Jump to content
Sign in to follow this  
zproxy

Sugerencia incluir camuflaje dentro del Juego

6 comments in this topic

Recommended Posts

503
[FALCO]
Members
925 posts
17,185 battles

Hola Colegas
¿Cómo están espero? Espero que estés bien. Hace algún tiempo con la ayuda de varios amigos logre incluir un trabajo de pintura o camuflaje dentro del Modpack Oficial de Wargaming. Y actualmente se encuentra en el nuevo Paquete de Mods o como los Rusos lo llamaron "ModStation". Aquí esta el link para descargarlo https://world-warships.com/wp-content/uploads/2018/07/WorldOfWarships.ModStation.Setup.exe

Foto del trabajo dentro del Paquete Oficial de Mods para WoWs:

oI4Vrx9.png

Me gustaría saber a quién puedo escribir para incluirlo en el juego. Mi idea es que se implemente a travez de una serie de misiones o que  WG venda el camuflaje y el dinero recaudado se dona a la Fundación Battleship Texas como si hizo algún tiempo atras o tambien se puede donar a los Veteranos. ¿Qué piensas sobre esto?  o ¿A quién debería dirigirme?. Comparto algunas imágenes del Camuflaje. In honor of veterans: 

0S5mMJt.jpg

Más fotos:

kh8gzzn.jpg

Video dentro del juego:

Agradecimientos a:

Spoiler

el profe @Talleyrand  la ayuda de WG @Pigeon_of_War  y @sea_you aquí en el foro español. 

Saludos a todos. 

• Cool 2

692
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,631 posts
5,450 battles

Me estas motivando para hacer ubo especial para el 9dejulio.

• Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
7 hours ago, zproxy said:

Hola Colegas
¿Cómo están espero? Espero que estés bien. Hace algún tiempo con la ayuda de varios amigos logre incluir un trabajo de pintura o camuflaje dentro del Modpack Oficial de Wargaming. Y actualmente se encuentra en el nuevo Paquete de Mods o como los Rusos lo llamaron "ModStation". Aquí esta el link para descargarlo https://world-warships.com/wp-content/uploads/2018/07/WorldOfWarships.ModStation.Setup.exe

Foto del trabajo dentro del Paquete Oficial de Mods para WoWs:

oI4Vrx9.png

Me gustaría saber a quién puedo escribir para incluirlo en el juego. Mi idea es que se implemente a travez de una serie de misiones o que  WG venda el camuflaje y el dinero recaudado se dona a la Fundación Battleship Texas como si hizo algún tiempo atras o tambien se puede donar a los Veteranos. ¿Qué piensas sobre esto?  o ¿A quién debería dirigirme?. Comparto algunas imágenes del Camuflaje. In honor of veterans: 

0S5mMJt.jpg

Más fotos:

Hide contents

kh8gzzn.jpg

Video dentro del juego:

Agradecimientos a:

Hide contents

el profe @Talleyrand  la ayuda de WG @Pigeon_of_War  y @sea_you aquí en el foro español. 

Saludos a todos. 

•  

Hola @zproxy, yo creo que lo mejor es que contactes a @sea_you por esto.

Saludos.

503
[FALCO]
Members
925 posts
17,185 battles
On 8/17/2018 at 5:46 PM, Talleyrand said:

Me estas motivando para hacer ubo especial para el 9dejulio.

te quedaria genial profe 

27
[CDLM]
Members
121 posts
14,879 battles

wooo no habia visto esto,. es un camuflaje realmente bueno tanto en calidad, diseño y honor a su nacion excelente trabajo :Smile_great:

• Cool 1

503
[FALCO]
Members
925 posts
17,185 battles
On 22/8/2018 at 9:02 PM, Sapioski said:

wooo no habia visto esto,. es un camuflaje realmente bueno tanto en calidad, diseño y honor a su nacion excelente trabajo :Smile_great:

Muchas gracias si espero se puedan incluir en el juego a futuro

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.