Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ekko1212

el juego se congela

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
5 posts
5,034 battles

tengo problemas cuando estoy jugando derepente se congela el juego y lo tengo que reiiciar esto es nuevo desde que formatie windows 7

Members
48 posts

Disculpa por tardar en responder, umm respecto a lo que mencionas.. generalmente cuando formatea tu pc, los controladores se reinician a la versión de fabrica entre otras funciones.

-En este caso podrías intentar lo que mas se usa para estos problemas.. los drivers, trata de actualizarlos a su ultima versión (Hay muchas maneras, te recomiendo buscar un tutorial con mas detalles).

-También existen otras opciones como esta E critical error must exit, en efecto se podría considerar que no es parte de tu problema, pero las opciones mostradas en este tema sirven de mucho porque también son recomendadas cuando ocurre algún crasheo o problemas de lag.

-Intenta reinstalar en cliente, una ves tengas todo lo anterior en orden.

-Quizas el cliente este "roto", trate de reparar desde el launcher.  (setting >> support)

-Algunos mods son incompatibles y causan varios errores, se recomienda testear cada uno.

He buscado problemas de freezing en el foro EU, pero lamentablemente no han encontrado una solución definitiva.

ff13versus___chibi_noctis_by_syruden-d2zm49t.png.34fddf65acf4a2589a0e6bb9dc432af0.png

Edited by anonym_eAg6NI6js7Qz

Members
5 posts
5,034 battles

muchas gracias es un problema muy raro ya que solo se congela se pone la pantalla negra y no me deja hacer nada hasta que con el administrador de tareas cierro el juego 

Members
48 posts
On ‎12‎/‎08‎/‎2018 at 12:09 PM, ekko1212 said:

muchas gracias es un problema muy raro ya que solo se congela se pone la pantalla negra y no me deja hacer nada hasta que con el administrador de tareas cierro el juego 

Bueno, lo mas cercano al "black screen" son errores con el sistema operativo MAC.. aunque hay una versión para la misma, se supone que aun esta en una fase "BETA", de ahí los errores en el juego. Hay videotutoriales que intentan resolver esto.

También ha muchos les sucedía después de una actualización y el problema se presenta al momento de cargar el juego, dicen que es por la configuración del juego, config. del controlador (hacer un rollback del driver), rendimiento del cpu y gpu, usar modo ventana (gráficos mínimos)  etc.. p, intenta enviar un ticket a WG, supongo que te pedirán datos básicos.

Enlaces de referencia:

Black Screen with freezing

Black screen delete preferences

Y este ultimo que es el mismo error, pero para portátiles.

Portatil version

Lamento no poder ayudar en mas.. Buena suerte

Edited by anonym_eAg6NI6js7Qz

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.