Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
anonym_eAg6NI6js7Qz

Como ganar mas créditos & Carbón

20 comments in this topic

Recommended Posts

Members
48 posts

Buenos días a toda la comunidad que integra el foro.

kv_sasuke.png.af47061a72eb2e691a4e68ae3dd78b33.png

En otra ocasión me encontré con un problema y ya que no he encontrado una solución..

Decidí acudir al foro en busca de ayuda, las cuales son:

shot-18_07.06_22_44.27-0030.thumb.jpg.e3907a8ffbf61e7fd0bceae7c744d074.jpg

Actualmente estos son todos los buques que están en mi poder, el problema es que cada

vez los créditos disminuyen mas, quizás en cuanto llegue a buques de nivel/Categoría VI,

ya no me queden créditos.

Entonces..

¿Hay alguna forma de ganar mas créditos por batalla?

¿Qué puedo hacer para que el costo de uso no sea tan elevado por cada batalla (Aproximadamente 10.000 créditos cada batalla)?

SEPARADOR-1.thumb.png.327e4b0e276ae75e2396d93f7166d2c3.png

Adicionalmente:

También sobre una función del juego "Arsenal".

shot-18_07.06_22_55_55-0615.thumb.jpg.e54898b8ebf5a05d14ebd70b42ea9e4b.jpg

¿De que maneras se puede obtener mas carbón?

¿Hay misiones para ello? / ¿Se puede en modo cooperativo?

¿Se necesita estar en un grupo?

Gracias por su atención y cualquier sugerencia la aceptaré.

81
[CVR]
Members
154 posts
6,907 battles
1 hour ago, DragonKnightZero said:

¿Qué puedo hacer para que el costo de uso no sea tan elevado por cada batalla (Aproximadamente 10.000 créditos cada batalla)?

Sí, hay una forma y son las banderas, existen 2 banderas (no recuerdo el nombre) que te da 20% y 50% más créditos por batalla, así como camuflajes que igual te dan 20% más, pero te recomiendo usarlas en buques premium, ya que estos te dan una bonificación de más créditos por si solos.

Usar camuflajes que te dan -10% al coste post batalla (sólo algunos) o comprar camuflajes permanentes para cada barco que te cobra 50% menos, éste último lo aconsejo sólo a buques que no los pienses vender o tier X.

PD: 10 000 créditos es poco, yo con tier X vengo perdiendo entre 180k a 200k si no juego bien (sin camuflaje perma).

1 hour ago, DragonKnightZero said:

En los contenedores, podrás obtener carbón (desde 400 a 1500) y en los Super Contenedores también (15 000), además de que hay misiones semanalmente para ganar 600 o 500.

Que recuerde sólo en batallas aleatorias

Puede ser individual o en división.

• Cool 1

Members
48 posts
13 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Sí, hay una forma y son las banderas, existen 2 banderas (no recuerdo el nombre) que te da 20% y 50% más créditos por batalla, así como camuflajes que igual te dan 20% más, pero te recomiendo usarlas en buques premium, ya que estos te dan una bonificación de más créditos por si solos.

Usar camuflajes que te dan -10% al coste post batalla (sólo algunos) o comprar camuflajes permanentes para cada barco que te cobra 50% menos, éste último lo aconsejo sólo a buques que no los pienses vender o tier X.

PD: 10 000 créditos es poco, yo con tier X vengo perdiendo entre 180k a 200k si no juego bien (sin camuflaje perma).

En los contenedores, podrás obtener carbón (desde 400 a 1500) y en los Super Contenedores también (15 000), además de que hay misiones semanalmente para ganar 600 o 500.

Que recuerde sólo en batallas aleatorias

Puede ser individual o en división.

Muchas gracias por responder.

Creo que encontré 40 banderas para créditos, también estuve revisando pero no encontré esos camuflajes, si se me permite

me gustaría hacer un par de preguntas:

shot-18_07_07_13_42.27-0418.thumb.jpg.c056fb0be74c226fab54e3fcefe15f9a.jpg

¿Estos camuflajes se compran con doblones?, ¿de donde puedo sacar mas banderas?.

Respecto al carbón ya lo encontré, no quería entrar en ese modo pero no hay otra opción.

81
[CVR]
Members
154 posts
6,907 battles

Cuando pasas el ratón arriba de cada uno te dice si cuestan doblones, de no ser así, sólo se consiguen en eventos especiales o en el Arsenal.

Contenedores, misiones y eventos personales.

• Cool 1

49
[SUR]
Members
156 posts
7,623 battles

Para el tema de los creditos intenta subir las ramas de a una maximo dos o 3 si tienes premium.

La bandera zulu te da 20% mas creditos

La bandera wyvern te da 50% mas creditos

El tier mas rentable para hacer creditos es 6-7 en aleatorias, las cooperativas se vuelven un gastadero horrible despues de tier 3

Hay algunos camuflajes como "alma oceanica" que dan +20% a los creditos obtenidos en batalla

No te aconsejo comprar camuflajes premium para los barcos excepto en tier 10, para que te hagas una idea el de tier9 te da -20% al costo de servicio y el de tier10 te da -50% si mal no recuerdo

No te recomiendo comprar señales o camos con doblones, lo mejor es que te inscribas en la prueba publica y vayas por las recompensas que te dan por completar algunas misiones.

Pd: perdona por el desorden pero estoy desde el movil.

• Cool 1

74
[LHSU]
Members
96 posts

Hola

Creo ya te respondieron bien en cuanto a usar lo que el juego te ayuda generar créditos extra, la mecánica de como generar mas créditos no esta bien definida pero si te puedo decir mas o menos que hagas para obtener mas créditos sin necesidad de que te acabes tus banderas y camuflajes, aun no sé porque tienes perdidas en tier tan bajo como 5 si se supone son los que dan mas créditos hasta el 8 al menos, aunque creo que lo que dices me da una pista...A menos que uses consumibles premium siempre, que aun así solo puedes llebar 2 y se cubren perfectamente en esos tiers pero bueno. 

Lo que tienes que hacer es dedicarte desempeñar el papel que tenga el barco que estés usando. 

Acorazado: "Tanquear daño" o bien, entre mas alto sea tu daño potencial es que has recibido mas daño, daño que absorbiste tu y no tu equipo, ese es el papel del acorazado, ademas del de empujar y por supuesto causar daño, y no snipear a larga distancia., debes estar cerca de las capturas protegiendo a tus cruceros.

Crucero: Ayudar a los destructores con tus consumibles, proteger las capturas, y ademas de proteger a tus acorazados de los portaaviones, proteger zonas con radar etc, hay diferencia entre campear y usar las coberturas del mapa de forma inteligente para ayudar al equipo, y por ultimo incendiar acorazados. para ayudar a los tuyos a hacer daño 

Destructor: Capturar zonas, y dar spot, o bien darle inteligencia a tus acorzados , siempre estar delante de la flota protegiendo las capturas, spotteando torpedos enemigos así como sus barcos también, usar el humo para cubrir a tu equipo o tu cuando estas tetando de capturar, en si eres la parte de inteligencia del equipo, y finalmente torpedear al enemigo para retrasarlo y evitar que empujen.

Portaaviones: Dar spot, (inteligencia a tu equipo) detectar a los destructores enemigos y eliminarlos, así como proteger a tu flota del portaaviones enemigo

Si haces todo esto ya estarás recibiendo buena XP y por supuesto créditos, ademas de otra mecánica a parte,  que es dañar y contribuir a destruir barcos de mayor rango que el tuyo, recompensa mas hundir una nave de tier mas alto que a dos de tier mas bajo que el tuyo, entre otras cosillas mas que hay por ahí, pero haciendo esto que te dije sacaras buena plata sin necesidad de gastar muchas banderas y camuflajes, o bien, con esto harás mejor uso de esas herramientas. 

Del carbón hay dos formas 1 en los contenedores diarios, tienes posibilidad de sacar, aun falta que agreguen directamente el contenedor que te de recursos, pero por el momento en cualquier de las tres opciones  y 2 en Rank Battles, estas ya pasaron, pero la siguiente temporada vendrán y podrás ganar carbón como recompensa extra por tu buen papel en ellas. 

PD: Morí con los 10k de daño jaja  XD Siendo que puedes paga hasta 270  maso  menos en las de tier 10 si llevas todo premium XD Recuerda que conforme avances de tier el coste de servicio irá aumentando, por eso te recomiendo no gastarte todas tus señales y camuflajes en tiers tan bajos, guárdalos para tier 9 y 10. Mientras hagas lo que te dije arriba siempre saldrás bien de créditos ademas de ir mejorando. 

Saludos. 

• Cool 1

Members
48 posts
13 hours ago, Kateco147 said:

Para el tema de los creditos intenta subir las ramas de a una maximo dos o 3 si tienes premium.

La bandera zulu te da 20% mas creditos

La bandera wyvern te da 50% mas creditos

El tier mas rentable para hacer creditos es 6-7 en aleatorias, las cooperativas se vuelven un gastadero horrible despues de tier 3

Hay algunos camuflajes como "alma oceanica" que dan +20% a los creditos obtenidos en batalla

No te aconsejo comprar camuflajes premium para los barcos excepto en tier 10, para que te hagas una idea el de tier9 te da -20% al costo de servicio y el de tier10 te da -50% si mal no recuerdo

No te recomiendo comprar señales o camos con doblones, lo mejor es que te inscribas en la prueba publica y vayas por las recompensas que te dan por completar algunas misiones.

Pd: perdona por el desorden pero estoy desde el movil.

Esta bien, creo que tiene razón en subir las ramas de una o 3 máximo. Siempre juego con todos los buques y quizás sea eso el problema. En cuanto a los camuflajes y señales.. no tengo Premium. El único barco que tengo Premium apareció solo un día en el puerto, es un crucero nivel / categoría II no se si deba usarlo mas.. si me permite me gustaría saber algo;

¿Qué es una prueba publica y como se inscribe en ello?

Muchas gracias por responder y tenga un buen día.

Edited by anonym_eAg6NI6js7Qz

Members
48 posts
11 hours ago, ShakaSenketsu said:

Hola

Creo ya te respondieron bien en cuanto a usar lo que el juego te ayuda generar créditos extra, la mecánica de como generar mas créditos no esta bien definida pero si te puedo decir mas o menos que hagas para obtener mas créditos sin necesidad de que te acabes tus banderas y camuflajes, aun no sé porque tienes perdidas en tier tan bajo como 5 si se supone son los que dan mas créditos hasta el 8 al menos, aunque creo que lo que dices me da una pista...A menos que uses consumibles premium siempre, que aun así solo puedes llebar 2 y se cubren perfectamente en esos tiers pero bueno. 

Lo que tienes que hacer es dedicarte desempeñar el papel que tenga el barco que estés usando. 

Acorazado: "Tanquear daño" o bien, entre mas alto sea tu daño potencial es que has recibido mas daño, daño que absorbiste tu y no tu equipo, ese es el papel del acorazado, ademas del de empujar y por supuesto causar daño, y no snipear a larga distancia., debes estar cerca de las capturas protegiendo a tus cruceros.

Crucero: Ayudar a los destructores con tus consumibles, proteger las capturas, y ademas de proteger a tus acorazados de los portaaviones, proteger zonas con radar etc, hay diferencia entre campear y usar las coberturas del mapa de forma inteligente para ayudar al equipo, y por ultimo incendiar acorazados. para ayudar a los tuyos a hacer daño 

Destructor: Capturar zonas, y dar spot, o bien darle inteligencia a tus acorzados , siempre estar delante de la flota protegiendo las capturas, spotteando torpedos enemigos así como sus barcos también, usar el humo para cubrir a tu equipo o tu cuando estas tetando de capturar, en si eres la parte de inteligencia del equipo, y finalmente torpedear al enemigo para retrasarlo y evitar que empujen.

Portaaviones: Dar spot, (inteligencia a tu equipo) detectar a los destructores enemigos y eliminarlos, así como proteger a tu flota del portaaviones enemigo

Si haces todo esto ya estarás recibiendo buena XP y por supuesto créditos, ademas de otra mecánica a parte,  que es dañar y contribuir a destruir barcos de mayor rango que el tuyo, recompensa mas hundir una nave de tier mas alto que a dos de tier mas bajo que el tuyo, entre otras cosillas mas que hay por ahí, pero haciendo esto que te dije sacaras buena plata sin necesidad de gastar muchas banderas y camuflajes, o bien, con esto harás mejor uso de esas herramientas. 

Del carbón hay dos formas 1 en los contenedores diarios, tienes posibilidad de sacar, aun falta que agreguen directamente el contenedor que te de recursos, pero por el momento en cualquier de las tres opciones  y 2 en Rank Battles, estas ya pasaron, pero la siguiente temporada vendrán y podrás ganar carbón como recompensa extra por tu buen papel en ellas. 

PD: Morí con los 10k de daño jaja  XD Siendo que puedes paga hasta 270  maso  menos en las de tier 10 si llevas todo premium XD Recuerda que conforme avances de tier el coste de servicio irá aumentando, por eso te recomiendo no gastarte todas tus señales y camuflajes en tiers tan bajos, guárdalos para tier 9 y 10. Mientras hagas lo que te dije arriba siempre saldrás bien de créditos ademas de ir mejorando. 

Saludos. 

Esta información también me puede ayudar debido a que siempre con los buques de nivel / categoría V, me tocan enemigos de nivel / categoría VII y se me hace muy difícil atacar ya que siempre me hacen mucho

daño de 1 o 2 disparos. También mi equipo se queda en la base, entonces también si se me permite hare unas preguntas:

¿Es correcto quedarse en la base?

¿Es la única estrategia con cruceros y acorazados? (No uso destructores, tampoco Premium)

¿Qué es "la temporada"?

Members
48 posts
8 minutes ago, Kateco147 said:

El servidor de la prueba publica es un servidor aparte que se abre cada cierto tiempo para probar algunas caracteristicas de futuras actualizaciones

https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/public_test_077/ 

Ahi te dejo el link de la ultima actualizacion en pruebas.

Muchas gracias, por lo que he leído creo que mañana se acaba la "prueba". Pero estaré atento a ala pagina por si hay mas de esas en un futuro.

Gracias por su ayuda Kateco147

81
[CVR]
Members
154 posts
6,907 battles
13 minutes ago, DragonKnightZero said:

Esta información también me puede ayudar debido a que siempre con los buques de nivel / categoría V, me tocan enemigos de nivel / categoría VII y se me hace muy difícil atacar ya que siempre me hacen mucho

daño de 1 o 2 disparos. También mi equipo se queda en la base, entonces también si se me permite hare unas preguntas:

¿Es correcto quedarse en la base?

¿Es la única estrategia con cruceros y acorazados? (No uso destructores, tampoco Premium)

¿Qué es "la temporada"?

Depende de cómo veas al equipo, el mapa, el tipo de juego que haya salido, normalmente (cuando juego en div o sólo), es mandar a una fuerza más o menos fuerte a el otro lado para que aguante y otra fuerza que esté en el otro lado para romper y obligar al enemigo a concentrarce en su base y la "distracción".

No leí eso :p

Son las "épocas" en donde se puede jugar las Rankeds, es decir del 10 de Julio al 10 de Agosto (ejemplo).

• Cool 1

74
[LHSU]
Members
96 posts
3 hours ago, DragonKnightZero said:

1-¿Es correcto quedarse en la base?

2- ¿Es la única estrategia con cruceros y acorazados? (No uso destructores, tampoco Premium)

3- ¿Qué es "la temporada"?

Te doy una respuesta algo avanzada... 

Primero con uno o dos disparos es como si no les hicieras nada, disparales y trata de hacerles bastante daño y si puedes mátalos, destruyelos. 

1-

Hay dos cosas....

Si la batalla es "Batalla estándar" suele pasar que los equipos campean mas y no salen porque en realidad no hay mucho motivo para hacerlo, pero algo es seguro, empujar deja mejores resultados ya que si te quedas en la base te pueden rodear y hundirlos poco a poco (razón por la que las batallas estándar o base vs base no me gustan, soy aburridas y pasivas) y a poco que tengas cobertura y los tengas detectados es básicamente perder quedarse en la base. 

Si la batalla es de capturas (A, B, C) quedarse atrás (en tu spawn) y no capturarlas esta mal. como dices que usas acorazados y cruceros entonces tu lugar es justo detrás de las capturas protegiéndolas y ayudando a tus destructores, un error común es que capturan un area y por algún motivo potato se siguen hasta el spawn del enemigo descuidando lo que capturaron, esto también esta mal, en su lugar si la captura A ya esta hecha y no hay peligro que el enemigo la tome avanza a la siguiente y reten al enemigo en donde este, y si en la que estas el enemigo la tomo, trata de retrasarlos lo mas que puedas.

Pero en sí es que tomes experiencia para que vayas viendo que hacer y en que momento es mejor hacerlo.

2-

Hasta que agarres experiencia... si. Por supuesto que puedes variar pero requiere que sepas bien que estas haciendo, por ejemplo los cruceros Britanicos pueden capturar si las condiciones lo permiten sin necesidad de un destructor, si hay cobertura de una isla donde no te vayan a spottear con radar en tu humo, si eres el único en esa captura y el enemigo se fue para las otras (Y aun así depende del mapa, hay unos en donde hay capturas a las que nunca debes ir porque lo que causas es que te aísles de la batalla y no ayudes a nadie) o los cruceros americanos que te quedas pegado a una roca tirando radares hasta que saques al destructor enemigo y puedas avanzar a capturar, hasta con acorazados si se da el caso. 

El punto es no quedarse a rango máximo queriendo hacer daño sin que te hagan a ti si eres acorazado, o si eres crucero capear sin motivo y farmear daño, como dije antes,  hay una diferencia muy grande entre campear y no hacer nada a usar una isla para cubrirte en una posición estratégica y contribuir a la partida, claro que habrá casos en los que tienes que estar a distancia disparando con un crucero, pero al menos hasta tier 7 en adelante no va a pasar eso hablando de cruceros, de acorazados no hay peor acorazado que el que campea y no se acerca a ayudar, o se va a donde no sirve para nada, geniales en el equipo enemigo, pero en mi equipo a veces hasta ganas me dan de hacerles TK, esta algo complicado porque aquí ya es mas de experiencia que vayas agarrando, tipo de barco etc.  Ahora, una aclaración, con recibir daño no me refiero a ponerte de cotado y que te tirna, me refiero a angular y soportar el daño, no recibirlo por que si. 

Te recomiendo visites este canal donde podrás obtener mucha información si quieres mejorar: https://www.youtube.com/user/spacemonitor

Saludos.

Edited by ShakaSenketsu
  • Cool 1

731
[STARZ]
Privateers
1,250 posts
19,864 battles

Creo que ya te respondieron todas tus dudas pero ideal  es que tengas al menos un barco premium V o VI para hacer creditos viendo tus capturas veo que andas mal cambia el modo de juego te aclaro que  (batallas cooperativas no ganas casi XP ni creditos).

Saludos

• Cool 2

731
[STARZ]
Privateers
1,250 posts
19,864 battles

aqui te dejo algunos camus y señales que dan creditos 

Señal especial

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.39.32 a. m..png

camu de los tier X 

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.38.44 a. m..png

camu del Missouri (es premium el barco que más creditos da en el juego). 

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.38.12 a. m..png

camu normal

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.37.41 a. m..png

otro camu normal

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.37.25 a. m..png

El camu que mas creditos da GAMESCOM 

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 9.32.59 a. m..png

Edited by zproxy
  • Cool 1

Members
48 posts
7 hours ago, zproxy said:

Creo que ya te respondieron todas tus dudas pero ideal  es que tengas al menos un barco premium V o VI para hacer creditos viendo tus capturas veo que andas mal cambia el modo de juego te aclaro que  (batallas cooperativas no ganas casi XP ni creditos).

Saludos

Si, también creo que debería conseguir uno en el arsenal y estoy haciendo lo posible por comprar un acorazado soviético del arsenal con carbón.

Respecto a las banderas, solo tengo acceso a los camuflajes comunes, haré lo que pueda con ellos.

Espero que este tema no solo me sirva a mi sino a mas usuarios en un futuro.

Muchas gracias por su ayuda.

366
[LHSU]
Members
639 posts

Post de @DragonKnightZero:

Spoiler
On ‎07‎/‎07‎/‎2018 at 1:33 AM, DragonKnightZero said:

Buenos días a toda la comunidad que integra el foro.

kv_sasuke.png.af47061a72eb2e691a4e68ae3dd78b33.png

En otra ocasión me encontré con un problema y ya que no he encontrado una solución..

Decidí acudir al foro en busca de ayuda, las cuales son:

shot-18_07.06_22_44.27-0030.thumb.jpg.e3907a8ffbf61e7fd0bceae7c744d074.jpg

Actualmente estos son todos los buques que están en mi poder, el problema es que cada

vez los créditos disminuyen mas, quizás en cuanto llegue a buques de nivel/Categoría VI,

ya no me queden créditos.

Entonces..

Adicionalmente:

También sobre una función del juego "Arsenal".

shot-18_07.06_22_55_55-0615.thumb.jpg.e54898b8ebf5a05d14ebd70b42ea9e4b.jpg

Gracias por su atención y cualquier sugerencia la aceptaré.

Hola @DragonKnightZero, quería escribir antes aquí pero lamentablemente no tenía tiempo, ahora que si lo tengo aprovecho a dejar mis impresiones sobre el tema:

Introducción:

Según mi experiencia para el que empieza a jugar el primer obstáculo es: Generar Créditos y conseguir Espacios de Puertos para poder tener más barcos.

A mi forma de ver hay 2 caminos para encarar esto:

Muéstrame el dinero:

Usar dinero real para comprar tiempo Premium (puedo dar fe que la diferencia entre tener o no tener cuenta Premium se nota y MUCHO) y barcos Premium (no comprar a ciegas, ver antes distintas fuentes que traten sobre el barco que nos interesa, para luego decidir con la máxima información posible si puede ir con nosotros ese barco o no, porque no solo importa que sea un buen generador de Créditos el barco, también que luego ganemos batallas con él para que realmente consigamos los Créditos que necesitamos) para tener un mayor ingreso de Créditos.

Comprar Doblones y luego usarlos para comprar los Espacios de Puerto (o aprovechar Promociones que nos den como bonus Espacios de Puerto).

Exprimir cada centavo:

Si uno no puede/quiere gastar dinero real en el juego (por el motivo que sea, no me interesa detenerme en ello), tiene que considerar muchos más factores que con el camino anterior (aunque el camino anterior tranquilamente también puede incluir cosas que mencionaré abajo), así que me explayaré aquí:

La clave es el ahorro:

Se viene un curso intensivo de tacañería :Smile_teethhappy::

• Comprar barcos y sus Mejoras solo cuando tienen descuento y venderlos cuando no hay descuentos.
  • No gastar Doblones en nada que no sea Espacios de Puerto y solo comprarlos cuando hay descuentos (usualmente el descuento los deja en 150 Doblones cada uno, pero en el último Aniversario del juego estuvieron por 100 Doblones cada uno).
  • Con los Consumibles Premium se los puede usar más cuando están con descuento (yo soy de los que usa siempre los Consumibles Premium porque considero que a veces pueden ser la diferencia entre ganar o perder una batalla y eso para mi vale el riesgo de perder Créditos).
  • Si ganamos días Premium en Misiones/Campañas/Eventos aprovechar a jugar más mientras la cuenta Premium este activa.

Economía austera y estable:

Inicialmente empezamos con pocas cosas, pero con el tiempo y jugando sin darnos cuenta empezamos a acumular de todo un poco, hay un punto de inflexión en que pasamos de una economía austera a una ya más estable, la cuestión es no desesperarse mientras se esta en la etapa de economía austera, a veces es preferible ir lento en la subida de las distintas Ramas de las Naciones que apurarse y quedarse con todos barcos de Tier alto que solo nos producen perdidas de Créditos.

Algunas cuestiones para tener en cuenta:

• Identificar con que barcos nos va bien en las batallas y con los cuales generamos más Créditos, una vez identificados quedárnoslos para que ellos generen los Créditos que cubran las perdidas de otros barcos con los que nos va mal en las batallas pero que tenemos que jugar si o si para subir la Rama (acá por ejemplo podemos tener un barco (o más depende de la cantidad de Espacios de Puerto que tengamos) que no lo vendemos y lo seguimos jugando hasta que descubramos otro barco que sea un mejor generador de Créditos).
  • El buen farmeo: Acá personalmente no recomiendo jugar Batallas Cooperativas que no solo dan menos Créditos que la Aleatorias sino que para mi gusto no crean buenos hábitos ya que jugar contra la IA (Inteligencia Artificial también llamado Bots) no es lo mismo que contra personas; si ya se tiene barcos Tier 6, 7 u 8 para mi lo mejor es farmear en las Operaciones, hay que identificar con que barcos (y hacer con ellos lo del punto anterior) y en que Operaciones se nos hace más fácil juntar Créditos (acá conviene usar Camuflajes y Señales que den bonificaciones de Créditos, como mencionaron arriba) y jugarla asiduamente para ir acumulando un excedente de Créditos que en su momento puede llegar a ser tal que pasemos ese punto de inflexión que mencioné antes que separa la economía austera de una más estable donde ya nuestra preocupación principal dejan de ser los Créditos (y muy probable se vuelva juntar Señales :Smile_smile:).
  • Elegir los Contenedores diarios "Más Créditos", ya que estos te aseguran que saldrán Créditos y con suerte nos pueden salir Espacios de Puerto:

shot-18_07.09_12_53.09-0778.thumb.jpg.00843a7d64fdaa3d435ba540a4fa6446.jpg

• Estar atento a las noticias para enterarnos de Misiones/Campañas/Eventos que nos den como premio recursos que nos interesan (por ejemplo este mes con solo loguearnos en el juego nos dan premios, además de que hay Misiones diarias que nos dan Carbón y del "recurso del día", particularmente hoy es un buen día para juntar Carbón con esas Misiones y eso se va a repetir el 14/07/2018, 19/07/2018, 24/07/2018 y 29/07/2018).

Ganar batalla + buen desempeño = más Créditos:

Acá va lo que se mencionó antes también, mientras mejor juegues y más ganes (y acá insisto en evitar las Batallas Cooperativas excepto si queremos jugarlas cuando tenemos el barco Stock) tu economía en el juego va a ser más estable e incluso llegara el día en que los Créditos y Espacios de Puerto ya no sean un problema.

Si notas que un barco te cuesta o queres mejorar con él, lo mejor es buscar en YouTube videos donde expliquen como jugar con ese barco e ir incorporando y adaptando lo que digan ahí a tu estilo, algunos Canales de YouTube que yo podría mencionar rápidamente son los de: Rommel (en Español los siguientes todos en Inglés), Flamu, iChase y Notser, cada uno aporta distintas cosas, algunos se enfocan más en el gameplay otros en explicar las mecánicas del juego y así uno va aprendiendo de cada uno y mejorando de a poquito.

Trate de hacer una recopilación de lo mencionado antes y aportarle mis impresiones, espero te sirva @DragonKnightZero y como mencioné antes no hay que desesperarse al inicio porque es solo cuestión de jugar y jugar para tener más recursos e ir aprendiendo cada vez más de como funciona el juego en todos sus aspectos.

¡Suerte y que te diviertas mucho con WoWS! :Smile_honoring:

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

Members
48 posts
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

Post de @DragonKnightZero:

Reveal hidden contents

Trate de hacer una recopilación de lo mencionado antes y aportarle mis impresiones, espero te sirva @DragonKnightZero y como mencioné antes no hay que desesperarse al inicio porque es solo cuestión de jugar y jugar para tener más recursos e ir aprendiendo cada vez más de como funciona el juego en todos sus aspectos.

¡Suerte y que te diviertas mucho con WoWS! :Smile_honoring:

Saludos.

Gracias por sus palabras, me ayudan porque siento que al no tener nada Premium es mas difícil . Pero lo voy a intentar las veces que sean necesarias hasta mejorar mas y además después de todo no es tan malo, me siento con un reto mas difícil que los demás y eso me gusta.

Edited by anonym_eAg6NI6js7Qz
  • Cool 1

366
[LHSU]
Members
639 posts
19 minutes ago, DragonKnightZero said:

Gracias por sus palabras, me ayudan porque siento que al no tener nada Premium es mas difícil . Pero lo voy a intentar las veces que sean necesarias hasta mejorar mas y además después de todo no es tan malo, me siento con un reto mas difícil que los demás y eso me gusta.

Hola @DragonKnightZero, te comprendo más de lo que te imaginas :Smile_Default:.

También siempre empezar a jugar un juego que ya lleva un tiempo es más difícil porque ya hay mucha gente que tiene más experiencia y recursos que uno, pero como decís es un desafío lindo y lo más importante es que el juego te divierta, luego el resto de las cosas vienen solas con el tiempo.

Corregí en mi post anterior un Módulos que en realidad era Mejoras.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.