Jump to content
sea_you

Notas de la Actualización 0.7.8

4 comments in this topic

Recommended Posts

-Members-
497 posts
1,123 battles

Actualización 0.7.8. ¡Feliz Cumpleaños!
 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/update-078-wows-birthday/

 

¡Un año más ha pasado, y nos estamos preparando para las celebraciones dedicadas al Tercer Aniversario de World of Warships! Únete a la euforia con la Actualización 0.7.8, completa la nueva colección, y reclama tus recompensas.


Bien, ¿qué tenemos para ofrecer? Primero, te encontrarás en el puerto decorado de San Petersburgo. ¡Hemos agregado coloridos fuegos artificiales, reflectores deslumbrantes y otras decoraciones para crear una atmósfera festiva!

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.8, San Petersburgo aparecerá como el Puerto por defecto en el juego.
 
Y por supuesto, ¡también tenemos atractivos regalos! Podrás conocer más detalles en la fecha del cumpleaños de World of Warships, el 17 de septiembre. Mientras tanto, disfruta de la nueva colección, reúne las fichas de Aniversario y recluta a Dasha Perova como la Comandante de tu barco!

El Arsenal. Sección de Aniversario
Bienvenido a la sección de Aniversario del Arsenal, en donde puedes usar las fichas de Aniversario de World of Warships obtenidas en los contenedores. Los contendores dedicados al Aniversario de World of Warships estarán disponibles al completar misiones de combate diarias que estarán disponibles del 24 de agosto al 19 de septiembre.

Recuerda que las nuevas fichas y la categoría son temporales y serán eliminadas del juego cuando la siguiente actualización llegue a los servidores. Las fichas serán intercambiadas por créditos a una razón de cambio de 1:15,000.

Ten en cuenta que con el lanzamiento de la Actualización 0.7.8 la categoría de "Go Navy!" ya no estará disponible en el juego y todas las fichas Sharks e Eagles serán intercambiadas por créditos a una razón de cambio de 1:50,000. ¡Sería razonable no dejarlas en tus cuentas!

¿Qué puedes recibir a cambio por tus fichas de Aniversario?
La nueva sección del Arsenal te ofrecerá... ¡a la Comandante Dasha! ¡No hay ningún truco! ¡Dasha Perova está lista para tomar el timón de los barcos estadounidenses, japoneses, soviéticos, franceses, británicos, alemanes y Panasiáticos, con una apariencia única para cada una de las naciones mencionadas! Las Comandantes tendrán 10 puntos de habilidad y una voz única. Dasha solo hablará ruso.

Las modificaciones de voz disponibles incluirán "Estándar" y "Nacional+". Puedes seleccionar una modificación en la sección Audio en los ajustes del juego.

Si entras en batalla con la Comandante Dasha y eliges la modificación Estándar, todas las órdenes, incluyendo aquellas de otros jugadores, serán pronunciadas por Dasha.
Cuando la modificación Nacional+ sea seleccionada y tu barco esté dirigido por Dasha, las órdenes transmitidas por tu barco tendrán la voz de Dasha, mientras que las demás órdenes dependerán de la nacionalidad del barco de los otros jugadores.
También hemos agregado una modificación "Dasha Perova". Si eliges esta modificación, todas las órdenes en el juego, sin importar quién sea el Comandante de tu barco, serán pronunciadas por Dasha Perova.

Muchos jugadores disfrutaron las Batallas Espaciales, in tipo de batalla temporal, mientras que los barcos de Nivel X han merodeado las aguas de World of Warships con extraordinarios camuflajes por bastante tiempo. El Aniversario es una buena razón para traer de regreso a los Comandantes del espacio del evento anterior. Reclútalos en el Arsenal y conquista los mares con su ayuda.

El número de comandantes que puedes obtener es ilimitado.

Con la Actualización 0.7.8, World of Warships recibe tres nuevas señales: Basilisco, Escila, y Leviatán.

Basilisco: +75% de XP por batalla, +30% de créditos por batalla.
Escila: +50% de XP por batalla, +150% de XP del Comandante por batalla, +25% de créditos por batalla.
Leviatán: +50% de XP por batalla, +100% de XP del Comandante por batalla, +200% de XP Libre obtenida por batalla, +20% de créditos por batalla.
En la nueva categoría de Arsenal, podrás recibir las nuevas señales a cambio de las fichas de Aniversario.

Por cierto, no solo puedes decorar tu barco con señales, sino también con los nuevos camuflajes especiales permanentes—Desde el Fondo del Océano para el Z-23 y Ártico para el Edinburgh.

 


El camuflaje Desde el Fondo del Océano para el Z-23 imita la apariencia del barco después del ataque aéreo británico del 12 de agosto de 1944.

El camuflaje Ártico cubre al crucero Edinburgh con hielo y nos lleva hasta el norte, en donde el barco acompañó a los convoyes Árticos.

Ambos camuflajes reducen la detectabilidad del barco un 3%, disminuyen la precisión del enemigo un 4%, nos ahorran un 10% en el costo de servicio del barco después de la batalla y agregan un 50% de XP por batalla.

La categoría dedicada a la celebración del aniversario también contiene un camuflaje de Aniversario de World of Warships y parches especiales basados en el nuevo video musical de Pin Up.

 
El camuflaje permanente Desde el Fondo del Océano para el Z-23: 200 fichas, solo puede ser adquirido una vez;
El camuflaje permanente Ártico para el Edinburgh: 200 fichas, solo puede ser adquirido una vez;
La Comandante Dasha Perova con 10 puntos de habilidad para los barcos estadounidenses, japoneses, soviéticos, franceses, británicos, alemanes o Pan-Asiáticos: 150 fichas;
Los Comandantes Espaciales Golden Konung (Francia), Pete Earthling (Alemania), LilFish OG (Alemania), Queen Bee (Japón), 11010111101001 (Japón), Red Freedom (URSS), Dart Norman (RU), Hzrzngh (EUA), Cybermedes (EUA) con 10 puntos de habilidad: 150 fichas;
1 camuflaje desechable Aniversario de World of Warships: 5 fichas;
1 camuflaje desechable Aniversario de World of Warships: 50 fichas;
5 señales Basilisco: 30 fichas;
5 señales Escila: 30 fichas;
5 señales Leviatán: 30 fichas;
Parches de Comandante Dasha, Comandante Alena, Piloto de Aviación, Cocinero, Ingeniero Asistente, Hombre de las Señales, Marinero: 60 fichas, cada parche solo puede ser adquirido una vez.
Para el Aniversario, el cliente del juego le da la bienvenida a un conjunto de camuflajes permanentes especiales con atractivos descuentos para algunos de los barcos Premium más populares: Tirpitz, Gascogne, Atago, Scharnhorst, Duke of York y Hood. Estos camuflajes estarán disponibles para su adquisición únicamente por medio de doblones, hasta que la siguiente actualización principal sea lanzada. Los descuentos solo serán aplicables para los camuflajes mencionados a continuación.

Tirpitz
  
 5000 2500

 3000 1000

 3000 1000

Gascogne
  
 5000 2500

 5000 2500

 3000 1000

Atago
  
 3000 1000

 3000 1000

 3000 1000

Scharnhorst
 
 2000 1000

 2000 1000

Duke of York
 
  2000 1000

  2000 1000

Hood
  
 4000 2000

 4000 2000

 2000 1000

Las bonificaciones para todos los camuflajes son las mismas:

–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
–10% al costo de servicio del barco después de la batalla.
+50% de XP por batalla;
Colección Festiva


Se ha vuelto una bonita tradición dedicar una colección especial a los aniversarios de World of Warships. Este año, estarás cazando los fragmentos del diario de Dasha Perova. La colección consiste de 16 artículos divididos en 4 secciones. Al completar cada sección, recibirás un Contenedor Premium de Aniversario, y la recompensa por completar toda la colección es un Supercontenedor y una bandera conmemorativa.

Los artículos faltantes de la colección de Aniversario pueden ser intercambiados por los que tengas repetidos, a una razón de cambio de 3 a 1. Puedes seleccionar que artículo quieres recibir a cambio de tus repetidos. Después de completar la colección, todos los duplicados restantes en la cuenta del jugador serán intercambiados por créditos a una razón de cambio de 1 duplicado = 15 000 créditos.

Puedes encontrar más información acerca de las colecciones en World of Warships y los detalles de la nueva colección en un artículo especial.

Encontrarás lo siguiente en los contenedores dedicados al Aniversario de World of Warships:

1 señal especial (Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros, Hydra, Escila, Basilisco o Leviatán);
8 fichas de Aniversario para el Arsenal;
Un artículo de colección.
Un contenedor Premium especial con una gran cantidad de premios estará disponible en la Tienda Premium:

5 señales especiales: Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros o Hydra; o 10 señales especiales: Basilisco, Escila o Leviatán;
45 fichas de Aniversario para el Arsenal;
Un artículo de la colección.
Si quieres completar la colección dedicada al aniversario del proyecto en el año 2017, el Arsenal tiene un nuevo contenedor para ti a un precio de 5000 unidades de Carbón, y sus artículos serán:

1 camuflaje desechable Aniversario de World of Warships, Halloween, Día de San Valentín, La Fheile Padraig, Cazador o Saludo a la Victoria;
5 señales: Juliet Charlie, India Delta, November Echo Settesex, Sierra Mike, November Foxtrot o Juliet Whiskey Unaone;
Un artículo de la colección "2 Años de World of Warships".
Destructores japoneses
En la Actualización 0.7.8, la rama alternativa para los destructores japoneses se extiende con los destructores Kitakaze de Nivel IX y Harugumo de Nivel X disponibles para ser investigados y adquiridos en el juego. Los destructores son la evolución del barco japonés Akizuki. Los barcos cuentan con cañones de doble propósito dual de alta cadencia, lo que le permite enfrentar tanto a los barcos como a los aviones enemigos efectivamente. A pesar de su pequeño calibre, los proyectiles de alto explosivos de los barcos de la rama alternativa a partir del Nivel VIII tienen una penetración de blindaje incrementada: pueden penetrar un blindaje de hasta 25 mm de espesor. Por lo tanto, la mayoría de los destructores se pueden ser fácilmente las víctimas de estos barcos de guerra japoneses. Si su comandante domina la habilidad "Espoleta de Inercia para Proyectiles HE", sus proyectiles podrán penetrar un blindaje de hasta 32 mm. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, estos destructores tienen cascos largos y, por lo tanto, no tienen valores muy impresionantes de maniobrabilidad y velocidad.

 
Puedes encontrar más detalles acerca de los nuevos barcos en un artículo dedicado.

Cambios en los cruceros franceses
Los cruceros franceses se unieron a la flota hace más de un año y se ganaron los corazones de los jugadores de inmediato. Había buenas razones para eso: la eficiencia de la batería principal, los torpedos de largo alcance y la gran velocidad para su tipo, que también puede ser mejorada con el consumible Impulso de Motor.

 
Los barcos franceses investigables a partir del Nivel VI pueden usar el consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal, el cual complementa sus características y diversifica sus tácticas de juego. Pero ten en cuenta que la eficiencia del nuevo consumible dependerá de la situación y de la habilidad del jugador para elegir el momento adecuado. Para la mayoría de los cruceros, esta será una mejora indiscutible en su desempeño. Sin embargo, el Charles Martel y el Saint-Louis ahora recargan sus cañones de 203 mm/55 Mle 1934 con más lentitud: 11 segundos. De otra manera, serían demasiado efectivos para su Nivel.

Las características del consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal
 


Tiempo de recarga de la batería principal: -50%;
Tiempo de acción del consumible: 15 s;
Tiempo de recuperación: 180 s para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal I y 120 s para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal II;
Número de cargas: 3 para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal I y 4 para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal II;


Tiempo de recarga de la batería principal: -50%;
Tiempo de acción del consumible: 15 s;
Tiempo de recuperación: 120 s para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal I y 80 s para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal II;
Número de cargas: 3 para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal I y 4 para el Impulso a la Recarga de la Batería Principal II;
Cambios en el equilibrio del juego
Para el crucero británico de Nivel I Black Swan, el tiempo de recarga de los cañones ha sido incrementado de 3 a 4 segundos. Los proyectiles AP han sido reemplazados por proyectiles HE:

Velocidad inicial del proyectil: 811 m/s; daño máximo: 750; probabilidad de causar un incendio: 6%.
Ya que los proyectiles del crucero tienen los típicos ángulos de rebote británicos y una alta cadencia de disparo, se ha ganado la reputación de ser el mejor barco para los duelos de su Nivel. Los cambios están diseñados para reducir su efectividad, haciéndolo menos atractivo para los jugadores experimentados, pero manteniendo la comodidad para los principiantes.

Para satisfacer las numerosas peticiones de nuestros jugadores, simplificamos la operación “Frontera Final”:

El tiempo de reacción de los bots a los torpedos ha sido aumentado ligeramente. Ahora te será más fácil alcanzarlos con tus torpedos.
La precisión de disparo de los bots ha sido reducida, y el tiempo que necesitan para apuntar a los barcos de los jugadores aumentó.
Batallas por Rango
¡La Décima Temporada de las Batallas por Rango comienza junto con la Actualización 0.7.8!


Inicio de la temporada: Vie. Ago. 24 9:00 AM PT / tu hora local: Vie. Ago. 24 11:00 AM
Hora de cierre de la temporada: Lun. Oct. 08 3:00 AM PT / tu hora local: Lun. Oct. 08 5:00 AM

Necesitarás barcos de Nivel VIII para los rangos del 23 al 16 y barcos de Nivel X para los Rangos del 15 al 2. Podrás combatir en la Liga de Lobos Marinos con barcos de Nivel V.

 
A partir de la Décima Temporada, no solo puedes obtener varios artículos en las Batallas por Rango, también puedes obtener un recurso especial: Acero, ¡el cual te permitirá aparcar barcos especiales del Arsenal en el Puerto!

La duración de la temporada es de 45 días.
Para poder participar en las Batallas por Rango necesitas haber alcanzado al menos el Nivel 14 en tu Hoja de Servicio.
Hay un total de 23 rangos. Por simplicidad, los rangos han sido combinados para formar las diferentes ligas: la Tercera, la Segunda, la Primera, la Premier y la Liga de los Lobos Marinos.
Dos equipos de 7 jugadores combaten entre ellos. Al ganar batallas, los jugadores obtienen las estrellas necesarias para subir de rango. Para la mayoría de los rangos, una derrota significa perder una estrella.
Los jugadores novatos comienzan la temporada desde el Rango 23, mientras que aquellos que participaron en la temporada anterior de las Batallas por Rango recibirán estrellas de bonificación: una por cada rango obtenido anteriormente.
Los Rangos 23 al 17, así como los Rangos 15, 12 (en lugar del Rango 10 en la temporada anterior) y el Rango 1 son irrevocables. En la próxima temporada regresaremos la condición de irrevocable del Rango 10 al Rango 12, ya que la decisión de mover el rango irrevocable en la temporada anterior fue tomada debido al cambio de los niveles de los barcos para ciertas ligas.
En los Rangos del 23 al 20, los jugadores no pierden una estrella al ser derrotados, y si terminan como los mejores ganadores de XP de su equipo al ser derrotados, mantienen la estrella que han conseguido con tanto trabajo.
Para los Rangos del 23 al 11, se otorgará una estrella de bonificación al avanzar al siguiente rango.
Entre los Rangos del 23-16, las batalla solo incluirán a los barcos de Nivel VIII. Para los Rangos del 15 al 2, las batallas requieren barcos de Nivel X. Los Comandantes que alcancen el Rango 1 pueden continuar jugando entre ellos con barcos de Nivel V sin ningún problema.
Las alineaciones de los equipos se reflejan en términos de los tipos de barcos y sus niveles.
Mapas disponibles:
Nivel VIII: Vecinos, Luces del Norte, Punto Caliente y Cordillera en el modo Dominación.
Nivel X: Punto Caliente, Curso del Guerrero, Lágrimas del Desierto, Mar de la Fortuna, Cordillera y el Gigante Dormido en el modo Dominación.
Nivel V en la Liga de los Lobos Marinos: Línea de Falla, Tridente, Nuevo Amanecer, Estrecho, Anillo, Gran Carrera, Archipiélago.
Todos los detalles acerca de la próxima temporada de Batallas por Rango están disponibles en un artículo especial.

Esta temporada será la última en la que podrás recibir la bandera Jolly Roger como recompensa por alcanzar el Rango 1. Las futuras temporadas la verán reemplazada por otras recompensas conmemorativas.

Arsenal
Nuevos bienes
Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.8, el Arsenal le da la bienvenida no solo a una nueva sección temporal de Aniversario, sino también a nuevos barcos, recursos, y a una nueva categoría.

El tenaz crucero de Nivel X, Stalingrad, fue agregado a la sección de Barcos. El barco está armado con cañones de 305 mm y tiene una cantidad impresionante de HP para su clase. El Proyecto 82 es el crucero pesado más largo del mundo, ¡y ahora puedes tomar el mando de este barco en World of Warships! El barco se entrega con un espacio en el Puerto y un Comandante con 3 puntos de habilidad. Disponible a cambio de 28 000 unidades de Acero.

 
El Molibdeno y el Cobre han sido agregados. Técnicamente, estos son recursos, pero de hecho son un indicador de la habilidad de los jugadores. Los obtienes al ganar la Liga Tifón (Molibdeno) y por alcanzar el rango 1 (Cobre) respectivamente. Estos recursos no pueden ser intercambiados por otros. El Molibdeno y el Cobre pueden ser intercambiados por camuflajes honorables para barcos especiales, como el Flint, el Black, o el Stalingrad. Por cada una de las temporadas anteriores de Batallas por Rango en donde hayas alcanzado el rango 1 o por cada Temporada de Batallas de Clanes en donde hayas logrado 30 victorias en la Liga Tifón, recibirás 1 unidad de Cobre y 1 unidad de Molibdeno respectivamente. Las banderas Stalingrad serán eliminadas de las cuentas cuando la Actualización 0.7.8 sea lanzado, mientras que las banderas Jolly Roger seguirán en el juego.

En caso de ya hayas recibido el camuflaje “Mustang Definitivo” para el Flint y el camuflaje “Cocodrilo Definitivo” para el Black, recibirás 6 unidades de Cobre menos.

En la categoría Camuflajes, habrá camuflajes especiales disponibles a cambio de Cobre y Molibdeno. Los Cupones no son aplicables para estos camuflajes.

"Mustang Definitivo" para el Flint. Costo: 3 unidades de Cobre:
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+100% de XP por batalla;
+100% de XP del Comandante;
+100% de XP Libre;
–10% al costo de servicio del barco después de la batalla.
"Cocodrilo Definitivo" para el Black. Costo: 3 unidades de Cobre:
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+150% de XP por batalla;
+150% de XP del Comandante;
+150% de XP Libre;
–20% al costo de servicio del barco después de la batalla.
"Pintura de Guerra" para el Stalingrad. Costo: 3 unidades de Molibdeno:
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
–50% al costo de servicio del barco después de la batalla.
+20% de créditos por batalla;
+100% de XP por batalla;
El contenido de los contenedores Vive la France ha sido modificado para hacerlo más accesible para la mayoría de los jugadores:

En lugar de 3 conjuntos de camuflajes Revolucionario, gamescom o Alma Oceánica, ahora solo se otorgará 1 de estos conjuntos;
El costo del contenedor ha sido reducido de 12 000 a 5000 unidades de Carbón.
Una nueva categoría de Parches ha sido agregada, Esta sección contiene fondos para los parches que muestran la etiquete del clan. Si no estás en un clan, se mostrará el símbolo básico en lugar de la etiqueta del clan. En total, tres fondos están disponibles, su costo es de 1000 unidades de carbón. Cada fondo puede ser adquirido una única vez.

 
Actualización de Cupones
Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.8, tus cupones usados en Señales (con descuentos del 25% y del 50%), Mejoras (25%) y Camuflajes (25%) estarán disponibles nuevamente.

Ten en cuenta que el número de cupones siempre está limitado y no son acumulables. Por ejemplo, si tenías dos cupones con un 50% de descuento para la categoría señales y utilizaste uno, en la Actualización 0.7.8, cuando recibas nuevos cupones, seguirás teniendo dos cupones, no tres.

Frecuencia con que los cupones son acreditado, a partir de la Actualización 0.7.6:

Categoría Barcos (25%) — un cupón cada 6 actualizaciones;
Categoría Mejoras (25%) — un cupón por actualización;
Categoría Señales (50%) — dos cupones por actualización;
Categoría Señales (25%) — dos cupones por actualización;
Categoría Camuflajes (25%) — dos cupones por actualización.
Dos semanas después de la Actualización 0.7.8, si has obtenido tres banderas para el Stalingrad y has usado tu cupón para adquirir al crucero Stalingrad, recibirás un cupón más con un 25% de descuento para la categoría Barcos.

Cambios en los mapas
Para una disposición más adecuada, las posiciones de aparición de los barcos en los siguientes mapas han sido modificadas.

Gran Carrera,
El Atlántico,
Norte,
Trampa,
Dos Hermanos,
Lágrimas del Desierto,
Luces del Norte,
Cordillera,
Curso del Guerrero,
Islas Salomón.
Los equipos serán distribuidos uniformemente a lo largo del área de inicio y la probabilidad de que un barco aparezca lejos del grupo principal al inicio de la batalla será reducida significativamente.

Adiciones y cambios de contenido
Para simplificar tu investigación y adquisición de los barcos del Nivel II al VI, el costo de los barcos en XP y créditos ha sido reducido. El costo de los módulos en créditos no ha cambiado.

Nivel    XP requerida para investigar módulos y avanzar al siguiente Nivel    Créditos requeridos para adquirir un barco
I → II    Sin cambios    Sin cambios
II → III    Reducción del 10%    Reducción del 5%
III → IV    Reducción del 20%    Reducción del 10%
IV → V    Reducción del 40%    Reducción del 20%
V → VI    Reducción del 10%    Reducción del 5%
Tres camuflajes desechables han cambiado sus nombres e incrementado sus bonificaciones.

Bandeja Alemana — Siroco
 
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+150% de XP por batalla.
Alley-Oop Estadounidense — Marte
 
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+125% de XP por batalla;
+100% de XP del Comandante por batalla;
+100% de XP Libre por batalla.
Canasta Limpia Rusa — Luna Llena
 
–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+125% de XP por batalla;
+25% de créditos por batalla.
Una bonificación de XP Libre para el camuflaje "Aniversario de World of Warships" ha sido agregado:

–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
+100% de XP por batalla;
+100% de XP Libre por batalla.
Los siguientes camuflajes de la serie Azur Lane han sido agregados: Hipper, Cleveland, Hood, Nelson, Enterprise. Los camuflajes estarán disponibles para su adquisición en la Tienda Premium. Las bonificaciones del camuflaje:

–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
–10% al costo de servicio del barco después de la batalla;
+50% de XP por batalla.
 
 
 
 
El camuflaje "Noche de Recuerdo" para el crucero de Nivel VII Helena creado por el ganador del Concurso de Diseño de Camuflaje ha sido agregado al juego. Para conocer más acerca de cómo obtener el nuevo camuflaje, estén atentos a las noticias en nuestro portal.

 
Las bonificaciones del camuflaje:

–3% al rango de detectabilidad por mar;
+4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
–10% al costo de servicio del barco después de la batalla;
+50% de XP por batalla.
Los siguientes barcos fueron agregados para ser probados por los desarrolladores y supertesters:

Crucero estadounidense de Nivel IX Alaska;
 
Destructor francés de Nivel VIII Le Terrible.
 
Interfaz
Hemos cambiado el sistema que muestra el contenido adicional. Esto se debe a que la lista de posibles artículos ha crecido demasiado, y su visualización es muy inconveniente e incómoda para la interfaz del fuego.

En la nueva Actualización, todo el contenido está dividido en tres categorías: barcos de los eventos del juego, barcos históricos, y barcos personalizados.

La primera categoría, barcos especiales, permite configurar la visualización de los camuflajes decorativos, espaciales y de Halloween. La sección camuflajes decorativos ofrece camuflajes permanentes especiales para el Dunkerque ("Fleur d'acier"), el Richelieu ("La Doncella de Orleans" y "La República"), el Gascogne ("La Doncella de Orleans" y "La República"), el Stalingrad ("Pintura de Guerra"), el Cleveland ("Libertad"), el Baltimore ("Libertad"), el Des Moines ("Libertad"), el Salem ("Libertad") y el Worcester ("Sharks" y "Eagles").
La categoría barcos históricos contiene dos secciones llamadas "Imitación" y "Pintura". Los patrones de camuflaje de la sección Imitación: Scharnhorst ("Ártico"), Bismarck ("La Última Conquista" y "Desde el Fondo del Océano"), Z-23 ("Desde el Fondo del Océano "), Hood ("La Última Conquista" y "Desde el Fondo del Océano "), Duke of York ("Ártico ") y Edinburgh ("Ártico "). La sección Pintura ofrece los siguientes camuflajes: Varyag ("Escuadrón del Pacífico") y Normandie ("Transatlántico").
En la categoría "Barcos Personalizados", puedes desactivar la visualización de los camuflajes de las series especiales Azur Lane, Arpeggio, High School Fleet, Dragon y Makoto Kobayashi Signature.
Al desactivar alguna de las categorías, los Comandantes de esa categoría aparecerán como Comandantes normales asignados a barcos especiales.
Ten en cuenta que con el lanzamiento de la Actualización 0.7.8 todas las configuraciones anteriores serán reiniciadas. Hemos hecho cambios en el sistema para que te sientas más cómodo al configurar la visualización del contenido adicional como lo desees.

Debido a la petición general, para aquellos que prefieren resoluciones de pantalla más grandes, ¡hemos agregado el ajuste "Incrementar escala de la IU"! Esta nueva característica te permitirá aumentar los elementos de la interfaz del juego para ajustarlos a tu monitor y ofrecerán una mejor experiencia al jugar en pantallas de alta resolución.

 
Además, el juego seleccionará automáticamente la escala correcta la primera vez que ejecuten el cliente del juego actualizado. Siempre podrás cambiar la escala usando la opción Incrementar escala de la IU en la pestaña Gráficos en los Ajustes. Esta sección también tiene el botón "Definir" que establecerá una escala de la IU recomendada basada en los parámetros de tu monitor.

La pantalla de carga del juego ahora ofrece una opción para iniciar sesión a través de Google y Facebook.

Para iniciar sesión a través de las redes sociales disponibles, necesitas enlazarlas a tu cuenta en los ajustes de perfil. En el cliente del juego, haz clic en el icono de la red social requerida. Aparecerá una ventana para que inicies sesión en la red social y permitas el acceso a tu cuenta. Después, podrás entrar al juego a través de la red social seleccionada. Ten en cuenta que para entrar al juego a través de la red social, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de wargaming.net o, si aún no tienes una cuenta, puedes crear una al iniciar sesión en la red social seleccionada.

Otras Mejoras y Correcciones
Mejoras menores en la geometría y las texturas de los siguientes barcos: Dunkerque, Roma, Grozovoi, Arizona, Z-52 y Mogami;
Hemos mejorado la apariencia de los elementos finos en las personalizaciones usadas en los barcos de Panasia, URSS, Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña.
Destructor alemán de Nivel X Z-52: Se redujo el calado del barco en 0.374 m. Este cambio no afectará las características de combate y equilibrio de este barco.
Se corrigió un problema por el cual el radio de alcance medio del fuego antiaéreo del Worcester, se mostraba como parte del radio de largo alcance. Solo la forma en que se muestran estos radios fue afectada, las características de desempeño del barco no son afectadas de ninguna manera.
Se corrigió un problema con el filtro del carrusel de barcos, el cual no funcionada cuando se tenía la tarea de completar una misión de combate con un barco en particular.
Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían mover el chat fuera de la pantalla en la sala de entrenamiento.
Se mejoró la voz para el camuflaje permanente especial Magnu-S para el acorazado alemán de Nivel VIII Tirpitz.
Se cambió el nombre de los torpedos en el acorazado japonés de Nivel VIII Kii de Type.93 mod. 2 a Type.93 mod. 1, para evitar confusiones con otros torpedos del mismo nombre.
Se corrigió un problema con la visualización del texto técnico en la sala de entrenamiento al aplicar un filtro para los barcos panamericanos.
En la Actualización 0.7.8, hemos mejorado la lógica de los bots en las Batallas Cooperativas. Los bots ahora serán más sensibles a los cambios de situación en una batalla.

En la próxima versión, actualizaremos la versión del sistema de sonidos. Esto afectará a todos los archivos de sonido y a la música usada en el juego, y con esto se busca mejorar la música de fondo en el futuro.

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
871
[CVR]
Privateers, Supertester
1,459 posts
21,219 battles

Hola Colegas

Como hago para desaparecer los ARP ? antes se podia. Ahora solo oculta la pintura

Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 1.36.20 p. m..png

Share this post


Link to post
Share on other sites
94
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
178 posts
10,594 battles

no se, la verdad los premios de la colección del tercer aniversario me resultan muy flojos comparados a los del aniversario anterior en el que dieron camuflajes para ciertos barcos tier 8 :fish_glass:

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×