Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Huascar_Pride

juegos arreglados?? o cvs demasiado noob ??

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
2,844 battles

Hola a todos, les comento:

Hace rato estaba con mi ishizuchi en una batalla aleatoria, cuando derepente:

del enemigo aparecieron 2 escuadrones de torpederos (2 cv) esquivan mi poca aa, se dirigen a los cv y llegan rapido yo avisando por el minimap de los aviones, no recibi respuesta ni para nada, los aviones hundieron a ambos cvs sin q estos pudieran soltar al menos un avion, que puedo pensar de esto?, que alguno juegos estan arreglado, pero como?, me parecio demasiado sospechoso q los cvs no hicieran nada y esperaran a ser hundidos

obvio q empeze a putear al resto de mi equipo (mi sana costumbre) porque es algo q no es normal que 2 cvs se dejen hundir o q los aviones enemigos ya vayan a buscarlos exclusivamente, nada de spotear ni nada, de frente a los cvs

me deja la duda y pense, q esos cvs de mi equipo eran dummies, q los usaban para destruir juegos

quedara para la anecdota, espero que no

38
[SUR]
Members
112 posts
6,463 battles

Antiguamente era comun hacer el rush de cv (cuando aun existian los ataques manuales) en tier bajo, pierdes poco y la recompensa es bastante alta.

En cuanto al nivel de juego yo he aprendido que hay de todo en el camino de rngesus y ya no me sorprende nada

0
[PIOJO]
[PIOJO]
Members
1 post
7,538 battles

Hola, tambien que con 1 salva estas afuera del juego. Cañones como misiles. Todo muy raro.   Ahora aparecen cruceros con cañones 305 y vida como acorazado (Stalingrad - Alaska)  se esta perdiendo la esencia del juego,

Cuanto costaba llegar a Tier 10????   Ahotra un Hinder tiene max 55000 de vida, Stalingrad 80000.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,463 battles

No entiendo tu queja

On 4/9/2018 at 10:30 PM, TordoArg said:

Hola, tambien que con 1 salva estas afuera del juego. Cañones como misiles. Todo muy raro.   Ahora aparecen cruceros con cañones 305 y vida como acorazado (Stalingrad - Alaska)  se esta perdiendo la esencia del juego,

Cuanto costaba llegar a Tier 10????   Ahotra un Hinder tiene max 55000 de vida, Stalingrad 80000.

118
[SUR]
Members
440 posts
10,194 battles

On 2/9/2018 at 7:09 PM, Huascar_Pride said:

obvio q empeze a putear al resto de mi equipo (mi sana costumbre) porque es algo q no es normal que 2 cvs se dejen hundir o q los aviones enemigos ya vayan a buscarlos exclusivamente, nada de spotear ni nada, de frente a los cvs

Eso es algo que hay que cambiar, no suma en nada, la persona que no entiende o no le presta atención al chat tampoco lo va a hacer porque lo insultes, y arruina tu experiencia de juego y la de otros.

En los tier bajos suele pasar eso, son jugadores nuevos, que todavía no tienen los conceptos básicos del juego, incluso el como afecta al resto del equipo que su barco este AFK, o no les importa, pero si encima vos lo insultas el juego empieza a cerrarse y no ingresan nuevos jugadores, que son vitales para que el circo siga de fiesta.

Otra cosa..."ALERTA DE SPOILER"... en los tiers altos también pasan cosas que no deberían pasar.

Mi recomendación tomatelo con soda, disfruta el juego, sugerí o pedí por favor, no des órdenes, y la vas a pasar bien.

Hagamos entre todos un juego mejor...

image.jpeg.e14038465e464481847fee224d16f4f8.jpeg

Saludos

Edited by Lobo_2001
  • Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.