Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

25 comments in this topic

Recommended Posts

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles

Durante un largo tiempo me he dedicado a recolectar información sobre ciertos buques construidos durante, entre, y después de las guerras mundiales y que podrían destacar como candidatos al juego que actualmente nos presenta WG. 

Traté de meterme en la cabeza de los desarrolladores deduciendo las ecuaciones a partir de las cuales se determina los puntos de vida de cada buque basándose en el deslazamiento de este,  aunque como se darán cuenta algunos no concuerdan con los presentados en el juego.

Algunas ramas también presentan problemas relacionados con la ubicación de sus buques en el tier adecuado, como es el caso de los destructores franceses e italianos, otros como los cruceros japoneses presentan problemas por la información poco clara respecto a sus desplazamientos en tonelaje.

Algunos buques no están situados en el mismo tier en el archivo que en el juego, eso se debe a una diferencia de opiniones personal contra WG. También hay buques que no están dentro de las ramas pero se indican en las tablas o debajo de las ramas mismas, esto se debe a que su ubicación es difícil de decidir. 

Las ramas están ordenadas por colores y estas incluyen; portaaviones, acorazados, cruceros de batalla, grandes cruceros, cruceros y destructores.

Los asteriscos representan navíos que fueron inventados por el equipo de desarrollo de WG o por mi. 

Las fechas indicadas entre paréntesis indican que el buque es un diseño que nunca se construyó o terminó su construcción y el año indica su fecha de diseño. Esto aplica para casi todos los buques excepto cruceros holandeses de tier 6 y 7 en cuyo caso indica solamente una diferenciación entre buques ya que se trata del mismo barco en sí pero antes y después de su modernización. 

No se incluyen barcos que pertenezcan a clases ya mencionadas en naciones mas grandes, un ejemplo claro sería el crucero argentino General Belgrano que ya está representado por la clase Brooklyn. 

Los cuadros de distinto color dentro de las tablas de HP representan tonelajes modificados por WG o por mí haciendo referencia a un incremento del tonelaje original debido a una modernización ficticia del buque. 

Espero sus comentarios y sus críticas. 

Compartanlo si lo consideran oportuno o interesante. 

https://drive.google.com/open?id=1wckrRPErjwJ46erYOaJ1Cx3ycs8AClPx

Edited by roofvalk
  • Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,342 battles

No me deja entrar al archivo.

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
6 hours ago, Talleyrand said:

No me deja entrar al archivo.

Agregué un nuevo link, espero funcione 

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles

Es un trabajo colosal. 

Después con más tiempo analizamos finito.

120
[ARGEN]
[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
149 posts
8,248 battles

1) Primero que nada, en cuanto a lo Latinoamericano, date unas vueltas por las publicaciones de Talleyrand en el foro y en el blog, podes tomar de ahí ideas base para Latinoamérica y ahorrar tiempo de investigación. Respecto de los buques argentinos lo mismo en mi caso.

2) Lindo laburito con los HPs :cap_like: ¿Podes poner las ecuaciones? No manejo bien la idea numérica de la relación del desplazamiento y los hitspoints.

3) Argentinizando: Tengo entendido que el Rivadavia* modificado pesaba +31.000 toneladas, con que lo habría una variación de HPs a su favor. Asi en el aire creo que el mismo caso es para La Argentina. * Pobrecito, lo siguen sugiriendo como tier V a pesar de todo :(

4) A este enlace no puedo ingresar.

On 26/9/2018 at 12:06 AM, roofvalk said:

Saludos

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
On 4/10/2018 at 11:30 AM, COLDOWN said:

1) Primero que nada, en cuanto a lo Latinoamericano, date unas vueltas por las publicaciones de Talleyrand en el foro y en el blog, podes tomar de ahí ideas base para Latinoamérica y ahorrar tiempo de investigación. Respecto de los buques argentinos lo mismo en mi caso.

Agradezco el comentario :), pero esta parte ya la expliqué al inicio, muchos buques latinos pertenecieron en un inicio a armadas mas grandes. 

2) Lindo laburito con los HPs :cap_like: ¿Podes poner las ecuaciones? No manejo bien la idea numérica de la relación del desplazamiento y los hitspoints.

La ecuaciones están en la parte superior de cada tabla ;)

3) Argentinizando: Tengo entendido que el Rivadavia* modificado pesaba +31.000 toneladas, con que lo habría una variación de HPs a su favor. Asi en el aire creo que el mismo caso es para La Argentina. * Pobrecito, lo siguen sugiriendo como tier V a pesar de todo :(

Según mis fuentes consultadas, Rivadavia solo pesaba 30600 toneladas en plena carga como mucho, sumado a su armamento se sigue manteniendo en tier 4. Y La Argentina es difícil de colocar; debido a sus cañones de recarga rápida sería un candidato a tier 6, pero por su bajo desplazamiento se mantiene como tier 5.

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
1 hour ago, roofvalk said:

La Argentina es difícil de colocar; debido a sus cañones de recarga rápida sería un candidato a tier 6, pero por su bajo desplazamiento se mantiene como tier 5.

Yo creo que con ponerle humo puede funcionar más o menos como un Leander. Más frágil, pero más dañino. Especialmente spammeanndo HE desde el humo. 

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles

Me gustaría hacer algunas recomendaciones para el arbol latino
Acorazados: 

Tier 7: Armstrong 686: 8 cañones de 406, secundaria de 203mm
dE6SyS9.png

Tier 8: Armstrong 685: 10 cañones de 406mm
hv6HwRI.png

Ambos dos, propuestas para el Riachuelo que no fueron construidas.

• Cool 1

120
[ARGEN]
[ARGEN]
149 posts
8,248 battles

Buenas nuevamente.

La verdad es que me gustaría ver un par de ejemplos aquí posteados de como aplicas la ecuación de los hitpoints. O alguna fuente de esto. No sé porqué razón no puedo visualizar correctamente el excel. 

Solo para molestar (a Talleyrand :p con perdon a los amantes del navío jaja) diré que el cañón de la Argentina era una "metralleta de papel aluminio". Sin embargo, extrañamente, la capacidad de penetración de los proyectiles usando la mecánica del juego otorga valores "buenos". Por esto y por su cadencia, lo convierte en un buen neutralizador de buques ligeros o bien en un cazador de destructores. En combinación con un sistema de radares y de tiro históricamente particulares comparto la visión de Talleyrand. Volviendo a la realidad su uso sería más que limitado, respecto de un 1vs1 frente a un Brown (aunque este tenía muchísimos defectos también). Algún dia publicaré la tabla de esto.

Respecto del Rivadavia, superaba las 31.000 toneladas, tras las reformas de 1925 (31.600 si somos literales usando "Apuntes sobre buques de la Ara"). Igualmente es un detalle menor en lo que respecta a sus puntos de vida.

Estás haciendo un laburo interesante, espero ansioso los avances.

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles

Cruceros: 
Me gusta para tier 8 la propuesta de Vickers a Venezuela. Un mini minotaur o mini neptune.

4f7nCii.png

Y para tier 9 la propuesta a Argentina: El Vickers 1124A. Similar a lo que es el Neptune.
3R6zEmX.png

muchos buques latinos pertenecieron en un inicio a armadas mas grandes. 

Yo creo que en lo posible debemos ceñirnos a barcos lo más original posible, como  el25demayo o el bahía. Pero no hay que tener empacho en usar los barcos de segunda mano. EE.UU tiene el Albany. Rusia tiene el Murmansk y el Makarov, y ni hablemos de Panasia donde el 80% son segunda mano.  Si ya hay tantos 2da mano por que restringirnos en su uso en Panamerica? Mas cuando han tenido tanta significancia para esas naciones.

• Cool 1

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
On 8/10/2018 at 6:17 PM, Talleyrand said:

Yo creo que con ponerle humo puede funcionar más o menos como un Leander. Más frágil, pero más dañino. Especialmente spammeanndo HE desde el humo. 

Sería algo como el crucero pan-asiático? 

On 8/10/2018 at 7:01 PM, Talleyrand said:

Me gusta para tier 8 la propuesta de Vickers a Venezuela. Un mini minotaur o mini neptune.

4f7nCii.png

Y para tier 9 la propuesta a Argentina: El Vickers 1124A. Similar a lo que es el Neptune.
3R6zEmX.png

Ya he considerado estos diseños, y, en el caso del tier 8 aunque tiene un armamento adecuado, su desplazamiento sería comparable con el de los cruceros de tier 6. Tener un Nürenberg peleando contra Yamato no suena divertido. Y con respecto al tier 9, la fuente no proporciona información sobre sus dimensiones exactas.

On 8/10/2018 at 6:26 PM, Talleyrand said:

Acorazados: 

Si me pudieras dar información sobre sus características los podría agregar :)

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
On 8/10/2018 at 6:31 PM, COLDOWN said:

La verdad es que me gustaría ver un par de ejemplos aquí posteados de como aplicas la ecuación de los hitpoints. O alguna fuente de esto. No sé porqué razón no puedo visualizar correctamente el excel. 

Usaré un acorazado como ejemplo:

North Carolina posee un desplazamiento estándar de 36 000 toneladas, y un desplazamiento a plena carga de 46 748 toneladas, (datos reales) según mis fuentes consultadas.

Usando la ecuación, y = 1.1908*x + 10430, donde "x" representa el desplazamiento y "y" los HP, obtenemos:

y = 1.1908*(36000) + 10430 = 53298.8

y = 1.1908*(46748) + 10430 = 66097.51

si comparas los valores obtenidos, con los valores de los HP en el juego, verás que uno es muy cercano a los puntos del barco en su casco A y el otro es cercano a los puntos del casco B (53700 y 66000 respectivamente).

Así funcionan n.n espero te quede mas claro todo.

Todas la ecuaciones las obtuve con prueba y error. 

• Cool 2

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
6 minutes ago, kaiser_wilherm said:

Neste site tem praticamente todas as informações sobre praticamente todos os design de encouraçados brasileiros, argentinos, gregos, etc...

https://stefsap.wordpress.com/2016/12/13/the-brazilian-dreadnoughts-1904-1914/

Gracias por la fuente :)

On 8/10/2018 at 6:26 PM, Talleyrand said:

Acorazados: 

Y volviendo acá, esos diseños, aunque poseen armamentos adecuados a los tiers que sugieres, son demasiado ligeros para ellos. El diseño 685 y 686 tienen 31250 y 30500 toneladas como desplazamiento estándar respectivamente, adecuado a un tier 6, y, aunque ya tenemos a Mutsu y West Virginia en tier 6 con armamento de 16 pulgadas, estos dos diseños poseen mayor capacidad de combate, por lo que no serían adecuados para ese tier. Una posible "modernización" tal vez logre acomodarlos unos cuantos tiers mas arriba, pero así como indican sus datos originales es difícil que puedan encontrar lugar en el árbol. 

Members
11 posts
1,962 battles

Para que eles se adequem, com certeza precisam ser modernizados (como foi feito com o amagi por exemplo).

Eu particularmente prefiro para tier 7 o design 792 (é o Riachuelo só que com 10 canhões de 15 polegadas)

e para o tier 8 prefiro o design 685A (igual ao 685 só que com uma blindagem de 12 polegadas, o design 685 tem uma blindagem de 10 polegadas e o mesmo vale para o design 686)

o deslocamento do design 685A é de 32300 toneladas.

• Cool 1

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
47 minutes ago, kaiser_wilherm said:

Eu particularmente prefiro para tier 7 o design 792 (é o Riachuelo só que com 10 canhões de 15 polegadas)

Tu propuesta para el tier 7 es bastante buena, y encaja perfectamente en el tier 7, lo agregaré :)

47 minutes ago, kaiser_wilherm said:

e para o tier 8 prefiro o design 685A (igual ao 685 só que com uma blindagem de 12 polegadas, o design 685 tem uma blindagem de 10 polegadas e o mesmo vale para o design 686)

En cuanto a esta parte, es todavía demasiado ligero para el tier 8 y considero que aunque se modernice, no alcanza el desplazamiento adecuado, y, si se coloca así el juego, se convertiría en barco que ningún jugador querría usar, aunado al hecho de que alcanza apenas los 23 nudos. 

Edited by roofvalk

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
2 hours ago, roofvalk said:

Una posible "modernización" tal vez logre acomodarlos unos cuantos tiers mas arriba, pero así como indican sus datos originales es difícil que puedan encontrar lugar en el árbol. 

Consideraba la modernización lógica que tuvieron los Minas Gerais: cambiar de Carbon a fuel oil y y una AA muy mejorada. Probablemente se ganarían 3 o 4 nudos. Pero si miramos el Normandie que fue diseñado para 21 nudos y hace 31 podemos considerar que hay espacio para aumentar la velocidad.

Members
11 posts
1,962 battles

Espaço existe.

No caso do Minas Gerais todas as caldeiras (18) foram substituídas por 6 caldeiras a óleo e isso aumentou a potencia dos 23500hp para 30000hp, e a velocidade aumentou dos 21 para 23 nós (algumas fontes falam em 22 nós).

e um detalhe curioso é que a Marinha do Brasil não dava importância para a proteção contra torpedos(eu diria que seria pior do que a dos navios alemães).

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
46 minutes ago, kaiser_wilherm said:

e um detalhe curioso é que a Marinha do Brasil não dava importância para a proteção contra torpedos(eu diria que seria pior do que a dos navios alemães).

La verdad que es curioso. Pero lo note en el diseño dle Riachuelo

Members
11 posts
1,962 battles

Como os encouraçados eram criados para enfrentar outros encouraçados o poder de fogo (e do Riachuelo em diante a blindagem) eram mais importantes.

tava revendo o designs e notei que o deslocamento do 685A listado aqui é o standart o full é de 34660 tons, dependendo da modernização poderia chegar as 40000 toneladas, mais adequado para o tier.

• Cool 1

120
[ARGEN]
[ARGEN]
149 posts
8,248 battles
16 hours ago, roofvalk said:

Usaré un acorazado como ejemplo:

North Carolina posee un desplazamiento estándar de 36 000 toneladas, y un desplazamiento a plena carga de 46 748 toneladas, (datos reales) según mis fuentes consultadas.

Usando la ecuación, y = 1.1908*x + 10430, donde "x" representa el desplazamiento y "y" los HP, obtenemos:

y = 1.1908*(36000) + 10430 = 53298.8

y = 1.1908*(46748) + 10430 = 66097.51

si comparas los valores obtenidos, con los valores de los HP en el juego, verás que uno es muy cercano a los puntos del barco en su casco A y el otro es cercano a los puntos del casco B (53700 y 66000 respectivamente).

Así funcionan n.n espero te quede mas claro todo.

Todas la ecuaciones las obtuve con prueba y error. 

Muy bueno. En cuanto pueda me pondré a hacer números. Gracias

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
17 hours ago, Talleyrand said:
19 hours ago, roofvalk said:

Una posible "modernización" tal vez logre acomodarlos unos cuantos tiers mas arriba, pero así como indican sus datos originales es difícil que puedan encontrar lugar en el árbol. 

Consideraba la modernización lógica que tuvieron los Minas Gerais: cambiar de Carbon a fuel oil y y una AA muy mejorada. Probablemente se ganarían 3 o 4 nudos. Pero si miramos el Normandie que fue diseñado para 21 nudos y hace 31 podemos considerar que hay espacio para aumentar la velocidad.

Es bastante complicado tratar de adivinar como WG piensa en las modernizaciones que hace a sus buques xD y de ser así se tendrían que calcular los nuevos tonelajes.

Members
11 posts
1,962 battles

roofvalk a WG tem uma equipe de engenheiros navais para fazer todos esses cálculos e uma equipe de pesquisa para para descobrir tudo o que for relacionado aos navios (tem um vídeo em que falam que criaram um encouraçado para a frança apenas com um desenho de uma torre).

As modernizações de navios que não existiram como o amagi é feita com base nas modernizações que outros navios tiveram como o nagato e o fuso por exemplo.

isso já da uma ideia de como os encouraçados seriam modernizados na linha pan-americana(seria pela linha do minas gerais).

Members
19 posts
4,036 battles
On 9/26/2018 at 12:06 PM, roofvalk said:

Durante un largo tiempo me he dedicado a recolectar información sobre ciertos buques construidos durante, entre, y después de las guerras mundiales y que podrían destacar como candidatos al juego que actualmente nos presenta WG. 

https://drive.google.com/open?id=1wckrRPErjwJ46erYOaJ1Cx3ycs8AClPx

Wow... Ese archivo Excel está muy detallado. Ayer puse un tópico dedicado únicamente al árbol Japones, me gustaría que le echaras un ojo, puesto que veo que incluiste algunos barcos en los que también he estado pensando... Y algunos más!
Excelente. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.