Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Magirus_Deutz

Avion de Exploracion

4 comments in this topic

Recommended Posts

16
[FALCO]
Members
29 posts
5,890 battles

Mi consulta es la siguiente,de que me sirve tener en este caso 8 aviones de exploracion y 9 en forma premium,con un tiempo de recarga de 6 minutos y 4 minutos respectivamente,si en los 20 minutos que como maximo que dura una batalla,podre usar como mucho 3 o 4 en premium,es ridiculo,y esto lanzandolos ni bien comenzamos a navegar,algo que no tiene sentido,siendo que solo dura 100 segundos en vuelo,a mi criterio el tiempo de vuelo deberia ser igual al caza catapultado,o sea de 180 segundos y 120 segundos respectivamente,que opinan?

shot-18.07.22_15.37.36-0069.jpg

54
[LHSU]
Members
64 posts

Hola

No sé si reducirlo al tiempo del caza fuera buena idea, pero es cierto que se le podría reducir al menos a algo mas aceptable, la cosa es que es una herramienta muy poderosa en ocasiones, yo lo uso para disparar humos mas que nada, o a veces para spottear torpedos/DDs que tenga sospecha están cerca y tenerlo muy seguido podría causar problemas de balance y eso... ya para mi fue mucho que el caza lo bajaran a 1 minuto de duración y recarga enorme, peo es cierto que necesita una reducción en el cooldown algo como que normal sea 3 min y preium 2.30 seg a mi parecer. A veces solo 1 o 2 veces por partida al punto que ni vale llevarlo premium.

Saludos. 

75
[CVR]
Members
138 posts
5,513 battles

Es que lo miras desde el punto de aleatorias, pero en CW el spotter ayuda muuuuuuuucho, en serio.

Pero bajar a no sé 3.5 y 2.50 sería algo más "aceptable".

75
[IMP]
Supertester
45 posts
7,684 battles

Lo que ocurre es que el avion puede ser derribado, en ese caso si te conviene tener mas de 4 o 5 cargas

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.