Jump to content

15 comments in this topic

Recommended Posts

2
[PIOJO]
Members
3 posts
7,235 battles

Estoy cansado de perder plata con esta [edited]. Como puede ser que pongan a portaaviones a combatir contra dos tiers mas altos siempre? como se supone que los portaaviones van a poder jugar si son totalmente incapaces de llegar a un barco enemigo? Como pueden ser, tan [edited] diseñadores del juego, en no darse cuenta de esto? Quisiera saber, si hay alguna forma de quejarme con alguien de [edited] sobre esto, poruqe [edited] realmente estoy molesto!

Edited by Shinsengumi918
Profanity
  • Cool 2
  • Boring 1
  • Meh 3

909
[TSF_1]
Members
3,301 posts
7,631 battles

Cuando me molesto la defensa antiaérea, me gusta jugar los escenarios. Tengo todos los estrellas, y las defensas de los enemigos no están fuerte generalmente.

Lo siento si mi español no está bueno, ¡estoy aprendiendo!

Edited by pewpewpew42
  • Cool 3

Members
137 posts
17,441 battles

Por lo general, el jugar los carriers es algo arriesgado. Si tenes (todos la tuvimos) suerte de ser low tier (los de bajo nivel) y ser el carrier (portaaviones) tenes que tratar de buscar los barcos "solitarios", hace mucho spot (detectar sin entrar en el radio de las AA, normalmente mas de 1 cuadrado en modo vision mapa), y dependiendo del caso, podes primero hacer "entrar" a los cazas en el area de AA y unos pocos (no mucho tiempo despues) que entren lo de ataque sobre el blanco (mientras la AA esta ocupada con los cazas, el resto hace su trabajo), pero como siempre, el carrier es el unico barco "con balas limitadas" (astusia y resignacion son la clave).

¡Buena suerte!

Saludos

Daniel.-

PD: No te olvides, del otro lado, hay un carrier de tu mismo nivel con el mismo problema... asi que no estas solo.:fish_viking:

PD2: En algun momento (de aca a un año) se supone que cambian las mecanicas del portaaviones (ni idea de si para mejor o peor), pero los carrier siempre han sido el "punto debil" de WoWS.

• Cool 2
  • Funny 1

5,220
[WORX]
Members
9,712 posts
17,632 battles
8 hours ago, Alte_Irizar said:

Estoy cansado de perder plata con esta mierda. Como puede ser que pongan a portaaviones a combatir contra dos tiers mas altos siempre? como se supone que los portaaviones van a poder jugar si son totalmente incapaces de llegar a un barco enemigo? Como pueden ser, tan estupidos los diseñadores del juego, en no darse cuenta de esto? Quisiera saber, si hay alguna forma de quejarme con alguien de warmierda sobre esto, poruqe ya me inche los huevos y realmente estoy molesto!

Ay muchacho, bueno por donde comenzar, lo único que te puedo decir es te entiendo. Entiendo que jugar el puerto aviones no es fácil. Peor si subes de nivel 7 y para arriba, encuentras a jugadores que tienen meses jugando o anos jugando la clase de barco. En el servidor the NA o EU, no creo que ay una persona de habla hispana que te puede ayudar con la curva de aprendizaje mas alta que es los puerto aviones.

Si te interesa continuar aprendiendo. Sabes un poco de ingles, te recomiendo los video de youtube de @FemennenlyCV.

Te entiendo, para un nuevo jugando puerto aviones pues no es facil pero espero que esto te ayuda para ser el mejor jugador en los puerto aviones.

• Cool 1

73
[FALO]
[FALO]
Alpha Tester, In AlfaTesters
335 posts

La curva de aprendizaje es complicada, pero muy satisfactorio cuando hundes barcos y más cuando tu equipo gana.

81
[CVR]
Members
155 posts
8,718 battles

Pero que palabras salen de esa boca marino!!!

Si tienes problemas con los CVs,  busca en tu clan o en otras comunidades, gente especializada o con experiencia en ellos, trata de que te enseñen sus técnicas o lo que ellos hacen cuando son low tier, los CVs es la rama más difícil de jugar en WoWs, créeme que al saber usar esa rama utilizando todo su potencial, podrás jugar cualquier rama sin casim ningún problema.

Normalmente  trata de jugar en escenarios o cooperativas para buscar técnicas las cuales te acomoden a tu estilo de juego, juega vs tus amigos en CV o trata de jugar de otro modo, defensivo, spoteo, etc. Inventa cosas que no sean cuerdas pero te acomoden a tu modo de juego y a la situación en la que te encuentres.

Si aún así no puedes, el envío de un ticket a soporte de WG es lo que andas buscando, ahí puedes escribir lo que se te antoje exponiendo tu caso y las soluciones a ello.

Edited by Peppa_Chan_v3v
  • Cool 2

940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,928 battles

EL CV es complicado de jugar requiere paciencia y conocer la AA de los barcos o terminaras decepcionado del CV. A medida que sube cada nivel mas complicado. Yo tengo Japones 10  y tambien pudes hacer lo que yo juego en Division con cruceros con mucha AA para poder proteger mis aviones 

Suerte

7
[GRCAL]
Members
21 posts
On 9/9/2018 at 11:49 PM, Navalpride33 said:

Ay muchacho, bueno por donde comenzar, lo único que te puedo decir es te entiendo. Entiendo que jugar el puerto aviones no es fácil. Peor si subes de nivel 7 y para arriba, encuentras a jugadores que tienen meses jugando o anos jugando la clase de barco. En el servidor the NA o EU, no creo que ay una persona de habla hispana que te puede ayudar con la curva de aprendizaje mas alta que es los puerto aviones.

Si te interesa continuar aprendiendo. Sabes un poco de ingles, te recomiendo los video de youtube de @FemennenlyCV.

Te entiendo, para un nuevo jugando puerto aviones pues no es facil pero espero que esto te ayuda para ser el mejor jugador en los puerto aviones.

Creo que no se trata de ser nuevo o experimentado... cuando tus aviones caen como moscas porque no tienen ni chance.. de qué te sirve ser experimentado???.... 

7
[GRCAL]
Members
21 posts
On 11/9/2018 at 12:19 PM, zproxy said:

EL CV es complicado de jugar requiere paciencia y conocer la AA de los barcos o terminaras decepcionado del CV. A medida que sube cada nivel mas complicado. Yo tengo Japones 10  y tambien pudes hacer lo que yo juego en Division con cruceros con mucha AA para poder proteger mis aviones 

Suerte

Paciencia ante la frustración.... yo me desprendí de todos los cv... no hay forma... aun... en contra de los cv enemigos... si el desequilibrio se fundamenta porque en la vida real así lo fue... pues... ahí se ve que no hay vorma de no frustrarse cuando tu bando es de grado inferior pero de igual tier... 

7
[GRCAL]
Members
21 posts
On 10/9/2018 at 8:45 PM, Peppa_Chan_v3v said:

Pero que palabras salen de esa boca marino!!!

Si tienes problemas con los CVs,  busca en tu clan o en otras comunidades, gente especializada o con experiencia en ellos, trata de que te enseñen sus técnicas o lo que ellos hacen cuando son low tier, los CVs es la rama más difícil de jugar en WoWs, créeme que al saber usar esa rama utilizando todo su potencial, podrás jugar cualquier rama sin casim ningún problema.

Normalmente  trata de jugar en escenarios o cooperativas para buscar técnicas las cuales te acomoden a tu estilo de juego, juega vs tus amigos en CV o trata de jugar de otro modo, defensivo, spoteo, etc. Inventa cosas que no sean cuerdas pero te acomoden a tu modo de juego y a la situación en la que te encuentres.

Si aún así no puedes, el envío de un ticket a soporte de WG es lo que andas buscando, ahí puedes escribir lo que se te antoje exponiendo tu caso y las soluciones a ello.

no se trata de aprender ni de estilo.. se trata de que no hay chance de que tu avión llegue a un barco porque te acribillan en el aire sea donde sea que esté.. por aviones enemigos o fuertísimas armas anti aéreas... es muy lindo tener un cv poderoso... pero es frustrante cuando tu árbol tecnólógico te ofrece de los otros... de los que no llegan a nada... como por ejemplo un pobre 26000 en daños y escondiendote porque te has quedado sin aviones..... y a la batalla le faltan 15 minutos y 4 barcos enemigos por destruir.

No hace falta ni que eduques la boca del que expone su problema... ni que excluyas la temática de quien quiere expresarse en el foro indicándole que haga un ticket... me parece excelente que lo haga acá... porque me adhiero en un todo lo que dice... después de dos años de andar en cv.... y tener los cv buenos y malos.... la experiencia cambia mucho dependiendo de cuál cv se trata... y eso no está bien... como ves.. no es experiencia ni estilo.... 

56
[KMK]
Members
218 posts
11,559 battles

Entre a este juego por los porta y ya no tengo ninguno, los vendi a todos incluido mi querido Bogue, desarrolle el Ranger y no lo compre. En otra cuenta llegue al Lex. En fin lo que te pasa ahora me paso y por eso no segui con los portas, mas viendo lo que se viene que particularmente no me gusta.

Pero en fin... ayer jugaba una partida con mi Admiral Hipper  y fui el primero en morir, rodeado de aliados fui vaporizado por una salva de un Montana (me dieron sus 6 balas) 43800dmg  en 2 minutos de juego. Pero bueno.... no pasa siempre. Con esto quiero decir que no solo los portas sufren cuando son tier bajos.

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,964 battles

Los cvs son una de las clases mas dificiles de utilizar, tenes que ser un maestro de los juegos de estrategia para sacarles mayor provecho. Tambien tenes que tener en cuenta que cuando sos bottom tier primero tenes que spotear y recien si ves algun barco aislado ahi mandarse al ataque. Tambien saber a que barcos atacar y cuales no, no es lo mismo atacar a un Desmemes/Worcester armados a antiaereas que a un Bismarck o Federico el gordo que estan aislados del equipo. te recomiendo ver los viejos videos de Femennenly o bien los de Farazeleh pero tenes que saber ingles si o si porque no hay ningun jugador latino que haga tutos de cvs.

https://www.youtube.com/user/farazelleth

Edited by DujekOnearm

81
[CVR]
Members
155 posts
8,718 battles
5 hours ago, Kalamma said:

no se trata de aprender ni de estilo.. se trata de que no hay chance de que tu avión llegue a un barco porque te acribillan en el aire sea donde sea que esté.. por aviones enemigos o fuertísimas armas anti aéreas... es muy lindo tener un cv poderoso... pero es frustrante cuando tu árbol tecnólógico te ofrece de los otros... de los que no llegan a nada... como por ejemplo un pobre 26000 en daños y escondiendote porque te has quedado sin aviones..... y a la batalla le faltan 15 minutos y 4 barcos enemigos por destruir.

No hace falta ni que eduques la boca del que expone su problema... ni que excluyas la temática de quien quiere expresarse en el foro indicándole que haga un ticket... me parece excelente que lo haga acá... porque me adhiero en un todo lo que dice... después de dos años de andar en cv.... y tener los cv buenos y malos.... la experiencia cambia mucho dependiendo de cuál cv se trata... y eso no está bien... como ves.. no es experiencia ni estilo.... 

He jugado cv desde 3 meses que salió el juego, sé de lo que hablo por experiencia, es un estilo el que puedes encontrar, tal vez ir a X barco y cambiar de rumbo repentino, ocultar tus aviones (aún se puede hacer en ciertos mapas :v), es cuestión de encontrarle la maña al portaaviones.

Y no es por callar la boca, es por el foro, así lo pide, puedes leer las "reglas del foro", donde hablan del lenguaje.

• Boring 1

9
[REB3L]
Members
30 posts
1,595 battles

Ese es un problema que el juego aleatorio no sea por rangos , otro de los problemas es que la gente juega de una forma individual muchas veces y les importa poco la supervivencia de los aviones o de los barcos mas grandes como los acorazados y portaaviones , la gente no cumple con las tareas que debe cumplir con su barco , para enviar los aviones primero se debe tener una escuadra naval ordenada y sincronizada para el ataque antes de enviar los aviones  , pero aca primero la gente envia los aviones y no hay escuadra que trabaje en equipo , porque primero los que usan cruceros se esconden a lanzar flamitas , los destructores se van a capturar y se dividen por todo el mapa , ademas de que la gente no ataca a eliminar rapido el enemigo si no  a hacer puntos y eso hace mas lento el juego y que los aliados que si se animan a un ataque directo reciban el daño que hace el enemigo y que los aviones  sean destruidos , la gente no sabe de batalla naval ,solo sabe esconderce y es la moda en varios juegos

• Cool 1

21
[BANDI]
Beta Testers
66 posts
7,504 battles

Mira,  yo tengo CV tier 7 japones y me canse de que el juego me ponga frente a los CVs premium constantemente. El americano, te destroza por que tiene aviones tier 9. No se los mato, ni con ataque manual. Simplemente son casi inmunes a mis aviones y juega al tiro al pato. El japones (Kaga) es mas sencillo, pero si te torpedea fuiste...

El juego es super ventajero, y te caga cuando puede. Ya lo asumí...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.