Jump to content
sea_you

Notas de la Actualización 0.7.7

8 comments in this topic

Recommended Posts

355
[WGA]
Community Department
278 posts
963 battles

La actualización anterior trajo la nueva rama de cruceros ligeros de los EE. UU., agregó la primera operación nocturna Flor de Cerezo y lanzó el Arsenal donde los jugadores pueden obtener señales, contenedores, camuflajes y barcos a cambio de carbón y acero.

¿Qué otra sorpresa tiene el Arco Estadounidense guardada para ti en la Actualización 0.7.7? La competencia "Go Navy!", el regreso de la Operación Narai, la mejorada Operación El Rescate del Raptor, como también nuevos contenedores diarios, cupones del Arsenal actualizados y más. ¡A todo vapor!

 

GO NAVY!
El Arco Estadounidense culminará con una gran competencia que llamamos “Go Navy!”: el choque naval entre los equipos Eagles y Sharks del que ya sabías al leer el artículo mostrado anteriormente.

Puedes tomar parte en este evento después de llegar en tu cuenta al Nivel 12 de tu Récord de Servicio.
La competencia empieza el día después de que salga la actualización 3:00 AM PT.
¡Cada nuevo día es una nueva fase para la competencia!
Al iniciar sesión al juego después de que la Actualización 0.7.7 llegue a los servidores, serás invitado a seleccionar un equipo por el que jugarás. Después de eso, te encontrarás en el Puerto de Nueva York decorado con los colores de tu equipo.

EaglesSharks
¿Cuál de los equipos prefieres?
Eagles

Eagle es el símbolo de los guerreros valientes, tradicionalmente asociados con las batallas y la sabiduría, coraje e inspiración. Eagle es la encarnación del poder y la razón, la velocidad y prudencia. El equipo Eagles saludará a los defensores de la libertad y la justiciar, aquellos que buscan gloria e inmortalidad.

Sharks

Shark es el símbolo de la amenaza letal. Es el depredador perfecto para cazar en el mar. Los Sharks son conocidos por su fortaleza, agilidad, firmeza y la codicia por sangre. El equipo Sharks le dará la bienvenida a los valientes, a los de voluntad fuerte y a los jugadores tenaces que saben perseguir sus objetivos.

¿Has escogido? Si es así, ¡que empiecen las batallas!

Obtendrás:

Recompensas diarias para tu equipo y logros individuales;
Misiones especiales de combate;
Una pantalla dedicada en el Puerto, mostrando:
Una escala del progreso de ambos resultados de los equipos;
Tu contribución personal de la batalla, progreso y recompensas ganadas durante la competencia;
Reglas de la competencia;
Tabla de clasificación;
Contenedores únicos temáticos de cada uno de los equipos;
Una sección especial en el Arsenal con dos nuevos recursos temporarios: fichas de Eagles y de Sharks que se pueden intercambiar por contenedores, camuflajes, parches y banderas del equipo.
 
Cada día de la competencia, tienes la oportunidad de seleccionar para qué equipo jugarás. El puntaje del equipo que gane más puntos durante el día será el ganador, y todos los jugadores de ese equipo obtendrán un contenedor específico. Los jugadores que se unan al equipo pero no logren anotar un solo punto no recibirán un contenedor de equipo. El resultado de la competencia se mostrará en la escala de progreso de los equipos.

Cuando la competencia termine, todos los participantes recibirán el logro conmemorativo "Go Navy!" y un parche "Go Navy!"

Todos los detalles sobre cómo ganar puntos y fichas Eagles y Sharks, los premios que puedes encontrar en los nuevos contenedores y las reglas de la competencia estarán disponibles en el artículo titulado ¡GO NAVY! Reglas de competencia

Operaciones
En la Actualización 0.7.7, hemos trabajado en mejorar las siguientes dos operaciones: El Rescate del Raptor y Narai. ¡El primero ya está disponible para jugarlo mientras que el ultimo regresará de forma triunfante!

Operación El Rescate del Raptor
 
Objetivo primario: Asiste al portaaviones en problemas y sácalo de la zona de combate.

Mejoras en la Actualización 0.7.7: El número de rutas que el portaaviones puede tomar ha incrementado a cuatro. La flota enemiga ahora es más diversa, y las tácticas difieren dependiendo de la ruta tomada por el portaaviones.

Encontrarás más divertido repetir la operación porque la fuerza enemiga de ataque es ahora más diversa, y la dirección el ataque del enemigo puede llegar como una sorpresa para los defensores del portaaviones.

Además de los cambios a la forma de juego, hemos substancialmente reelaborado los componentes visuales y de sonido de la operación:

Nuevos mensajes de voz fueron agregados.
Barcos de transporte ahora cargarán elementos para reparar el portaaviones. Una vez que estés cerca del Raptor, ¡podrás ver el minutero usual que muestra su progreso de reparación, así como también la descarga de contenedores y aviones!
Se agregaron estatuas Moai y estructuras de Culto cargo en el mapa.
Operación Narai
 
Objetivo primario: Toma control de la zona donde la base enemiga está localizada, ya sea asegurándote que las tropas desembarquen de forma exitosa, o al destruir todas las fuerzas que la defienden.

La nueva versión de la operación ofrece un paisaje un poco cambiado. Hay un nuevo paso hacia la base enemiga a través de la línea 10. La parte superior del mapa ahora también estará involucrada en la operación. Es en esta parte del mapa donde el portaaviones enemigo King, acompañado de varios barcos, intentará abrirse paso. Destruir este barco es uno de los objetivos secundarios.

La condición para otro objetivo secundario—asegurar el desembarco seguro de por lo menos 1,100 tropas de asalto—también ha cambiado. En la nueva versión, necesitarás asegurar el desembarco de 1,400 tropas de asalto.

Logros en las Operaciones


"Tiburón Entre Camarones"

Un nuevo logro, Tiburón Entre Camarones, será otorgado por la destrucción de cinco barcos de transporte en una operación. Puede ser entregado en las Operaciones Ballena Asesina y la mejorada Narai.

"Contribución Mayor"

Las condiciones para obtener el logro de Contribución Mayor han sido simplificadas. En lugar de tener que causar el 50% de daño total de tu equipo, ahora solamente necesitas causar 35% para obtener el logro.

Logro Secreto

¡Un nuevo logro secreto ha sido agregado! ¡Vayan por él, comandantes! ¡Tendrán que descubrirlo ustedes mismos!

Arsenal
Con la llegada de la Actualización 0.7.7, cualquier cupón usado para obtener: Banderas (a descuentos de 25% y 50%), Mejoras (25%), y Camuflajes (25%) estarán otra vez disponibles.

Por favor toma nota que el número de cupones siempre son limitados y no pueden ser "guardados". Por ejemplo, si ya tenías dos cupones de 50% de descuento en la categoría de banderas y te gastas uno, en la Actualización 0.7.7, cuando obtengas nuevos, todavía tendrás dos cupones, no tres.

Periodicidad de renovación de cupones:

Categoría de barcos (25%) — un cupón por cada 6 actualizaciones, empezando con la llegada de la Actualización 0.7.6;
Categoría de Mejoras (25%) — un cupón por actualización, empezando con la llegada de la Actualización 0.7.6;
Categoría de Banderas (50%) — dos cupones por actualización, empezando con la llegada de la Actualización 0.7.6;
Categoría de Banderas (25%) — dos cupones por actualización, empezando con la llegada de la Actualización 0.7.6;
Categoría de Camuflajes (25%) — dos cupones por actualización, empezando con la llegada de la Actualización 0.7.6.
 
Cambios en el Equilibrio
Proyectil HE de 100 mm

La capacidad de penetración de blindaje de los proyectiles HE japoneses de 100 mm fue incrementada de 17 a 25mm.
Este proyectil es usado por los cañones principales del Akizuki y el Harekaze, y por los cañones de la batería secundaria del Ibuki, el Zao, el Kii, el Taiho y el Hakuryu.

Este cambio hará posible que los proyectiles HE penetren el blindaje de todos los destructores a excepción del cinturón de blindaje principal del Khabarovsk. Y si el Comandante en el timón de estos barcos ha dominado la habilidad Espoleta de Inercia para Proyectiles HE, tus proyectiles podrán penetrar un blindaje de hasta 32 mm de espesor, lo que creará una ventaja adicional para los destructores japoneses.

Destructor japonés Akizuki

 
Considerando la mejora significativa de los proyectiles HE de 100 mm, los siguientes parámetros del destructor Akizuki de Nivel VIII cambiarán:

El rango de detectabilidad por mar se incrementó de 7.56 a 7.76 km;
El rango de detectabilidad después de disparar los cañones principales desde el humo se incrementó de 2.39 a 2.48 km;
El tiempo de giro del timón para el Casco (B) se incrementó de 4.8 a 5.8 s;
El tiempo de giro del timón para el Casco (A) se incrementó de 6.5 a 7.8 sec.
Acorazado japonés Izumo

 
El espesor del blindaje de la cubierta superior se incrementó de 32 a 57 mm;
El rango de detectabilidad por mar se redujo de 19.26 a 17.19 km;
El rango de detectabilidad después de disparar los cañones principales desde el humo se redujo de 19.21 a 16.8 km.
Estos cambios permitirán al acorazado a sufrir menos daño de los proyectiles HE de los cruceros enemigos, mientras que los cambios en el rango de detectabilidad pondrán al Izumo a la par con otros barcos del mismo tipo. También incrementarán el tiempo de vida promedio y la eficiencia de combate del barco

Acorazado japonés Yamato

La velocidad de giro de la batería principal se incrementó de 2.5 a 3.0 grados/s para un juego más fluido.
Acorazado japonés Ashitaka

Los proyectiles AP se reemplazaron con proyectiles que tienen las siguientes características:
Velocidad inicial del proyectil: 806 m/s (anteriormente, 790 m/s);
Daño: 12,600 (anteriormente, 12,400).
Ahora el acorazado puede combinar mejor una alta velocidad, un blindaje relativamente ligero y un armamento efectivo. El barco tendrá una salva similar a la del acorazado Amagi, pero será inferior al Amagi en cuestiones de blindaje

Acorazado japonés Kawachi

El tiempo de carga de la batería principal para el casco por defecto (inicial) se redujo de 33 a 30 s.
Acorazado japonés Myogi

Casco A: El tiempo de carga de la batería principal se redujo de 33 a 30 s;
Casco A: La velocidad de giro de la batería principal se incrementó de 3.0 a 4.0 grados/s;
El parámetro sigma se incrementó de 1.8 a 2.0.
Ahora, el Kawachi y el Myogi ofrecerán un estilo de juego más cómodo durante su progreso desde el primer casco hasta el último. El cambio en sigma compensará la pequeña cantidad de proyectiles en una salva.

Acorazado francés Alsace

 
El tiempo de carga de la batería principal se incrementó de 30 a 32 s;
El parámetro sigma se redujo de 1.7 a 1.6.
El barco tiene una tasa de daño promedio suficiente y una tasa de victorias promedio, es por ello que influencia los resultados de la batalla en general. Al mismo tiempo, en términos de otros parámetros, el Alsace se encuentra al mismo nivel de los acorazados de Nivel IX. Los cambios implementados ocasionarán que la influencia que produce este barco en los resultados de una batalla tenga un valor promedio.

Crucero francés Émile Bertin

El tiempo de carga de la batería principal se incrementó de 12 a 13 s;
Los torpedos DT de 550 mm se reemplazaron con torpedos 19D de 550 mm con las siguientes características:
Tiempo de recarga: 84 s;
Daño por impacto del torpedo: 12,233;
Velocidad: 57 nudos;
Alcance: 6 km.
Debido a su disposición de blindaje poco convencional, su buena balística y los torpedos de largo alcance, el Émile Bertin demostró una excesiva eficiencia en batalla. Los cambios fueron necesarios para que el barco estuviera a la misma altura que otros barcos del mismo nivel en términos de equilibrio.

Crucero británico Leander

El alcance de los torpedos MK VII se incrementó de 6 a 7 km;
Crucero británico Emerald

El alcance de los torpedos MK VII se incrementó de 6 a 7 km;
El rango de detectabilidad por mar se redujo de 11.52 a 10.18 km;
El rango de detectabilidad después de disparar los cañones principales desde el humo se redujo de 5.4 a 4.56 km.
Lo cambios en la detectabilidad junto con el alcance extendido de los torpedos buscan incrementar el tiempo de vida promedio del barco al mejorar su eficiencia en combate en general.

Destructores soviéticos Gnevny y Minsk

La velocidad de giro de las torretas principales se incrementó de 6.0 a 9.7 grados/s;
Destructor soviético Podvoisky

La velocidad de giro de las torretas principales se incrementó de 6.0 a 9.7 grados/s;
El tiempo de carga de la batería principal se redujo de 8.1 a 7.5 s;
Cañón 102 mm/60 Model 1911

La velocidad de giro de las torretas principales se incrementó de 8.0 a 9.7 grados/s.
El cañón está montado en los destructores de la URSS de Nivel II al IV. Los cambios incrementarán la eficiencia en combate de los destructores soviéticos y quedarán equilibrados con los barcos del mismo tipo. Esto también permitirá a los jugadores enfocarse en los duelos de artillería ya que el movimiento lento de las torretas evitará a menudo que los jugadores usen la balística y el daño por minuto del cañón de modo efectivo.

Destructor soviético Tashkent

 
Se agregó un módulo investigable de la batería principal: el 130 mm / 55 B-2-U del Khabarovsk.
Esta adición hará que moverse a través del Árbol Tecnológico sea más lógico y te permitirá acostumbrarse por adelantado a las balísticas del Nivel X.

Crucero soviético Chapayev

Se agregó una opción para montar el consumible Radar de Vigilancia en el Casco A.
Proyectiles 127 mm AP/SC Mk38

El tiempo de activación de la espoleta de los proyectiles de 127 mm AP/SC Mk38 usados por los barcos de EE. UU. y los barcos panasiáticos se redujo de 0.03 a 0.01.
El cambio hará más eficiente causar daño "alfa" a los destructores y cruceros. Esto afectará a todos los destructores Premium e investigables de Nivel V y superior, a los cruceros Atlanta y Flint y a los destructores panasiáticos de Nivel VIII al X.

Acorazado estadounidense S. Carolina

El parámetro sigma se incrementó de 1.8 a 1.9.
El cambio busca equilibrar al acorazado con los barcos de su nivel.

Acorazado alemán Nassau

 
El tiempo de carga de la batería principal se incrementó de 22.2 a 26 sec;
El número de cargas del consumible Equipo de Reparación se redujo de 3 (4 para la versión Premium) a 2 (3 para la versión Premium del consumible).
El barco demostró una alta eficiencia en su nivel y las correcciones buscan equilibrar al barco con otros barcos del mismo nivel. Al reducir el número de cargas del consumible, se equilibrará la efectividad de combate de los jugadores experimentados y novatos al mando de este barco.

Correcciones

Se corrigió un error con el parámetro sigma de los cruceros estadounidenses Seattle y Buffalo. Ahora, equivale a 2.05 en lugar del 2.0 anterior.
Se corrigió un error con el parámetro sigma para el crucero estadounidense Baltimore. Ahora equivale a 2.0 en lugar del 2.05 anterior.
Adiciones de Contenido y Cambios
 

Nuevos Contenedores


En la Actualización 0.7.7, una nueva opción—Más Recursos—aparecerá en la pantalla de selección de contenedor. Escógela para obtener de forma garantizada, un rellenado de tu abastecimiento de Carbón. El contenedor contiene tres espacios:

El primero siempre contiene 400 de Carbón;
El Segundo puede contener, con cierta probabilidad, 400 de Carbón, o 3x banderas Equal Speed Charlie London, o 500 XP Libre;
El tercer contenedor puede ofrecer, con cierta probabilidad, 400 de Carbón, o 500 de XP Libre, o 3x banderas Hotel Yankee, November Foxtrot, Papa Papa, Zulu, Juliet Charlie o Zulu Hotel.
 
Las probabilidades de obtener un supercontenedor cuando seleccionas la opción de Más Recursos son similares a los contenedores de Más Créditos, Más Banderas y Camuflajes, y Más Consumibles. Los contenedores se vuelven disponibles una vez que llegas en tu Cuenta al Nivel 8 de tu Hoja de Servicio.

Cambios en los Contenedores
Empezando con la Actualización 0.7.7, los contendores de Más Créditos, Más Banderas y Camuflajes, y Más Consumibles ya no incluirán espacios para Reservas.

Desde que las mejoras especiales están ahora disponibles para su adquisición en el Arsenal, ya no aparecerán en los Supercontenedores a partir de la Actualización 0.7.7. En lugar de eso, habrá una mayor probabilidad de obtener carbón, camuflajes y señales económicas y de combate. La probabilidad de obtener todos los otros bienes no cambió.

Barcos por Doblones
En el cliente del juego, los siguientes barcos están disponibles a cambio de doblones: Prinz Eugen, Warspite, Kidd, Yūbari, Ashitaka, Aurora, Murmanks, Aigle, Gascogne, Duca degli Abruzzi, Roma y Anshan.

Los siguientes barcos no estarán disponibles en el cliente del juego para ser comprados con doblones: Admiral Graf Spee, Sims, Ishizuchi, Mutsu, Okhotnik, Dunkerque, De Grasse, Duca d'Aosta.

Los siguientes camuflajes permanentes de Go Navy! para los cruceros de E.E.U.U. ahora estarán disponibles para ser comprados con doblones.

Dallas  Helena  Cleveland  Seattle  Worcester
Costo: 1,000 Doblones;
Ambas bonificaciones de combate;
–10% al costo de servicio post-batalla;
+50% al XP por batalla.
Costo: 2,000 Doblones;
Ambas bonificaciones de combate;
–10% al costo de servicio post-batalla;
+50% al XP por batalla.
Costo: 3,000 Doblones;
Ambas bonificaciones de combate;
–10% al costo de servicio post-batalla;
+50% al XP por batalla.
Costo: 4,000 Doblones;
Ambas bonificaciones de combate;
–20% al costo de servicio post-batalla;
+100% al XP por batalla.
Costo: 5,000 Doblones;
Ambas bonificaciones de combate;
–50% al costo de servicio post-batalla;
+20% a los créditos por batalla;
+100% al XP por batalla.
 
 
 
 
El cliente tiene ahora una casilla que te permite desactivar los camuflajes especiales de los barcos de EE. UU. en el Puerto y en batalla. Puedes desactivar la visualización de los camuflajes especiales en la sección Contenido Adicional que se encuentra en la esquina inferior derecha sobre el carrusel de barcos (el ícono del "engranaje").

Barcos Nuevos
Los siguientes barcos fueron agregados para ser probados por los desarrolladores y superprobadores:

Destructor del R.U. Medea de nivel II;
Destructor del R.U. Valkyrie de nivel III;
Destructor del R.U. Wakeful de Nivel IV;
Destructor del R.U. Acasta de Nivel V;
Destructor del R.U. Icarus de Nivel VI;
Destructor del R.U. Jervis de Nivel VII;
Destructor del R.U. Lightning de Nivel VIII;
Destructor del R.U. Jutland de Nivel IX;
Destructor del R.U. Daring de Nivel X;
Acorazado francés Jean Bart de Nivel IX;
Acorazado alemán Prinz Eitel Friedrich de Nivel VI.
 
Nuevos Consumibles
Un nuevo consumible Estímulo de Recarga para la Artillería Principal fue agregado al juego para ser probado. Por ahora, el consumible estará disponible para ser probado solamente en el acorazado francés Jean Bart de nivel IX y tiene las siguientes características:

–50% al tiempo de recarga de la artillería principal;
Activo por 30 segundos;
Una espera de 120 segundos para el Estímulo de Recarga para la Artillería Principal, y una espera de 80 segundos para el Estímulo de Recarga para la Artillería Principal II;
Dos cargas para el Estímulo de Recarga para la Artillería Principal, y tres recargas para Estímulo de Recarga para la Artillería Principal II.
¡Por favor toma nota que estas características no son finales y pueden cambiar durante las pruebas del barco!

El propósito principal del nuevo consumible es permitir a los jugadores acelerar la recarga de su artillería principal para poder hacer un tiro de gracia al enemigo en un momento crítico.

Interfaz de Batalla
Para la conveniencia de los jugadores, en la actualización 0.7.7 el Minimapa mostrará el punto de donde los cañones están siendo apuntados. Esto permitirá a los jugadores entender mejor las mecánicas de disparar y apuntar. El punto siempre será puesto en el Minimapa.

 
Por favor toma nota que esto difícilmente afectará la supervivencia de los barcos que prefieren quedarse en las pantallas de humo cazando o usan el terreno para cubrirse. Disparar a un barco que no está escogido es menos efectivo que disparar a la retícula del barco, porque tus cañones no están bloqueados apuntando al objetivo, la dispersión de los proyectiles incrementa de mayor forma, haciendo más difícil disparar a un barco enemigo.

Otras Mejoras y Arreglos
Se cambió la moneda para el reabastecimiento automático de consumibles. Ahora, créditos será usado por defecto;
Arreglamos un problema con objetos al azar apareciendo en el centro del mapa;
Arreglamos un problema con partes del modelo del barco saliendo en el centro del mapa cuando un jugador usaba la Vista de Binocular;
Ahora, la flecha de buscador de rango no cambiará de color a la distancia mínima;
Arreglamos un problema que causaba un desplazamiento horizontal de los canales de chat;
Se arregló un problema que mostraba información incorrecta de los consumibles de batalla en casos cuando un jugador había seleccionado un barco previamente para jugar en una División, pero cambiaba de parecer y cambiaba a un barco diferente antes de que la batalla comenzara sin mostrar el estado de "No listo";
Se arregló un problema al momento de cambiar de lenguaje no se seguía el cambio correspondiente en voz del lenguaje seleccionado;
Se arregló un problema que causaba un desplazamiento hacia abajo de algunos elementos de la Interfaz de Usuario en la pantalla de cargando batalla;
Arreglamos un problema que se ocasionaba al ser puesto en un área clave se salía al momento de intentar reingresar al juego en el escenario de la Defensa de la Estación Naval de Newport;
Se arregló un problema con nombres incorrectos mostrados en la Operación Aegis y Operación el Rescate del Raptor en la pantalla de estadísticas de post-batalla;
Arreglamos un problema que causaba un crash con el cliente del juego después de numerosos intentos de cambiar el color alternativo de un esquema de camuflaje;
Se arregló un bug con los jugadores obteniendo XP negativo de comandante después de ser penalizado por atacar barcos aliados;
Arreglamos un problema con el cliente del juego que se trababa después de intentar entrar a una batalla de División después de que los miembros de la División cambiaban su estado a "Listo";
Se arregló un problema que removía el indicador de las condiciones del clima cuando se salía de la pantalla y luego se regresaban a la batalla;
Arreglamos un problema donde, mientras jugando con un portaaviones, se apretaba en el Mapa Táctico para poner un punto de camino para el portaaviones en casos quitaba la selección del portaaviones;
Se arregló un problema con el panel de los comandos rápidos cuando se seleccionaba un comando a veces fallaba ser transmitido;
Arreglamos un problema que movía al Comandante de División a un lugar diferente en la lista de compañeros de división después de la batalla. Ahora, los Comandantes de División siempre aparecen en la parte superior de los participantes de la división;
Se arregló un problema que causaba el desplazamiento de barcos en el carrusel al entrar en la batalla;
Arreglamos un parpadeo en la parte trasera de la imagen que ocurría al momento de cambiar las pestañas de Perfil y Clanes;
Ahora, el "Nuevo" indicador será mostrado en la pestaña de Perfiles en la sección de Récord de Servicio, después de que un jugador ser gane un nuevo parche o emblema;
En las descripciones de los consumibles, todos los valores numéricos están alineados del lado derecho;
Se arregló un problema con el botón de ESC: al intentar poner la contraseña o intentar poner la contraseña del Cuarto de Entrenamiento, al presionar ESC se ponía como una entrada de carácter;
Arreglamos un problema afectando el sistema de sonido, donde se causaba un incorrecto comando de voz usado para comandantes únicos al seleccionar la modificación de voz Nacional;
Se arregló un problema que reducía el rango de fuego en el Casco (B) del Seattle;
Arreglamos un problema que hacía imposible montar la mejora especial de Modificación al Avión Explorador 1 en el crucero de nivel IX Kronshtadt;
Mejoras menores a la geometría de los siguientes barcos y sus camuflajes: Zao, Baltimore, Marblehead, Southern Dragon, Eastern Dragon, Gaede, Monaghan, Oktyabrskaya Revolutsiya, Dallas, Cleveland, Worcester, New Orleans, Baltimore, Dallas, Dmitri Donskoi y Pensacola; camuflajes especiales permanentes para Gascogne y Richelieu; camouflage Alldestroyer para Großer Kurfürst.

 

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/update-077-go-navy/

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
38
[SUR]
Members
112 posts
6,645 battles
On 23/7/2018 at 7:41 PM, sea_you said:

Para la conveniencia de los jugadores, en la actualización 0.7.7 el Minimapa mostrará el punto de donde los cañones están siendo apuntados. Esto permitirá a los jugadores entender mejor las mecánicas de disparar y apuntar. El punto siempre será puesto en el Minimapa.

Gracias a esto ahora todos son expertos en disparar a cortinas de humo, donde antes requerias de bastabte habilidad para acertar a un barco dentro del humo, ahora solo basta con activar la "ultima posicion conocida" y poner el circulo encima.

Yo personalmente creo que agregar este mod al juego fue algo innecesario, y en su momento genero bastante polemica ya que otorgaba una ventaja sobre otros jugadores que no lo tenian, en un foro que ya ni existe.

Share this post


Link to post
Share on other sites
119
[SUR]
Members
441 posts
10,375 battles

Opino lo mismo, de igual manera el que indica el rumbo del barco, entiendo que quieran dar alguna herramienta para los que se van introduciendo en el juego, pero para los tiers de 6 para arriba estas cosas no se deberían aplicar, algo así como el lanzamiento manual en los CVs.

Edited by Lobo_2001
  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
347
[LHSU]
Members
622 posts
On ‎23‎/‎07‎/‎2018 at 8:41 PM, sea_you said:

Cambios en los Contenedores

Empezando con la Actualización 0.7.7, los contendores de Más Créditos, Más Banderas y Camuflajes, y Más Consumibles ya no incluirán espacios para Reservas.

Hola @sea_you, entiendo que esto se refiere a que ya no podremos obtener Espacios de Puerto para los barcos y Espacios de Reserva para los Comandantes (Capitanes) con los Contenedores, la verdad este cambio no me parece bueno porque va en contra de los nuevos jugadores que se ven obligados a comprar estos con Doblones (aunque algunos se pueden obtener como regalo en Campañas y Misiones), mi esperanza es que esto se hizo porque luego se podrán comprar por Carbón, lo cual sería una interesante opción.

 

On ‎23‎/‎07‎/‎2018 at 8:41 PM, sea_you said:

Operación Narai

 
Objetivo primario: Toma control de la zona donde la base enemiga está localizada, ya sea asegurándote que las tropas desembarquen de forma exitosa, o al destruir todas las fuerzas que la defienden.

La nueva versión de la operación ofrece un paisaje un poco cambiado. Hay un nuevo paso hacia la base enemiga a través de la línea 10. La parte superior del mapa ahora también estará involucrada en la operación. Es en esta parte del mapa donde el portaaviones enemigo King, acompañado de varios barcos, intentará abrirse paso. Destruir este barco es uno de los objetivos secundarios.

La condición para otro objetivo secundario—asegurar el desembarco seguro de por lo menos 1,100 tropas de asalto—también ha cambiado. En la nueva versión, necesitarás asegurar el desembarco de 1,400 tropas de asalto.

He podido jugar bastante la Operación Narai y la verdad no me gustó mucho el enfoque de que hay que dividirse si o si para obtener los Objetivos Secundarios de destruir los barcos de transportes enemigos que quieren escapar y el Portaviones King que se escapa hacia una esquina donde esta cubierto por islas, el problema con esto de dividirse es que si el que fue por ese Objetivo Secundario es hundido es difícil que otro lo releve a tiempo y si van muchos los que tienen que escoltar a los barcos de transporte para el desembarco quedan muy solos hasta que los compañeros pueden volver, y si a uno se le ocurre dejar al Portaviones King vivo, significa recibir oleadas y oleadas de aviones en la base enemiga lo que no es nada agradable mientras llegan más refuerzos enemigos.

No es que ahora Operación Narai sea imposible de hecho no es difícil si quienes se encargan de los Objetivos Secundarios previamente mencionados los cumplen y luego van ayudar al resto en la base enemiga, el problema que veo es que no habría que establecer Objetivos que obliguen que los jugadores se tengan que dividir en más de 2 grupos, al menos no en la dificultad Normal, cuando implementen la Difícil ahí me parece bien que se pida más en pos de mejores recompensas.

Una vez @Notser decía en un video que para él las Operaciones en dificultad Normal deberían ser fáciles de completarlas exitosamente pero que la dificultad radicara en obtener las 5 Estrellas, me parece bueno este enfoque y es lo que no veo en la Operación Narai ahora, donde no cumplir un Objetivo secundario como hundir al Portaviones King puede ser casi una condena para cumplir la Operación exitosamente. 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
473
[FALCO]
Members
900 posts
16,394 battles
3 hours ago, ELDIFERENTE said:

No es que ahora Operación Narai sea imposible de hecho no es difícil si quienes se encargan de los Objetivos Secundarios previamente mencionados los cumplen y luego van ayudar al resto en la base enemiga, el problema que veo es que no habría que establecer Objetivos que obliguen que los jugadores se tengan que dividir en más de 2 grupos, al menos no en la dificultad Normal, cuando implementen la Difícil ahí me parece bien que se pida más en pos de mejores recompensas.

Hola ELDI

bueno te dire que yo la intente hacer solo y me fue IMPOSIBLE perdi todas las veces. Tuve que reunir 7 jugadores de mi clan y aun asi fue complicado completar las 5 estrellas. 

Saludos 

Share this post


Link to post
Share on other sites
347
[LHSU]
Members
622 posts
On ‎08‎/‎08‎/‎2018 at 5:10 PM, zproxy said:

Hola ELDI

bueno te dire que yo la intente hacer solo y me fue IMPOSIBLE perdi todas las veces. Tuve que reunir 7 jugadores de mi clan y aun asi fue complicado completar las 5 estrellas. 

Saludos 

Hola @zproxy, ye dentro de todo tuve más suerte, como se puede ver en las siguientes estadísticas que dejo para los que les gustan:

Operación Narai Cantidad Porcentaje
Completada 24 55,8
No completada 19 44,2
Total 43 100

 

Lo siguiente es la cantidad de Tareas Secundarias completadas según el caso de si se completó la Operación o no:

Operación completada:

Tareas Secundarias Cantidad Porcentaje
0 0 0,0
1 0 0,0
2 4 16,7
3 4 16,7
4 6 25,0
5 10 41,7
Total 24 100

 

Operación no completada:

Tareas Secundarias Cantidad Porcentaje
0 1 5,3
1 5 26,3
2 5 26,3
3 3 15,8
4 3 15,8
5 2 10,5
Total 19 100

 

Viendo estas estadísticas que son una muestra (lo ideal sería tener una muestra mucho más grande, pero a falta de ella uso esto como referencia), habría que ver si un porcentaje de 44,2 en la cantidad de veces que no se completa la Operación es considerado aceptable o no, personalmente creo que para la dificultad Normal este porcentaje debería ser inferior.

Luego viendo la cantidad de Tareas Secundarias completadas puede ser medio frustrante completar todas y aun así fracasar en la Operación, pero se ve una relación entre la cantidad de Tareas Secundarias completadas y el hecho de que se complete la Operación o no.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
54
[LHSU]
Members
64 posts

Pff a mi la verdad me saco de quicio esta operación, creo que la dejaron demacrado "difícil" para barcos de tier 7 mas el factor potato de random. pienso que si fuera tier 8 sería mas sencillo (ademas de que combates a un Missouri T9 en cierto punto), pero por el hecho del DPM, numero de cañones y vida. mas a parte que para sacar la operación necesitas si o si tener un CV competente y no siempre hay CVs en operaciones mas las tareas secundarías que de secundarías no tienen nada. 

Y por si fuera poco tuve una donde todo iba bien pero la AI nos arruino la partida pues se atoro en una isla y nos arruino la partida, el Scharnhorst tuvo que literalmente empujarlo para sacarlo. desafortunadamente nadie estaba grabando o tenía activadas las replays

shot-18_08.07_21_15.30-0091.thumb.jpg.e66a62a1a747abb3591357d124be1498.jpg

Esta divertida la operación,pero creo que tiene mucho spam de bots suicidas ademas de arreglar la AI para que no haga lo mismo o se atore entre las islas.... 

Share this post


Link to post
Share on other sites
347
[LHSU]
Members
622 posts
19 hours ago, ShakaSenketsu said:

Pff a mi la verdad me saco de quicio esta operación, creo que la dejaron demacrado "difícil" para barcos de tier 7 mas el factor potato de random. pienso que si fuera tier 8 sería mas sencillo (ademas de que combates a un Missouri T9 en cierto punto), pero por el hecho del DPM, numero de cañones y vida. mas a parte que para sacar la operación necesitas si o si tener un CV competente y no siempre hay CVs en operaciones mas las tareas secundarías que de secundarías no tienen nada.

Hola @ShakaSenketsu, yo la jugué siempre con el Scharnhorst así que al Missouri le trataba de dar primero con los torpedos de un lado y luego encararlo y darle con los del otro lado, incluso una vez el Missouri me choco y todo, digamos que sin darle torpedos es un hueso duro de roer, nota anecdótica le pusieron de nombre "Little trouble" (Pequeño Problema, eso se puede ver en la pantalla de Informe Detallado) :Smile_teethhappy:.

Yo a los Portaviones (CVs) no los sentí tan determinantes, especialmente si alguien se encargaba de hundir al CV enemigo King (un Crucero preferiblemente), pero si era muy buena ayuda un CV que con sus cazas estuviera permanentemente molestando los ataques de aviones enemigos.

 

19 hours ago, ShakaSenketsu said:

Y por si fuera poco tuve una donde todo iba bien pero la AI nos arruino la partida pues se atoro en una isla y nos arruino la partida, el Scharnhorst tuvo que literalmente empujarlo para sacarlo. desafortunadamente nadie estaba grabando o tenía activadas las replays

shot-18_08.07_21_15.30-0091.thumb.jpg.e66a62a1a747abb3591357d124be1498.jpg

Esta divertida la operación,pero creo que tiene mucho spam de bots suicidas ademas de arreglar la AI para que no haga lo mismo o se atore entre las islas.... 

Yo no tuve bugs como ese en esta Operación, si me pasó eso una vez en la Operación El Rescate del Raptor en su versión anterior a la actualización 0.7.7.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×