Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyKoPr0

INESTABILIDAD DEL SERVIDOR (SUBIDA DE PING)

2 comments in this topic

Recommended Posts

17
[CVR]
Members
42 posts
11,859 battles

Es normal que después de una actualización en cualquier juego, esa actualización trae bugs o que otras estén fallando y esto es algo normal en las actualizaciones de WG ya sea en WoT, WoWs, WoWp o Total War arena, pero hay una inestabilidad en los ping que estan subiendo y que en ocasiones llegan a 1000 de ping.

En mi caso cuando inicio batalla me inicia con 20 ping, buenos para jugar pero conforme se espotean los barcos, los disparos y las capturas el ping me sube a 100-200, si bien me va el resto de la partida, y no es por mi Internet que aunque no es potente es muy estable, otros juegos me los corre a 20-80 ping, pero hace una semana varios de mis amigos han dicho que igual que a mi el ping se vuelve loco, incluso he llegado a ver discusiones en el chat por el ping.

No se si esta subida de ping tengo que ver con la mudanza de las oficinas de WG a Austin, Texas pero esta inestabilidad de ping hace que hasta sea imposible jugar y mas cuando es temporada de CW

Si alguien cercano a WG lee espero que nos de una buena razon de estos subidones de ping

38
[SUR]
Members
112 posts
6,609 battles

Saludos

La experiencia me ha dicho que el ping de wows no tiene nada que ver con el de ningun juego, ejemplo cuando juego al bf4 me tira 10-12 ping en servidores de europa y aca me tira 120 constantes cableado.

A mi me ha pasado algo similar con el ping, pero el problema era una actualizacion de windows (1803) que me llevaba el juego entre "crasheos" y desconecciones, tanto que jugaba 2 minutos de los 20 que duraba la partida.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.