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UsagiGumi

Se Acerca un mega Rework de los Portaaviones

10 comments in this topic

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Anunciado un Rework De los Portaaviones

El día de hoy a sido anunciado un gran Rework para todos los portaaviones que modificara completamente el modo de juego de estos.

MrConway y Sub_Octavian, anunciaron el día de hoy en Stream desde el Canal de youtube oficial de World of Warships que se ara una modificación completa al modo de juego de los portaaviones, a lo cual modificara tanto el modo de juego de estos y a su vez el meta game.

El nuevo modo de juego incluirá una animación diferente de lanzamiento tanto de torpedos como bombas, que esto al inicio podrá traer los siguientes problemas a los jugadores que fueron mencionados por Sub_Octavian.

Problemas:

-Alta dificultadas

-Baja popularidad

-Alto impacto

-Sistema AA

-Desconecciones del juego

-Configuraciones AA y Habilidades AA nulas

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Menciono que estos problemas serán tratados de la mejor manera posible para evitarlos a largo plazo.

Pero como también hay problemas, hay cosas ventajosas

-Mejor curva de complejidad

-Divertido gameplay

   -Una base para jugadores mas amplia.

   -Mas opciones de combate para CV´s

-Los CV´s serán geniales denuevo

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Las Diferencias también serán muy notables

-Control WASD directo

-Aviones podrán maniobrar para evadir las AA

-Los ataques pre planeados serán mas efectivos

-No todos los aviones atacaran ala vez.

  -Podrá seleccionar múltiples objetivos

  -Mejor probabilidad de Inundación o incendio

-Cambio de nuevos escuadrones rapidamente

-Todos los aviones pueden atacar a los barcos

   - Los cazas ahora poseen misiles

-Los cazas de combate ahora posen la habilidad de activar combate contra otros cazas

-No mas barridas

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El uso de las AA también sera severamente modificado con un nuevo sistema que tendrá:

-Cada avión tendrá su propia cantidad de HP

-El rango mas pequeño de las AA garantiza daño

-Rango Largo y mediado de AA pueden seleccionar objetivos

    - Puede ser esquivado manualmente

-Los barcos pueden concentrar sus AA en un solo lado

   -La AA incrementa su daño en un punto determinado.

   -La AA reduce su daño en un punto no determinado.

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Cabe recordar que se menciono que las configuraciones AA y habilidades concentradas AA serán literalmente inútiles en este rework y se tendra que enfocar mas en el trabajo de equipo para defenderse de los ataques aéreos.

A continuación mostrare unas imágenes mostradas durante el Stream.

Lanzamiento de Torpedos estilo Histórico:

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Bombarderos Manuales, muy pero muy manuales

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Cazas lanzamisiles Kamikaze :P

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El Link del Stream se los dejo aquí si quieren revisar a las preguntas hechas a Sub_Octavian y a MrConway

Se acerca un nuevo modo de meta game Preparanse!!!!

Informa - UsagiGumi Megpoid

 

 

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Vaya vaya va estar complicado jugar con CVs  :Smile_hiding: menos mal ya tengo mi Hakuryo 

Usagi cuando se implementan los cambios fecha aproximada ?

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5 minutes ago, zproxy said:

Vaya vaya va estar complicado jugar con CVs  :Smile_hiding: menos mal ya tengo mi Hakuryo 

Usagi cuando se implementan los cambios fecha aproximada ?

No estoy segura, pero viendo esos cambios tomara mas de medio año o mas creo, no sabría decirte de verdad, como vez es un cambio de meta game, ahora tengo que re configurar a mi Missouri que lo Puse full AA jajaj ahora la AA habilidades y mejoras no servirá xd

Edited by UsagiGumi

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6 minutes ago, UsagiGumi said:

No estoy segura, pero viendo esos cambios tomara mas de medio año o mas creo, no sabría decirte de verdad, como vez es un cambio de meta game, ahora tengo que re configurar a mi Missouri que lo Puse full AA jajaj ahora la AA habilidades y mejoras no servirá xd

Vale tranqui pero supongo que para ese entonces seguro pondran reseteo del cap gratis yo dejos mis barcos como están hasta que llegue el cambio 

Saludos

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1 minute ago, zproxy said:

Vale tranqui pero supongo que para ese entonces seguro pondran reseteo del cap gratis yo dejos mis barcos como están hasta que llegue el cambio 

Saludos

Y deverdad que lo pienso la reconfiguracion de AA creo que se debe al desvalance que causa las AA de los Estadounidenses, ya que el desmoines o salem solitos se bajan a 3 grupos de escuadrones, pero un zao sufre en bajarse 1 siquiera y el Hiden baja pero no tantos. Ademas creo que quieren insentivar el trabajo en equipo para protegerse de los ataques aereos

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Me gusta la forma actual de como se juega a los CVs lo malo es que en tiers altos solo sirves para spotear porque los AA son altisimos y si se ponen en grupos mucho peor.

Seria buena una mezcla entre este nuevo modo y al actual, empiezas la partida como siempre, sacas tus escuadrones y cada vez que vas a atacar cambias al modo Z y atacas luego sigues jugando como ahora.

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Soy la persona menos capacitada para dar una opinion sobre esto. (Solo jugue el Langley una vez y no logre nada :Smile-_tongue:) Pero esto se ve interezante y más amigable que la interfase que me toco cuando hice mi fatidico intento. Definitivamente lo probare (Cuando resiva un computador funcional)  

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Esta es una partida completa del nuevo CV rework

Los escruadrones seran ilimitados pero ahora son de papel, el video flamu usa un Midway TX y pierde aviones contra el AA de un Fuso, si exponen esos aviones al AA de un worcester desapareceran antes de impactar las bombas, por lo cual hacer mucho daño (como ahora donde tranquilamente pasas los 100k de daño en tiers altos) va a ser mas dificil.

Los aviones sera como las salvas de los BBs, lanzas un escuadron haces el daño y mueren por el AA por lo que tienes que lanzar otro desde donde estes hasta donde esta tu enemigo y asi va ser la nueva forma de juego.

 

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y si..., cuando se deriva un avión y este cae o choca sobre el barco como una rara circunstancia, el barco recibe al menos un mínimo de daño? pegunto como para hacerlo un poco mas realista.

y que pasa con las bombas AP de los americanos?

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