Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
gustavo123337

Busco clan, pero NO cualquier clan...

2 comments in this topic

Recommended Posts

14
[NSFWG]
Members
19 posts
1,740 battles

Soy gustavo123337. En el spoiler tienen mis estadisticas recientes. Tengan en cuenta que la cuenta es la misma desde la beta cerrada (2015) por lo que los resultados globales se pueden ver afectados por partidas antiguas de cuando era noob. Soy activo excepto en tiempos de parciales donde el estudio exige mi tiempo, fuera de eso, siempre trato de ingresar al juego.

Spoiler

Captura.thumb.PNG.4ee41bc8f3d1da0dc8d011d2efd665f6.PNG

Mi principal objetivo al buscar un clan es que tenga los siguientes requisitos. 

1. Habla hispana
  2. Sistema de comandancia y organizacion.
  3. Uso de TeamSpeak3 o Discord para comunicarse.
  4. Participacion activa en Clan Battles o Batallas de Clan con tal de ganar recursos.
  5. Camaraderia y buena relacion con miembros.
  6. Comandantes y oficiales con mas de 52%/55% WinRatio (esto con el proposito de mejorar como jugador individualmente).   <-- [IMPORTANTE]

Cualquier consulta no dude en escribir al siguiente mail de contacto: gustavonahuel123@gmail.com

Si usted es reclutador y desea invitarme a su clan segun los requisitos mencionados anteriormente, hagalo.

Saludos compañeros! 

• Cool 1

72
[CVR]
Members
134 posts
5,345 battles

Pides mucho por lo que ofreces, además de que en cuestión de clases, tus stats son muy bajas (tomando en cuenta el último meses).

Ahora, hablando de stats de cada barco, sólo algunos se salvan, pero vas bien.

No te aseguro un clan super competitivo, pero podrás encontrar gente que necesite miembros y con ellos tratar de armar algo, ya que en el juego, no importan mucho las stats, si no la habilidad de jugar en equipo, créeme que si juntas a 7 personas con stats malas pero que saben jugar, pensar en lo que el enemigo va a hacer y tienen una eficacia jugando en equipo buena, podrán enfrentarse a buenos clanes.

¡¡Suerte!!.

• Cool 3

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.