Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
roofvalk

Posible rama Pan-Asiática?

6 comments in this topic

Recommended Posts

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles

Si WG decide seguir agrandando el árbol pan-asiático que ramas podrían incluir? o solo será de destructores? 

347
[LHSU]
Members
622 posts
23 minutes ago, roofvalk said:

Si WG decide seguir agrandando el árbol pan-asiático que ramas podrían incluir? o solo será de destructores? 

Hola @roofvalk, personalmente no veo a corto plazo que esto suceda, pero por lo poco que se sobre el tema diría que lo más probable es que sumaran los Cruceros y los Acorazados luego ya lo veo difícil.

Saludos.

347
[LHSU]
Members
622 posts
33 minutes ago, ShakaSenketsu said:

Sera "Pan-america" en todo caso. ¿No? o ¿Te refieres a cruceros ? Que no estaría mal por cierto. 

Hola @ShakaSenketsu, yo entiendo que esta bien lo que @roofvalk puso porque fíjate que menciona a los Destructores y como sabemos actualmente de los Panasiáticos solo hay Destructores.

Saludos.

54
[LHSU]
Members
64 posts
38 minutes ago, ELDIFERENTE said:

Hola @ShakaSenketsu, yo entiendo que esta bien lo que @roofvalk puso porque fíjate que menciona a los Destructores y como sabemos actualmente de los Panasiáticos solo hay Destructores.

Saludos.

Tienes razón, my bad

19
[UMY]
Members
46 posts
8,795 battles
13 hours ago, ShakaSenketsu said:

Sera "Pan-america" en todo caso. ¿No? o ¿Te refieres a cruceros ? Que no estaría mal por cierto. 

me refiero a los cruceros o acorazados del árbol pan-asiático :v si es que se pueden incluir

Edited by roofvalk

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.