Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Acrux_808

Problemas al finalizar las batallas

9 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
1,547 battles

Buenos días camaradas.

Luego de terminar varias batallas seguidas, que en las cuales no hubo ningún inconveniente con el server, no se me registran ninguno de los logros de dichas batallas, ademas de que eran las primeras del día, por ende ya no me tendrían que figurar los bonos de 50%, pero siguen ahí.

Espero una pronta respuesta y saludos.

10
[IMP]
Members
5 posts
1,408 battles

Estamos en la misma. No me registra nada... me di cuenta demasiado tarde. Mis banderitas :(

0
[W9W]
Members
2 posts
11,963 battles

estamos igual estoy jugando las clasificatorias y no me toman los resultados es la primera partida del dia que esta ocurriendo  :cap_viking:

Members
2 posts
1,547 battles
15 minutes ago, Sovereigndawg said:

image.png.88dd301dcdeea8efa15321cad26c34fb.pngI'm sorry, but for some reason I can not see your comment

1,680
[TBW]
Members
6,342 posts
11,884 battles
6 minutes ago, Acrux_808 said:

image.png.88dd301dcdeea8efa15321cad26c34fb.pngI'm sorry, but for some reason I can not see your comment

Heyo Captains,

We've been made aware of an issue impacting some players end results in all game modes and in ranked stars not being granted. 

We have dispatched the Damage Control Party to investigate the issue and hope to have it resolved shortly. 

Fem, 

Captains - An update:

Devs working on the fix, should be live within 30-45minutes

Fem, 

15
[KMK]
Members
43 posts
6,162 battles

Me ha pasado lo mismo hasta recien.. Juego las partidas pero al terminarlas no figura nada.

Saludos

pd: abri un ticket por el tema

3
[W9W]
Members
41 posts
8,572 battles

Una batalla de ranked con victoria no me la registro.Una derrota en batalla aleatoria tampoco me la registro. Se equilibro. Afortunadamente las señales NO se gastan!

Edited by CCentaurOO

5
[AMARU]
[AMARU]
Members
8 posts

Codrial saludo, todo parece pintar muy mal desde que se instauro la nueva actualización ha generado una serie de buggs fallos en el servidor, creo que es momento señores de wargamin que se lance un parche que solucione esto, para ayer es tarde.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.