Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
CPT_Alejandra

Caida de FPS

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
24 posts
1,188 battles

Actualice el juego a la ultima version pero al entrar en batalla me funciona de 24 a 19 FPS , antes de la actualizacion me funcionaba de 60 FPS en adelante en la maxima calidad  , alguna solucion?

75
[CVR]
Members
138 posts
5,477 battles
23 minutes ago, CPT_Alejandra said:

Actualice el juego a la ultima version pero al entrar en batalla me funciona de 24 a 19 FPS , antes de la actualizacion me funcionaba de 60 FPS en adelante en la maxima calidad  , alguna solucion?

Verifica que los ajustes se hallan quedado como antes, con cada update siempre hay bajones de FPS por los nuevos contenidos, a veces se mueven las configuraciones del juego.

El problema, debería de arreglarse en unos días, con la salida de los parches, si el problema sigue, contacta a soporte o puedes descargar los mods de textura comprimida.

Pd: En el juego, siempre pasa eso.

Members
24 posts
1,188 battles
19 minutes ago, Peppa_Chan_v3v said:

Verifica que los ajustes se hallan quedado como antes, con cada update siempre hay bajones de FPS por los nuevos contenidos, a veces se mueven las configuraciones del juego.

El problema, debería de arreglarse en unos días, con la salida de los parches, si el problema sigue, contacta a soporte o puedes descargar los mods de textura comprimida.

Pd: En el juego, siempre pasa eso.

No seria una solucion descargar mods de texturas y este es el tema de soporte tecnico , estoy esperando que alguien que tenga la solucion me responda

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.