Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Submarinos a la vista! ¡Alerta Hype!

8 comments in this topic

Recommended Posts

95
[IMP]
Supertester
72 posts
9,196 battles

Luego de terminado todo el hype inicial puedo darme el trabajo de darles un pequeño resumen mejor preparado sobre lo que se viene.

Hasta hace unas horas, el canal oficial de World of Warships en Youtube empezó una transmisión en vivo. Esta resaltaba por el título, el cual destacaba el hecho de que iba a realizarse un anuncio importante.

Ahora bien, ¿Qué era tan importante?

¡Submarinos!

¡Los submarinos llegan a World of Warships! Literalmente tengo el “hype” por las nubes.

¿Que pudimos ver respecto a este anuncio?

Podemos destacar varios puntos respecto al desarrollo de estos en el juego:

• Serán implementados para el evento de Halloween con sus respectivos diseños y un mapa preparado.
  • Los submarinos tendrán limitación al tiempo sumergidos mediante medidores de oxígeno.
  • Sus torpedos tendrán ángulos limitados de lanzamiento aunque estarán presentes en la proa y popa del barco.
  • Al ser naves pequeñas y con una detectabilidad extremadamente baja contarán con pequeñas cantidades de HP.

También se menciona lo siguiente:

“Los submarinos serán implementados como una prueba durante el evento. Luego de este, al ver la aceptación y la comodidad de las mecánicas se procederá a iniciar el desarrollo y POSIBLE implementación al formato PvP en World of Warships”

No fueron estas las palabras exactas obviamente, pero es una aproximación bastante acertada.

¿Qué puedo decir al respecto?

Dejaré una imagen.

mzchxz5

A continuación algunas imágenes sobre el concepto de estos para el evento:

5ba0fbf05c1bd_DesktopScreenshot2018_09.18-13_00_31_05.png.1165cbd9637adc0186df6719f7c88498.png5ba0fbf2aac69_DesktopScreenshot2018_09.18-13_02_11_31.png.9a0ea4846ac9ec56ede068c7ca477591.png5ba0fbf4d11b4_DesktopScreenshot2018_09.18-12_58_56_13.png.72f5307e3c4779d133d90e523000b2fa.png

*Dramatización de los hechos*

Yo: ¡La emoción! ¡El hype me consume!

Lectores: ¡Tu eras el elegido! ¡Debías resistir el hype no dejarte llevar por el!

Yo: ¡El hype es poderoso!

Con toda la emoción del mundo, la cual funciona mejor que el alcohol para olvidar los problemas, me retiro.

Informa: YamiSugi

También pueden leerme en el blog de Reporte de Batalla.

Aquí el link: https://reportedebatalla.wordpress.com/

Edited by YamiSugi
  • Cool 1

Members
176 posts
9,475 battles
6 minutes ago, YamiSugi said:

Luego de terminado todo el hype inicial puedo darme el trabajo de darles un pequeño resumen mejor preparado sobre lo que se viene.

Hasta hace unas horas, el canal oficial de World of Warships en Youtube empezó una transmisión en vivo. Esta resaltaba por el título, el cual destacaba el hecho de que iba a realizarse un anuncio importante.

Ahora bien, ¿Qué era tan importante?

Submarinos.

¡Los submarinos llegan a World of Warships! Literalmente tengo el “hype” por las nubes.

¿Que pudimos ver respecto a este anuncio?

Podemos destacar varios puntos respecto al desarrollo de estos en el juego:

• Serán implementados para el evento de Halloween con sus respectivos diseños y un mapa preparado.
  • Los submarinos tendrán limitación al tiempo sumergidos mediante medidores de oxígeno.
  • Sus torpedos tendrán ángulos limitados de lanzamiento aunque estarán presentes en la proa y popa del barco.
  • Al ser naves pequeñas y con una detectabilidad extremadamente baja contarán con pequeñas cantidades de HP.

También se menciona lo siguiente:

“Los submarinos serán implementados como una prueba durante el evento. Luego de este, al ver la aceptación y la comodidad de las mecánicas se procederá a iniciar el desarrollo y POSIBLE implementación al formato PvP en World of Warships”

No fueron estas las palabras exactas obviamente, pero es una aproximación bastante acertada.

¿Qué puedo decir al respecto?

Dejaré una imagen.

mzchxz5

A continuación algunas imágenes sobre el concepto de estos para el evento:

5ba0fbf05c1bd_DesktopScreenshot2018_09.18-13_00_31_05.png.1165cbd9637adc0186df6719f7c88498.png5ba0fbf2aac69_DesktopScreenshot2018_09.18-13_02_11_31.png.9a0ea4846ac9ec56ede068c7ca477591.png5ba0fbf4d11b4_DesktopScreenshot2018_09.18-12_58_56_13.png.72f5307e3c4779d133d90e523000b2fa.png

*Dramatización de los hechos*

Yo: ¡La emoción! ¡El hype me consume!

Lectores: ¡Tu eras el elegido! ¡Debías resistir el hype no dejarte llevar por el!

Yo: ¡El hype es poderoso!

Con toda la emoción del mundo, la cual funciona mejor que el alcohol para olvidar los problemas, me retiro.

Informa: YamiSugi

También pueden leerme en el blog de Reporte de Batalla.

Aquí el link: https://reportedebatalla.wordpress.com/

Buena novedad! :cap_look:

95
[IMP]
Supertester
72 posts
9,196 battles
4 minutes ago, DaiGattsu said:

el mapa sera SOLO de submarinos o estaran con las otras clases de barcos?

Contra otra clase de barcos, es parte del evento de Halloween

22
[R_IMP]
Members
70 posts
10,580 battles

WG hizo un stream con el nuevo modo con subs, el modo de juego se ve bastante entretenido y parece ser que sera lo mas usado si llega a la version LIVE, por lo que se ha visto en el modo de halloween es que es un barco poco countereable y si le ponen esa cadencia para los torpedos sera super op y generara mucha frustracion en otros jugadores.

Por lo que creo que cuando terminen de hacer los test de aca a 1 o 2 años podrian ser implementeados a partir de tier 7 u 8 donde la mayoria ya sabe dogear un torpedo.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.