Jump to content
sea_you

[Actualización 0.7.8] - Feedback y Errores

6 comments in this topic

Recommended Posts

-Members-
497 posts
1,114 battles

Saludos Capitanes!

Nos gustaría saber lo que ustedes piensan de la actualización 0.7.8 con respecto a los siguientes aspectos:

1) Collección de aniversário y Arsenal

2) Nuevos destructores japoneses

3) Cambios en el interfaz

Por favor dejen sus comentarios pues su experiencia y opinión son fundamentales para que el juego siga mejoranda a cada actualización :)

Si alguién encontró algún bug, por favor, comenta aquí y adjunte capturas de pantalla también.

Les agradecemos a todos por la colaboración,

:cap_cool:

0
[WIZZ]
[WIZZ]
Members
2 posts
4,000 battles

Hola el windows store no me permite actualizar la ultima version del juego  0.7.8.0. solo me sale play no el download que se puede hacer  por favor ayuda. Gracias

96
[LHSU]
Members
123 posts

Yo he tenido un problema extraño, después de cierto tiempo jugando el juego se caen en FPS hasta 15, donde me ha pasado mas es en el mapa "Heaven" aunque puede ser una coincidencia, sin embargo baja a esos 15 FPS y es imposible jugar a menos que reinicie el juego.

Lo solucione quitando todos los skins que tenía sin embargo aun tira los FPS de cuando en cuando. Aunque ya no igual. . 

94
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
178 posts
10,594 battles

pues por ahora mi única observación es para los premios de la colección de aniversario la verdad me resultan muy flojos en comparación a la colección del aniversario pasado donde encada sección dieron un camuflaje para determinados barcos tier 8 y está vez solo dan 10 banderines por lo menos hubieran dado unos 100, solo espero que la decisión de dar esas recompensas tan simples sean porque aun falta el premio gordo por venir como dicen por ahí; "la cereza del pastel" :fish_glass::fish_viking::fish_haloween: :Smile_hiding:

• Cool 1

96
[LHSU]
Members
123 posts
12 hours ago, sea_you said:

Buenas, Capitanes!

@Zkrass y @ShakaSenketsu ya escribieron al equipo de soporte? 

Por favor, dejenme saber si siguen con estos problemas.

Retire todos los skins y voces y todo se mantiene bien. al parecer era eso, sin embargo igual resete la configuración de la escala del HUD a predeterminado. En caso de que algo mas ocurra lo haré saber.
Muchas gracias por la atención. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.