Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Feyevich

Pregunta nueva Ranked, tiers X, VIII y V

10 comments in this topic

Recommended Posts

34
[KMK]
Members
140 posts
6,865 battles

Hola estimados, según publican en el boletín de la 0.7.8, las nuevas ranked serian en tier VIII, X y V league of sea wolves.

Quería saber cual es la diferenciación entre la V league of sea wolves., y las otras 2.

Gracias

138
[SUR]
Members
459 posts
11,404 battles

Feyevich, se refiere a que de Rango 23 al 11/12 (no recuerdo) jugas con barcos de Tier VIII, de ahí en adelante con barcos de Tier X, cuando llegas a Rango 1 entras en la liga Sea Wolves (Lobos De Mar) , y ahí se utilizan barcos de Tier V.

Saludos!!!

861
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,741 posts
5,661 battles

Es muy interesante. Pero el tier 5 esta algo desparejo hoy en día creo.

49
[SUR]
Members
156 posts
7,668 battles
On 2/8/2018 at 12:15 PM, Talleyrand said:

Es muy interesante. Pero el tier 5 esta algo desparejo hoy en día creo.

Spam de Kami R

861
[FURIA]
1,741 posts
5,661 battles
Just now, Kateco147 said:

Spam de Kami R

En ese y en el italiano pensaba. De echo no se muy bien como luchar contra el Giulio Cesare.

48
[CVR]
Members
131 posts
17,571 battles

ojala hagan algun cambio con respecto a la liga de lobos de mar,. ya que cuando se llega a R1 la liga LOBOS DE MAR esta muerta, nadie la juega a nadie le interesa   :/  ,..... en lo personal creo que dando algunos premios un poco mas interesantes como tal vez algun SUPER CONTENEDOR al llegar a las 10 partidas, un ejemplo las recompensas como la que tiene la liga HURACAN, o tal vez DOBLONES o por que no ACERO o CARBON en algun contenedor especial. 

Me imagino un contenedor con una imagen entre lazada con dos figuras una de un carbon y otra de acero. (te puede tocar cierta cantidad de una como de la otra) :)

Espero si los desarrolladores leen esto pues hagan algo al respecto para que esa liga les llame la atencion a los R1 plssssssssssssssssssssssssssssssss 

• Cool 1

861
[FURIA]
1,741 posts
5,661 battles
2 minutes ago, Sapioski said:

ojala hagan algun cambio con respecto a la liga de lobos de mar,. ya que cuando se llega a R1 la liga LOBOS DE MAR esta muerta, nadie la juega a nadie le interesa   :/  ,..... en lo personal creo que dando algunos premios un poco mas interesantes como tal vez algun SUPER CONTENEDOR al llegar a las 10 partidas, un ejemplo las recompensas como la que tiene la liga HURACAN, o tal vez DOBLONES o por que no ACERO o CARBON en algun contenedor especial. 

Me imagino un contenedor con una imagen entre lazada con dos figuras una de un carbon y otra de acero. (te puede tocar cierta cantidad de una como de la otra) :)

Espero si los desarrolladores leen esto pues hagan algo al respecto para que esa liga les llame la atencion a los R1 plssssssssssssssssssssssssssssssss 

Es muy buena idea. Motivaría mucho más. Igual todavía no se cual sera el premio por llegar a rango 1

• Cool 1

48
[CVR]
Members
131 posts
17,571 battles
11 hours ago, Talleyrand said:

Es muy buena idea. Motivaría mucho más. Igual todavía no se cual sera el premio por llegar a rango 1

Pues en lo personal creo que seguira el mismo rol de los premios garantizados por llegar a R1 en cierta ocacion

R1 primera vez bandera joly roger

R1 segunda vez bandera joly roger tipo II

R1  tercera vez crucero flint tier VII

R1 cuarta vez bandera joly roger tipo III

R1 quinta vez dd black tier IX

R1 sexta vez camuflajes especiales para el flint y el dd

y asi sucesivamente,.....................................................

el arsenal pienso que es una nueva forma de adquirir otros contenidos que no se pueden alcanzar en las Ranked,. ya sea por alguna razon y viceversa  :)

Edited by Sapioski

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.