Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Consumible fuego de Armas Secundarias para BBs

5 comments in this topic

Recommended Posts

465
[FALCO]
Members
890 posts
16,344 battles
Hola colegas

Me gustaría dejar esta sugerencia a los consumibles de armas secundarias para las BBs alemanas y francesas. Creo que sería genial desde el nivel VIII en adelante. ocupe la ranura 2, reemplaza el avión explorador o el caza catapultado. (Sugerencia).

sQ8zUXD.jpg

:cap_rambo: Aumentar el alcance y el daño del armamento secundario:

+ 50% al daño.
+ 25% al alcance de tiro.
-10% a la recarga del Armamento secundario.

Activo por 45 segundos.
Tiempo de recarga: 120 segundos.

sugerencia de que piensen que opinan de los valores en % y tiempo de duración.

Este tema vino de una encuesta Wows en Facebook:

Saludos  :Smile_Default:

• Cool 2

23
[CDLM]
[CDLM]
Members
113 posts
14,233 battles

yo ya no le buscaria nada al juego,. en lo personal esta bastante bien equilibrado en todo aspecto,. lo digo por que no recuerdo en que foro o en que pagina de internet alguien comento que si algun dia habria algo para evitar o bloquear el radar lanzado por el enemigo,. osea wth quieren algo para que el radar sea deshabilitado o bloqueado en este caso algun consumible como el ejemplo tuyo,. despues habra quienes digan que si habra algo que bloquee o deshabilite la hidroacustica,. despues habra quien pregunte si abra algo que bloquee el avistamiento de los aviones de reconocimiento,.. despues habra alguien que diga si habra algo que bloquee los torpedos algun consumible,.., 

etcccccccccccc etccccccccccccccccccccccccccccccc,..........................................................................

solo barbaridades ¬¬

el juego esta balanceado para todo tipo de jugador desde los que les gustan jugar con dd's hasta con los que juegan con cv's,..

lo unico que queda es que todo jugador sepa dominar cada aspecto del barco que trae en el campo de batalla :)

• Cool 1

465
[FALCO]
Members
890 posts
16,344 battles
7 hours ago, Sapioski said:

yo ya no le buscaria nada al juego,. en lo personal esta bastante bien equilibrado en todo aspecto,. lo digo por que no recuerdo en que foro o en que pagina de internet alguien comento que si algun dia habria algo para evitar o bloquear el radar lanzado por el enemigo,. osea wth quieren algo para que el radar sea deshabilitado o bloqueado en este caso algun consumible como el ejemplo tuyo,. despues habra quienes digan que si habra algo que bloquee o deshabilite la hidroacustica,. despues habra quien pregunte si abra algo que bloquee el avistamiento de los aviones de reconocimiento,.. despues habra alguien que diga si habra algo que bloquee los torpedos algun consumible,.., 

etcccccccccccc etccccccccccccccccccccccccccccccc,..........................................................................

solo barbaridades ¬¬

el juego esta balanceado para todo tipo de jugador desde los que les gustan jugar con dd's hasta con los que juegan con cv's,..

lo unico que queda es que todo jugador sepa dominar cada aspecto del barco que trae en el campo de batalla :)

Te guste o no. WoWs va incorporar Nuevos consumibles a futuro, por eso pusieron la encuesta en FB. Para ver que opina la gente sobre ello puedes quejarte en este link https://www.facebook.com/WorldOfWarships/photos/a.324372204312482.73731.160743397342031/1774041329345555/?type=3

• Cool 1

23
[CDLM]
[CDLM]
Members
113 posts
14,233 battles

https://www.facebook.com/groups/Wows.Lat.Am/?multi_permalinks=480043059113260&notif_id=1531907122967803&notif_t=group_highlights&ref=notif

visiten el enlace y juzguen por ustedes mismos,...  estimado Zproxy como dije en el primer comentario EN LO PERSONAL yo creo que si inventan consumibles como los que dicen los compañeros en esta pagina,......  creo entonces que el juego pierde toda su perspectiva para lo que esta enfocado,.. muchos jugadores comentan que les gusta juagar de la forma mas historica posible,... peroooooooooooooo,........... cuando se vio en la segunda o primera guerra mundial que los barcos tuviesen alguna clase de proteccion contra torpedos O.o,...  y este comentario fue el que mas me llamo la atencion:

Interferencia Electronica: Dentro de un rango de 10 Kilometros, Cualquier barco (sea aliado o enemigo) se inhabilitan por 20 segundos el uso de los armamentos principales y secundarios, las armas AA deshabilitadas y los torpedos, los consumibles Radar de Vigilancia, Hidroacustica, Fuego AA Defensivo y Recarga de Torpedos no pueden operar.

ya lo dejo a creiterio pero repito EN LO PERSONAL solo van a arruinar mas el juego otra vez,.. ya que la primera arruinada fue con las cortinas de humo pero en fin,..............

Edited by Sapioski

54
[LHSU]
Members
64 posts
4 hours ago, Sapioski said:

https://www.facebook.com/groups/Wows.Lat.Am/?multi_permalinks=480043059113260&notif_id=1531907122967803&notif_t=group_highlights&ref=notif

visiten el enlace y juzguen por ustedes mismos,...  estimado Zproxy como dije en el primer comentario EN LO PERSONAL yo creo que si inventan consumibles como los que dicen los compañeros en esta pagina,......  creo entonces que el juego pierde toda su perspectiva para lo que esta enfocado,.. muchos jugadores comentan que les gusta juagar de la forma mas historica posible,... peroooooooooooooo,........... cuando se vio en la segunda o primera guerra mundial que los barcos tuviesen alguna clase de proteccion contra torpedos O.o,...  y este comentario fue el que mas me llamo la atencion:

Interferencia Electronica: Dentro de un rango de 10 Kilometros, Cualquier barco (sea aliado o enemigo) se inhabilitan por 20 segundos el uso de los armamentos principales y secundarios, las armas AA deshabilitadas y los torpedos, los consumibles Radar de Vigilancia, Hidroacustica, Fuego AA Defensivo y Recarga de Torpedos no pueden operar.

ya lo dejo a creiterio pero repito EN LO PERSONAL solo van a arruinar mas el juego otra vez,.. ya que la primera arruinada fue con las cortinas de humo pero en fin,..............

El link te manda a un grupo cerrado.

Yo por ahí vi buenas ideas, para mi esta bien que exista una interferencia al radar, de hecho por ahí comente, pero que esta habilidad este en los cruceros/acorazados para alentarlos a apoyar a sus destructores, digo si yo con mi hydro de BB lo hago que no pueda alguien con una interferencia, ademas que dárselo al DD directamente es darles demasiado poder y de nuevo incentivan el juego individualista, y que este dure lo mismo que un radar o un par de segundos menos. Este es una sugerencia por si los Mods leen (¿o debería crear un tema separado?). 

Y justo por esto, a tiempo vi el vídeo de Flambass

También vi varios de la batería secundaría... pero es que para eso esta la build a secundaria y si tu barco no es los que tienen buenas secundarías simplemente olvidarse de ellas. 

La idea por ahí que vi de poder disparar a los torpedos para destruirlos o bien que el consumible haga que la batería secundaría dispare a torpedos me pareció interesante, pero no se que tan fiable sea eso o como eran las postiles medidas anti-torpedos en la vida real, si no es meterse en cosas ya muy fantasiosa. 

Hay muy buenas ideas, espero que agreguen mas cosas porque a su vez te da mas que hacer en el juego y si se lo das a barcos que se estan quedando sin un lugar en el juego en la meta actual puede que les ayude a encajar mas. 

Saludos. 

Edited by ShakaSenketsu

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.