Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SilentSorrow

Se viene el Nueve de Julio

25 comments in this topic

Recommended Posts

347
[LHSU]
Members
622 posts
16 hours ago, SilentSorrow said:

Ni enterado estaba que se venia algo asi

shot-18.07.11_21.30.56-0450.jpg

Hola @SilentSorrow, sí, ya parece que incluso esta en su forma final, según lo que dice @NoZoupForYou en este video:

También podes ver más información de que pasó antes con este barco en estos dos Topics: Crucero Argentino Nueve de Julio y Crucero Premium Argentino 9 de Julio.

Saludos.

• Cool 2

399
[FALCO]
Alpha Tester
999 posts
5,396 battles
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

Hola @SilentSorrow, sí, ya parece que incluso esta en su forma final, según lo que dice @NoZoupForYou en este video:

También podes ver más información de que pasó antes con este barco en estos dos Topics: Crucero Argentino Nueve de Julio y Crucero Premium Argentino 9 de Julio.

Saludos.

Sep, pero lo malo es lo que se pone a decir de que "van a largar a los dos, al Nueve y al boishit (si, boishit, porque ya estoy realmente podrido de ese nombre y por cómo se comportaron los yankee fanboys por el buque desde que salio a flote), por lo que así, ¿cual es la gracia de tener al Nueve si ahora pretenden ponerlo con el otro nombre igual? Peor aún si los venden al mismo tiempo. Viendolo así, es como que todo el esfuerzo de ponerlo como panamericano fuera tirado por la borda por complacer a unos cuantos "ardidos" que no tienen suficiente con tener mil trillones de billones de barcos de su nación ya mismo en el juego y que aún les siguen dando más (miren el Alaska) y no pueden dejar uno solo de los 7 Brooclyns para que sea lo único y lo primero con lo que esta nueva rama va a empezar, todo con puras excusas de puro vago engreído de que "noooooo, no lo compro porque no quiero entrenar un capitán desde cero" o "nooooo, fue americano primero, así que debe salir americano" y mierdas parecidas. ¿Qué sigue después? El día que pongan al Rivadavia dirán: "Noooo, fue construido por america, por lo tanto  debe ser americano". Joder con esto....¿qué no pueden ser más humildes y solidarios con esta nueva rama y no venir a jodernos así, y esperar por un Brooklyn que no haya sido transferido a otra armada, como el Honolulu o el Savannah y pedirle a WG que les den uno de esos un tiempo después de que haya salido el Nueve así lo modelan bien y le dan otro tipo de "gimmick" para que se diferencie del Nueve tanto en como se ve y por como se comporta pero dejandolos a ambos medio parejos en cuanto como se desempeñan? ¿es tán dificil hacer eso?. Realmente ya no se qué pensar de esto a esta altura...ésto es tan frustrante...

• Cool 3
  • Boring 1

399
[FALCO]
Alpha Tester
999 posts
5,396 battles
55 minutes ago, Lobo_2001 said:

A todo esto, ¿es un buen tier 7?

Eso le puedes preguntar al épico colega @Talleyrand, quien ya lo estuvo probando y sabe de primera mano que tal está el Nueve.

Yo desde mi punto de vista lo veo bien, osea, tiene sus pros y contras como todo buque, pero no es ni malo ni roto (aunque hubiera preferido que estuviera bien roto/OP como, no se, el Belfast o el Kutu). Aunque el rango no sea tanto (igual, si le comparás con el Helena, tampoco es la gran cosa) aguantará más con su super cura, asi que solo resta que al que se lo consiga, que se sepa mover y aprovechar cuando te caiga la oportunidad de darle spameo de HE al que sea y andarás chocho de la vida.

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,342 battles
1 minute ago, BrunoSchezer said:

Eso le puedes preguntar al épico colega @Talleyrand, quien ya lo estuvo probando y sabe de primera mano que tal está el Nueve.

Yo desde mi punto de vista lo veo bien, osea, tiene sus pros y contras como todo buque, pero no es ni malo ni roto (aunque hubiera preferido que estuviera bien roto/OP como, no se, el Belfast o el Kutu). Aunque el rango no sea tanto (igual, si le comparás con el Helena, tampoco es la gran cosa) aguantará más con su super cura, asi que solo resta que al que se lo consiga, que se sepa mover y aprovechar cuando te caiga la oportunidad de darle spameo de HE al que sea y andarás chocho de la vida.

1 hour ago, Lobo_2001 said:

Me lo dio WG para probarlo. Cuando me de el ok @sea_you les pongo todo lo que probé, las conclusiones, como armé el capitan y las mejoras que me parece que le van. 

• Cool 6

40
[-ROU-]
Members
37 posts
7,124 battles
5 hours ago, Talleyrand said:

Me lo dio WG para probarlo. Cuando me de el ok @sea_you les pongo todo lo que probé, las conclusiones, como armé el capitan y las mejoras que me parece que le van. 

no habias subido el articulo de reporte de batalla?

nota de color: te retiraron de los community contributors?

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
15 hours ago, JackBauerArg said:

no habias subido el articulo de reporte de batalla?

Subí un articulo cuando intuíamos que venía allá por Marzo. Pero no el articulo detallando como esta en el juego despues de probarlo.

15 hours ago, JackBauerArg said:

nota de color: te retiraron de los community contributors?

Es medio largo eso. Pero en resumen yo era parte de los community contributos latinos en la época que Pozole estaba a cargo de esta parte del foro ( de esto hace dos años). Ese era un proyecto que eventualmente se termino hace un año y un poco más creo. Pero nos quedo el "tag" abajo de los nombres en los foros por más que no fuesemos CCs. Con la llegada de Sea_You se relanzó la busqueda de CCs. Y me volví a postular como candidato. 

38
[SUR]
Members
112 posts
6,598 battles
Just now, Talleyrand said:

Subí un articulo cuando intuíamos que venía allá por Marzo. Pero no el articulo detallando como esta en el juego despues de probarlo.

Es medio largo eso. Pero en resumen yo era parte de los community contributos latinos en la época que Pozole estaba a cargo de esta parte del foro ( de esto hace dos años). Ese era un proyecto que eventualmente se termino hace un año y un poco más creo. Pero nos quedo el "tag" abajo de los nombres en los foros por más que no fuesemos CCs. Con la llegada de Sea_You se relanzó la busqueda de CCs. Y me volví a postular como candidato. 

Talleyrand presidente... digo contributor

:cap_viking:

• Cool 1
  • Funny 1

17
[CVR]
Members
42 posts
11,846 battles

Quiero pensar que la rama de los pan-americanos tardarían en salir, como los asiáticos, sacaron el loyang y tiempo después la rama. No se si podría ser igual ¿alguien sabe algo? 

200
[FALCO]
[FALCO]
Members
156 posts
7,095 battles

Yo creo que la rama pan-americana solo sera lanzada en el segundo semestre de 2019, ya que esta no figura en el calendario de eventos de WoWS, segundo informacion filtrada, pero no confirmada en todo, pelo sítio The Armoured Patrol:

https://thearmoredpatrol.com/2018/07/13/what-awaits-us-in-the-next-year-of-wows/

5b4918ddec34d_WhatawaitsusinthenextyearofWoWS.png.084565136f1e1410d43057c80c70590f.png

• Cool 1

347
[LHSU]
Members
622 posts
19 minutes ago, Kaligula_Varyag said:

Yo creo que la rama pan-americana solo sera lanzada en el segundo semestre de 2019, ya que esta no figura en el calendario de eventos de WoWS, segundo informacion filtrada, pero no confirmada en todo, pelo sítio The Armoured Patrol:

https://thearmoredpatrol.com/2018/07/13/what-awaits-us-in-the-next-year-of-wows/

5b4918ddec34d_WhatawaitsusinthenextyearofWoWS.png.084565136f1e1410d43057c80c70590f.png

Hola @Kaligula_Varyag, claro que no es algo oficial, pero esta interesante.

Ya me puse a comparar con mi pronostico :Smile_teethhappy:.

Saludos.

• Cool 1

200
[FALCO]
[FALCO]
Members
156 posts
7,095 battles
2 minutes ago, ELDIFERENTE said:

Hola @Kaligula_Varyag, claro que no es algo oficial, pero esta interesante.

Ya me puse a comparar con mi pronostico :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Esperando la nueva información, pero parece que por lo menos para este año es lo que podemos esperar. Pero en quanto ao Nueve de Julio, estoy ansioso y espero que sea lanzado aún en julio o principios de agosto. Saludos @ELDIFERENTE

• Cool 1

Members
27 posts
4,470 battles
On 12/7/2018 at 5:13 PM, Lobo_2001 said:

Yo la verdad ni se, porque fue el 1º barco que me encontre en esa batalla, lo incendié como 6 veces y lo hundí enseguida, me tiro con AP y me hizo un daño lindo, y eso que iba angulado, pero no duró mucho como para ver que onda.

119
[SUR]
Members
441 posts
10,355 battles
16 hours ago, Kaligula_Varyag said:

uhhh acorazados soviéticos, no les vas a poder hacer nada de daño, porque van a estar hechos de humo, acá hay una imagen del tier 8...

Resultado de imagen para super battleship jajaja

• Funny 2

Members
93 posts
13,540 battles
On 12/7/2018 at 3:54 PM, BrunoSchezer said:

Sep, pero lo malo es lo que se pone a decir de que "van a largar a los dos, al Nueve y al boishit (si, boishit, porque ya estoy realmente podrido de ese nombre y por cómo se comportaron los yankee fanboys por el buque desde que salio a flote), por lo que así, ¿cual es la gracia de tener al Nueve si ahora pretenden ponerlo con el otro nombre igual? Peor aún si los venden al mismo tiempo. Viendolo así, es como que todo el esfuerzo de ponerlo como panamericano fuera tirado por la borda por complacer a unos cuantos "ardidos" que no tienen suficiente con tener mil trillones de billones de barcos de su nación ya mismo en el juego y que aún les siguen dando más (miren el Alaska) y no pueden dejar uno solo de los 7 Brooclyns para que sea lo único y lo primero con lo que esta nueva rama va a empezar, todo con puras excusas de puro vago engreído de que "noooooo, no lo compro porque no quiero entrenar un capitán desde cero" o "nooooo, fue americano primero, así que debe salir americano" y mierdas parecidas. ¿Qué sigue después? El día que pongan al Rivadavia dirán: "Noooo, fue construido por america, por lo tanto  debe ser americano". Joder con esto....¿qué no pueden ser más humildes y solidarios con esta nueva rama y no venir a jodernos así, y esperar por un Brooklyn que no haya sido transferido a otra armada, como el Honolulu o el Savannah y pedirle a WG que les den uno de esos un tiempo después de que haya salido el Nueve así lo modelan bien y le dan otro tipo de "gimmick" para que se diferencie del Nueve tanto en como se ve y por como se comporta pero dejandolos a ambos medio parejos en cuanto como se desempeñan? ¿es tán dificil hacer eso?. Realmente ya no se qué pensar de esto a esta altura...ésto es tan frustrante...

Solo una cosita, por ahi en el texto dice (remarcado color), eso se soluciona facil: cuando vendan el barco agreguen la opcion (pack) para comprarlo con un capitan con 10 puntos ó 6 puntos (lo han hecho antes).

54
[LHSU]
Members
63 posts

Yo le tengo ganas a los BBs rusos, esos remplazaban calidad por cantidad, así que bueno, se me hace interesante ese schedule, pero regresando al tema del 9. 

Esta ya es la versión final. 

Saludos. 

124
[FGNE]
Members
347 posts
2,474 battles

Vamos muchach@s!,

Ya hay dos threads en el foro en inglés hablando sobre la liberacion del NdJ/Boise!

:Smile_honoring:

En la compra de uno obtienes una misión para obtener al otro, al parecer el requerimiento es obtener 300k XP, aunque no se si es en general o si solo aplica en dicho navío.

Edited by CO_Valle

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
3 hours ago, CO_Valle said:

En la compra de uno obtienes una misión para obtener al otro, al parecer el requerimiento es obtener 300k XP, aunque no se si es en general o si solo aplica en dicho navío.

Interesante. Una decisión salomónica de WG. Abrà que esperar y ver como reacciona el público.

124
[FGNE]
Members
347 posts
2,474 battles
4 minutes ago, Talleyrand said:

Interesante. Una decisión salomónica de WG. Abrà que esperar y ver como reacciona el público.

Y... puede ser una prueba de concepto para medir que tanto resulta factible el modelo de negocio, con poco esfuerzo se incrementa el alcance (deseabilidad) de un mismo navio,... si funciona lo podrían replicar en otros (ej.: Agincourt).

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
1 minute ago, CO_Valle said:

Y... puede ser una prueba de concepto para medir que tanto resulta factible el modelo de negocio, con poco esfuerzo se incrementa el alcance (deseabilidad) de un mismo navio,... si funciona lo podrían replicar en otros (ej.: Agincourt).

Buen punto. Inclusive podría ser al Prinz Eugen, los clase G ingleses (Galland, Jarua, Buenos Aires, etc) El Tre kronnor, De ruyter, Antioquía. Uff hay para hacer dulce con ese concepto. 

46
[TAZ]
Members
399 posts

How do you all feel about the fact that the Boise is offerred with consumables while the Nine ios offered with economic flag for the same price?

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
3 minutes ago, Nutaz said:

How do you all feel about the fact that the Boise is offerred with consumables while the Nine ios offered with economic flag for the same price?

Tranlastion for the spanish talking: "Que sentìa acerca de que el Boise sea ofrecido con consumibles mientras que el 9 es ofrecido con bandera económica por le mismo precio"

Actually I'm not sure what to think. I got to see the project. Can you link me the proposal? 

124
[FGNE]
Members
347 posts
2,474 battles
2 hours ago, Nutaz said:

I don't mind about it that much, I rarely have gotten a bundle (Hood) but now that you bring it to the table... that is a huge amount of flags/consumables.

----

A mi no me importa mucho, rara vez he comprado un bundle (Hood), pero ahora que lo mencionas, son un montón de señales/consumibles (¿? yo tengo el cliente en inglés... no me sé los terminos en español :P )

Edited by CO_Valle
Know =/= now :p
  • Cool 1

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,906 battles

I think flags are more important than consumables, but i dont think anybody cares too much about that detail.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.