Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
MaXiCaSLa

Tienda Premium

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
15 posts
739 battles

Buenas tardes! Como andan ? Disculpen si no es en la seccion correcta pero vengo a plantear un problema con mis compras en Tienda y ver si ustedes tienen un metodo mas efectivo.

Realize varias compras por la tienda premium. Siempre que pague con tarjeta ningun problema. Pago y al instante tenia lo pedido.

La ultima compra que habia echo fue un Tirpitz y cuenta premium. No queria usar la tarjeta por lo que pague a travez de Pago Facil (en Argentina es un metodo de paho en efectivo) decia que se procesaba en 1 dia habil y para mi sorpresa despues de varios reclamos me reconocieron la compra al octavo dia. 

No conforme decidi comprar ahora el 9 de Julio. Pague por transferencia (2 dias habiles) y para mi sorpresa nuevamente me estafaron ya que no cumplieron con el plazo y no se cuando lo haran.

Les paso lo mismo ? Hay alguna forma de pago que no sea con tarjeta y sea efectiva ? No digo con acreditacion inmediata, pero al menos que cumplan con los plazos que dicen ?

Los leo, un saludo , Maxi

30
[FALCO]
Members
56 posts
7,850 battles

Que mala suerte,yo desde que se implemento el poder abonar de contado por pago facil y rapi pago, la verdad que por el 1ro a lo sumo en 1 hora ya tenia lo comprado en la cuente,si me paso por rapi pago me demoro unas horas mas,un gran paso de Wargaming que podamos comprar de contado y que nuestras esposas se enteren la plata que gastamos en un juego,jaja,ya que por tarjeta te delata el resumen,ellas no entienden la pasion que uno siente por jugar y compartir momentos lindos con amigos y sanamente.

Members
15 posts
739 battles

Gracias por responder. Pero nunca realices una transferencia. BoaCompra es el proveedor que utilizan y me dice que el pago no fue procesado. Mi banco me dice que la transferencia se realizo el mismo dia y tengo incluso el comprobante. Y ni hablar de wargaming se lava la manos por completo. En definitiva. No me reconocen la transferencia pero la plata en teoria edta en su cuenta (segun el banco) en definitiva una buena estafa. No me queda otra que demandar en defensa al consumidor. Lamentable

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,911 battles

Boacompra me parece que esta teniendo problemas o pasa algo extraño, en mi caso compre el bundle del 9 de julio con la bandera y lo compre por tarjeta de credito. Me lo entregaron en tiempo y forma el barco pero hace unos dias me llego un mail de parte de boacompra diciendo que el pedido del barco apsaba a estado "no pagado". Todavia tengo el Nueve y no me llego ningun reclamo de wg. :cap_hmm:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.