Jump to content
sea_you

Notas de la Actualización 0.7.9

9 comments in this topic

Recommended Posts

354
[WGA]
Community Department
270 posts
959 battles

La actualización 0.7.9 trae muchas novedades!

En primer lugar, me gustaría resaltar que la participación de ustedes, a través de feedback y sugerencias es extremadamente importante para nosotros, equipo de World of Warships.

Debido a la actualización 0.7.9, el 19 de septiembre, el servidor estará inactivo.
La preparación comienza a las 3:00 am PT y termina a las 6:00 am PT.
Tamaño de la actualización ~ 1.6 GB

Esta actualización, así como las próximas dos (0.7.9-0.7.11), se centrarán en el Arco Británico.

En la actualización 0.7.9 tendremos: Carrera a las Armas, Evento Royal Navy, Operación Dínamo, Puerto de Londres, cambio en los mapas y tecnología de detección de barcos, entre otras novedades

Dasha puede mostrar les un poco más de las novedades para ustedes: 

Este artículo también trae más información general sobre la actualización: 
https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/update-079-royal-navy/ 

Para obtener información más detallada sobre cada uno de los cambios, puedes leer los siguientes artículos:

¿Para cuál de ellas estás más entusiasmado?

• Cool 4

354
[WGA]
Community Department
270 posts
959 battles
12 minutes ago, pacto_303_ said:

yo queria el Alaska :(

Hay que esperar un poco más... :dance_turtle:

1
[LIMA]
Members
3 posts
434 battles

Disculpen, pero alguien sabe porque en steam me sale q la actualizacion es de 11.9GB y pues se me hizo raro que sea tanto y pause la descarga, ayer lo estaba jugando normal, y ya lo tenia descargado el juego.

347
[LHSU]
Members
622 posts
10 hours ago, REPPTILIANO said:

Disculpen, pero alguien sabe porque en steam me sale q la actualizacion es de 11.9GB y pues se me hizo raro que sea tanto y pause la descarga, ayer lo estaba jugando normal, y ya lo tenia descargado el juego.

Hola @REPPTILIANO, la verdad no sé, lo que se me ocurre es que en Steam te lo mostró mal, siendo que la actualización fue más o menos de 1.19 GB, tal vez el punto lo puso mal, un digito detrás de lo que debería.

La carpeta del juego actualmente me pesa 36.9 GB, así que 11.9 GB es poco menos de un tercio, lo que es mucho como decís.

Un aviso interesante que tiene que ver con esta actualización: Hay descuento en Doblones para crear un Clan (antes 2500 ahora 1000 Doblones).

La verdad lo vi porque siempre lo chequeo, de otra forma no me hubiera enterado ya que no lo vi en las notas de la actualización ni en los descuentos y bonificaciones del mes, de hecho no he visto noticia oficial sobre ello en Inglés o Español.

Así que si quieren crearse un Clan y tienen 1000 Doblones, aprovechen porque no se cuanto durara este descuento :etc_red_button:.

Saludos.

75
[CVR]
Members
138 posts
5,501 battles
2 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @REPPTILIANO, la verdad no sé, lo que se me ocurre es que en Steam te lo mostró mal, siendo que la actualización fue más o menos de 1.19 GB, tal vez el punto lo puso mal, un digito detrás de lo que debería.

La carpeta del juego actualmente me pesa 36.9 GB, así que 11.9 GB es poco menos de un tercio, lo que es mucho como decís.

Un aviso interesante que tiene que ver con esta actualización: Hay descuento en Doblones para crear un Clan (antes 2500 ahora 1000 Doblones).

La verdad lo vi porque siempre lo chequeo, de otra forma no me hubiera enterado ya que no lo vi en las notas de la actualización ni en los descuentos y bonificaciones del mes, de hecho no he visto noticia oficial sobre ello en Inglés o Español.

Así que si quieren crearse un Clan y tienen 1000 Doblones, aprovechen porque no se cuanto durara este descuento :etc_red_button:.

Saludos.

Y yo creando clanes por 2,5k doblos ahhhhg

465
[FALCO]
Members
890 posts
16,344 battles

Hola colegas les dejo un video del Nuevo modo de juego esta muy divertido:

Tier IX y X

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.