Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BrunoSchezer

La Armada Argentina en 1936

3 comments in this topic

Recommended Posts

459
[FALCO]
Alpha Tester
1,033 posts
7,829 battles

Les comparto un video que trae un fragmento del filme realizado por Luis Sandrini en 1936 titulado "La Muchachada de Abordo", haciendo foco éste fragmento a un ejercicio naval realizado por la Armada Argentina en 1936, en donde se pueden ver a varios buques, entre ellos, el acorazado Rivadavia, el Crucero Pesado Veinticinco de Mayo y los destructores Mendoza, Tucumán y La Rioja.

Sería bueno verle a alguno de ellos en el juego en algún momento, ¿no es así @Talleyrand @COLDOWN?

Ojalá también le disfrute estimado @sea_you, quizás sirva para hacerse ideas, o funcione como un pequeño aporte en calidad de material histórico y de referencia.

• Cool 5

982
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,910 posts
5,941 battles

Una joyita este video!

• Cool 1

278
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
220 posts
11,872 battles

Muy bueno.

Sinceramente sobre los planes de WG-WoWs, se tiene conocimiento de que WoWs ha hecho investigaciones para la implementación de buques latinoamericanos pero estas han sido básicas y pobres dando como resultado el proyecto de un Árbol Tecnológico Panamericano.

Las Ramas de Argentina y Brasil , que incluso podrían ser Árboles independientes, son totalmente viables dentro de este Árbol Panamericano.

Creo que una cuestión comercial externa a la empresa (monedas devaluadas, crisis de gobierno, achicamiento de los mercados, etc.) hace que ya no sea rentable invertir en Latinoamérica, igual o más de lo que se ha hecho en estos años. A WoWs le resulta más cómodo en la administración de sus estrategias comerciales, tiempos de investigacion y desarrollo, distribucion de recursos, administracion en las comunicaciones, etc. implementar una mezcla de buques de nacionalidades de la región y listo, todos contentos.

Eso a mi me desfrauda, como usuario y como interesado en sugerir contenidos, porque no han invertido recursos en averiguar los detalles técnicos e históricos de los buques (Ejemplo: creo firmemente que la clase Rivadavia es V, mientras que para WoWs es IV), ni han buscado más ofertas o planes de buques para armar Ramas Nacionales para este Á.P.  Insisto, por una inversión mínima, WoWs podría poner énfasis al contacto con historiadores e instituciones locales para ver qué joya se puede hallar y formular. Sin embargo esta inacción marca que el proyecto en agenda va por otro lado, el Popurri Latinoamericano.

Volviendo al espectáculo, les dejo un tango:

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.