Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Peppa_Chan_v3v

¿Argentina merece una bandera propia?

8 comments in this topic

Recommended Posts

75
[CVR]
Members
138 posts
5,501 battles

Muy buenas marinos, después de leer algunas notas y recordar, pensé, ¿Argentina merece tener su propia bandera además de otra opcional?, bueno pues después de mucho pensar y otras cosas, llegué a la conclusión de que, No, Argentina (por el momento), no merece o mejor dicho no sería justo que tuviera su propia bandera; y a continuación, explico el porqué.

No es que no me guste tener un barco latino en el juego, me encantaría que estuviera una rama completa, no importa de qué clase. Sólo siento que Argentina aún no merece tal honor, ¿por qué lo digo?, pues porque hace tiempo cuando anunciaron la salida de la rama Pan-Asiática, surgieron muchos temas sobre las banderas que tendría, ya que como saben (y si no), las relaciones entre chinos, coreanos y taiwaneses no son las mejores del mundo (como cuando nos tiramos cosas entre latinos, algo así) y los chinos se oponían a que banderas Taiwanesas estuvieran en sus barcos y bla, bla bla.

Después de un tiempo, WG anunció que para evitar esos problemas de odio entre naciones, se decidió sacar una única bandera para toda la rama, la cual es la que actualmente está disponible en el juego, la cual tiene cosas que todas las naciones comparten (dragones, rojo, naranja, etc. :v).

Ahora volvamos al presente; WG anunció la salida del USS Boise, después renombrado ARA 9 de Julio y con ello 1 bandera latina, la cual para mí está excelente, ya que aunque los latinos no tuvimos una “armada” como tal, me parece una buena idea de WG, poner de diseño a América Latina (literal) como bandera.

¿Pero, qué tiene que ver una cosa con la otra?, bien pues es bien sabido por varios, que los latinos somos algo “tóxicos” contra nosotros mismos y he aquí el meollo, ¿por qué Argentina, tuvo el honor de recibir 2 banderas únicas (la nacional y la latina) y los Pan-Asiáticos no?.

No es que no me agrada la idea, sólo que no se me hace justo que naciones que sí tuvieron algo que ver con la “época dorada” de la guerra naval, se les rechazó e impuso una bandera que no a muchos les agrado y a una nación que no participó como tal en la “época dorada”, se le da la oportunidad de elegir.

37825314_309383179634379_8565870594615148544_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeHMr88uF-VB2L1k33QJwh0Lt27wcUW1T8M6hg30c4FxlpsntzCXlXfNlH5e-luUI2ew1235HnTA69YUBENr5no07V5gfbKB0bMQRrpGUed95w&oh=db046581bd57f475ca85d683267615aa&oe=5C09A6D7

• Bad 7

16
[PHX2]
Members
15 posts

Se llama "Mercadotecnia" , es decir, si la mayoría de gente que esta en total de latino américa esta concentrada en argentina, es obvio, que WG los va a favorecer para hacerles mas atractivo el juego y obvio sigan haciendo sugerencias del mismo o me dirás que la mayoría de los que ves escribiendo en el chat no hablan usando "vos"?

• Cool 2

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,342 battles

Me parece que deberíamos verlo al reves. No es que Argentina no merezca bandera nacional sino que es mejor que todos tengan la opción de bandera nacional. 

Yo que lo tuve al 9 de Julio te puedo decir que se ve mejor con la bandera argentina. Queda más real. Lo mismo me pasa con el Gadja Mada para el caso. Queda mejor con la bandera de Indonesia.

• Cool 3

31
[-BN-]
Members
30 posts
15,273 battles

Que ridículo el artículo, merece la bandera, claro que la merece al igual que cualquier barco latino que salga merece la bandera del  país al que representa, lo mismo pasa con la rama de los Pan asiáticos. Y si quieres una razón te daría una al azar “las Malvinas”. Te recomiendo que en vez de generar conflictos entre nosotros mismos, hagas una linea mexicana de posibles barcos y así ponen uno de tu país y su bandera.

• Cool 5

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,906 battles

Como ya te comentaron antes la decision de quitarle las banderas a los dds panasiaticos se debio a las malas relaciones de muchos paises asiaticos entre si, en el caso de argentina no tenemos conflicto con ningun pais (nos pueden caer mejor o peor los brasileños o los chilenos pero no hay conflicto con ellos)

• Cool 2

399
[FALCO]
Alpha Tester
999 posts
5,435 battles

A ver mijo, aquí te voy a poner el tate quieto: el cambio de las banderas fue por el tema de lios entre los asiáticos, más precisamente China y Taiwan, y cual fue la solución temporal de WG para evitar problemas? Remover las banderas nacionales de cada DD y ponerles esa bandera de reemplazo, pero WG dijo: "esto será temporal, ya que no contamos con una mecánica para cambiar las banderas por otras, una vez lo desarrollemos, les daremos la opción para usar la bandera nacional del país de cada buque al gusto de cada uno, asi elijen eso o la nueva bandera que los engloba". Ahora, paso un tiempo, y lo implementaron, con ello, les quedó el asunto resuelto. Llegó el anuncio de los PanAmericanos y la llegada del Nueve de Julio, asi que lo lógico y OBVIO es que el buque cuente con la opción de bandera de la rama que engloba y la bandera nacional de su país, que en este caso es Argentina, teniendo en cuenta que ahora ya se tiene esa mecánica disponible y que se usará para cualquier nueva rama Pan que llegue (lo que deja solo la PanEuropea al final de cuentas nomás). Esto no se trata de que si lo merece o no lo merece, se trata de que debe venir con ello por defecto teniendo ya la mecanica disponible que lo posibilita, sino, ¿qué sentido tiene que teniendo eso no aparesca el Nueve con la opción? es ilógico. En lugar de armar este sinsentido, deberías de estar armando algo en agradecimiento a WG de que nos mando de regalo este buque, que viene a ser nuestro primer buque latino y lo que nos abrirá las puertas a muchos otros más, tanto premiums como los regulares de tres ramas completas de cualquiera de los paises de nuestra región que cuente con buques para ser incluidos.

• Cool 1

354
[WGA]
Community Department
270 posts
956 battles

Buenas capitanes,

Voy a cerrar esta discusión pues no es constructivo discutir el merecimiento de nada. Simplemente no es una cuestión de merecimiento. Hablar sobre esto no genera *nada de productivo*, al revés deja espacio para ofensas y discriminaciones. El foro no solamente no es lugar para esto, sino que es contra las reglas. 

*Por favor, eviten estas discusiones y vamos a mantener el foro un espacio amigable donde todos puedan intercambiar conocimiento e ideas que nos hagan crecer a todos.*

La inclusión de banderas en el juego toca cuestiones legales también. Hay banderas que no pueden ser usadas, por ello entre otras cosas, es un tema mucho más complejo que simplemente un supuesto juicio en cuanto al merecimiento 

Agradecemos la comprensión de todos. 

• Cool 8

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.