Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Páginas/recursos útiles para el juego

2 comments in this topic

Recommended Posts

347
[LHSU]
Members
622 posts

Hola a todos.

Hace tiempo Rommel publicó este video muy útil:

Y la verdad es que desde antes de ese video yo quería compartir aquí páginas y recursos que considero útiles para el juego, pero lo venía pateando hasta que hoy me propuse no hacerlo más :cap_old:, así que les dejo mis  favoritos:

1) La Wiki de WoWS: No esta en Español, tiene a mi parecer algunos errores, pero con todo ello es una fuente completísima de información, por eso para mi esta en el primer lugar.

2) Los Reviews de barcos Premium de @LittleWhiteMouse en colaboración con @Lert: Cada vez más detalladas un trabajo brutal que considero obligatorio leerlo antes de adquirir un barco Premium. Y la cosa no queda ahí luego indagan en las mecánicas del juego y comparten los resultados para el beneficio de la Comunidad, estas son personas que realmente aman al juego :Smile_honoring:.

3) Una herramienta para realizar Buids de nuestros barcos y compartirlas: Esta página la conocí por @ShakaSenketsu que a su vez la conoció por Rommel que se la mencionó antes del video de arriba. Una vez que entendemos como funciona la página es una mina de oro, porque nos permite ver como varían las estadísticas del barco con las diferentes Builds, sin tener que gastar Créditos o Doblones en el juego para verlo, hagan el esfuerzo de entender como funciona y les aseguro que serán recompensado de sobra por su esfuerzo.

4) Una herramienta para hacer el Setup de las Habilidades del Comandante (Capitán) de nuestros barcos y compartirlos: De no haber conocido la herramienta anterior, esta estuviera en el puesto 3, de todas maneras sigue siendo una herramienta útil siempre que se quiera compartir solo las Habilidades del Capitán de nuestro barco.

5) Listado del efecto de la Espoleta de Inercia para Proyectiles HE (conocida como IFHE en Inglés) para la Batería Principal y Secundaria: Conocí esta página por un video de Aerroon. Es información muy importante si estamos evaluando el usar o no la Habilidad Espoleta de Inercia para Proyectiles HE para un barco.

6) La música oficial del juego: Ya sea para escucharla porque nos gusta algún tema o usarla para hacer un video, Wargaming.net (WG) tuvo el muy buen gesto de compartirla de manera gratuita para que la escuchemos y usemos libremente.

7) Como pronunciar bien los nombres de los barcos alemanes de la Segunda Guerra Mundial que están en el juego (y otros que al menos no todavía): Esta página la conocí por un video de @NoZoupForYou y la verdad me pareció interesante saber como se pronuncia en alemán los nombres de muchos de mis barcos favoritos del juego.

Ahí están 7 de mis favoritas páginas/recursos que tal vez les puedan ser útiles también a ustedes, de paso los invito a que compartan las páginas/recursos que a ustedes les sean muy útiles.

Saludos.

• Cool 2

54
[LHSU]
Members
64 posts

Hola @ELDIFERENTE que bueno que compartiste por acá, estaba a punto de hacerlo. 

Pero vengo directamente a hablarles del punto 3. 

Esta pagina tiene muchos datos de prácticamente todo y básicamente pueden "probar" sus builds, teóricamente así como las mejoras y comprarlas entre una y otra o entre barcos distintos, la verdad que me ha servido bastante y les dará un conocimiento completo de todos los barcos del juego Incluso pueden ver stats de algunos barcos que no están en el juego aun o que son premium pero no están para ver.

La pagina cambio un poco, pero si esta algo complicada, por eso si alguien necesita ayuda a entenderla me ofrezco a explicar cualquier cosa, esta pagina la uso para todo hasta el mas mínimo cambio, pasa primero por esta pagina.

Saludos. 

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.