y lo pudo solucionar, le agradecería mucho su ayuda. Gracias por su atención.

347
[LHSU]
Members
622 posts
7 hours ago, JuanC_winner said:

Chicos no tienen este problema, la actualización automática no me llega incluso después de abrir el juego, que puedo hacer.

les agradezco mucho su ayuda

Hola @JuanC_winner, yo no tuve ningún problema, lo único que se me ocurre decirte es:

1. Proba la integridad del juego (con la opción que para ello te da el Launcher) y fíjate si luego actualiza normal, si no:
  2. Fíjate si te sirve lo de descargar manualmente las actualizaciones que publicó hace tiempo @zproxy.

¡Suerte con ello!

Saludos.

• Cool 1

Members
15 posts

Hola chicos, gracias por contestarme, volví instalar el juego y ya pude actualizar, pero se me presento un problema con el timón del barco, si giro a izquierda o derecha el timón no vuelve automáticamente al centro, me toca moverlo manualmente y se hace muy difícil jugar así.

465
[FALCO]
Members
883 posts
16,309 battles
6 hours ago, JuanC_winner said:

Hola chicos, gracias por contestarme, volví instalar el juego y ya pude actualizar, pero se me presento un problema con el timón del barco, si giro a izquierda o derecha el timón no vuelve automáticamente al centro, me toca moverlo manualmente y se hace muy difícil jugar así.

Eso es raro estas usando Q y E ? o usas A y D para girar ?

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.