Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Cap_Brujo

Salem Barco con problemas

25 comments in this topic

Recommended Posts

9
[FURIA]
[FURIA]
Members
21 posts
15,528 battles

Ayer Compre el Salem el nuevo barco premium tier X y me lleve una gran decepción, genera menos créditos que un barco de linea, el barco en si no esta listo para entrar a juego las anti aéreas no matan aviones aun teniendo buen daño "según las estadísticas" mande ticket pidiendo que me rembolsaran lo usado para comprar el salem y me terminaron respondiendo por el Atlanta escribo esto para que no se apresuren en comprarlo no esta bien el barco 

shot-18.06.27_23.31.32-0057.jpg

shot-18.06.27_23.31.40-0306.jpg

shot-18.06.27_23.32.35-0267.jpg

shot-18.06.27_23.33.51-0483.jpg

shot-18.06.27_23.33.56-0876.jpg

shot-18.06.27_23.59.22-0056.jpg

987.PNG

shot-18.06.27_22.13.44-0421.jpg

shot-18.06.27_23.31.35-0205.jpg

• Cool 3
  • Boring 1

13
[FURIA]
Members
35 posts
7,116 battles

Mala onda con las recompensas post-batallas otorgadas por el Salem, dar menos cantidad de créditos que un barco premium TX, muy mal WG, y para poner la cereza la gente que coloca WG en soporte técnico NO sabe leer! En el ticket se habló del "Salem" y la gente de WG sale respondiendo por el "Atlanta"... Cuanta seriedad en su gente WG...

0
[FURIA]
Beta Testers
23 posts
6,483 battles

Bueno apoyo lo del compañero, es imposible que te de menos créditos un barco especial "premium" que un barco de linea normal e incluso menos que un Missouri que es un tier 9 premium. También pues deberían tener una mejor comprensión de lectura a la hora de leer los tickets.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Ojala se haga mas publico para que WG arregle la situación, tal como mencionan debería generar muchos mas créditos.

Lastima lo del soporte, ha empeorado bastante últimamente (me paso algo similar anteriormente), y  mas encima habla tambien de tanques :cap_hmm:

Saludos

• Cool 1

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles

Vaya que Mal no da nada de creditos uff el que te respondió el tikec es alguien de WoT no tiene idea del asunto intenta enviarlo de nuevo y solicitar personal de WoWs 

9
[FURIA]
[FURIA]
Members
21 posts
15,528 battles

espero que le suban el % de crédito por batalla porque de no ser por eso sin cuenta premium no serviría para juntar dinero 

9
[FURIA]
[FURIA]
Members
21 posts
15,528 battles
2 minutes ago, zproxy said:

Vaya que Mal no da nada de creditos uff el que te respondió el tikec es alguien de WoT no tiene idea del asunto intenta enviarlo de nuevo y solicitar personal de WoWs 

mande dos o tres ticket y me los cerraron después de responder 

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles
Just now, Cap_Brujo said:

espero que le suban el % de crédito por batalla porque de no ser por eso sin cuenta premium no serviría para juntar dinero 

te dio 100k sin premio imaginate si juegas mal y la batalla es derrota perderias creditos 

PD: 100k lo haces con solo cap 1 base en el Kamikaze R y es tier V

9
[FURIA]
[FURIA]
Members
21 posts
15,528 battles
18 minutes ago, Commander_367 said:

I know just enough Spanish to know This Ain't Good! :(

That's right, it's not good for winning credits, but it's fun to play

234
[WOLF2]
Members
1,093 posts
12,845 battles

Salvame Dios - ya soy pobre … WG quiere dejarme sin calcatines :) 

Is that any good for a Gringo?

9
[FURIA]
[FURIA]
Members
21 posts
15,528 battles
35 minutes ago, Commander_367 said:

Salvame Dios - ya soy pobre … WG quiere dejarme sin calcatines :) 

Is that any good for a Gringo?

THIS IS SAD

VS.jpg

234
[WOLF2]
Members
1,093 posts
12,845 battles

Well, tbh I'm used to losing money in t10 - so any profit is a bonus? gl enjoy the ship … you are one of the lucky few who actually had enough coal at the start to get it o7

• Cool 1

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles
On 28/6/2018 at 2:16 PM, Cap_Brujo said:

shot-18.06.27_23.31.35-0205.jpg

in the other side 

CiFJGM5.jpg

ECU8Ryq.jpg

:Smile_teethhappy:

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles

C84O0wMN.jpg

Ya puedo comprar el barco la pregunta es ¿ Vale la pena? o espero a por otro barco

200
[NEON]
[NEON]
Supertester
141 posts
12,822 battles

Salem rara vez, genera una cantidad considerable de credists, pero aun asi lo máximo que puede generar es 500,000 incluso con dias premiun. Otra desventaja es que su Radar e Hydro no están en ranuras separas y que posee menos vida que el DesMoines

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles
On 9/9/2018 at 4:13 AM, UsagiGumi said:

Salem rara vez, genera una cantidad considerable de credists, pero aun asi lo máximo que puede generar es 500,000 incluso con dias premiun. Otra desventaja es que su Radar e Hydro no están en ranuras separas y que posee menos vida que el DesMoines

Creo que esta muy nerfeado para ser barco Premium :cap_yes:

119
[BLUE_]
Members
385 posts
14,092 battles

Esto es mi primer post aquí en el foro en Español, es muy problable que mi vocabulario esteja oxidado... hace unos meses que no he usado Español.

Primer, siempre mire por reviews no importa que barco és, el problema con Salem es que muchos dellos eran viejos... y estaban en Inglés solo. El único que recordo que és reciente es un texto de LWM (

Ella mencionó que la economia de Salem es una m*, claramente, WG como una empresa no hablaría de esto abiertamiente, pero la informacion aún és público, entoces no és razón suficiente para preguntar rembolso como fué el caso de Graf Zeppelin en que ellos vendieron un producto diferente que publicaron año passado.

Yo tengo uno y mi opinión personal és que Salem és un barco muy fuerte, si lo consigo quedarse en aguas abiertas y manejando a menudo para evitar torpedos y daño en la cidadela és casi impossible de hundirse. También tiene unas de las mayores media de daño y WR con mi 17 barcos tier X. Pero si he esperado Salem hacer muchos creditos, lo siento... WG conseguió tapear otro consumidor.

• Cool 1

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles
On 11/9/2018 at 12:41 PM, Cpt_JM_Nascimento said:

Esto es mi primer post aquí en el foro en Español, es muy problable que mi vocabulario esteja oxidado... hace unos meses que no he usado Español.

Primer, siempre mire por reviews no importa que barco és, el problema con Salem es que muchos dellos eran viejos... y estaban en Inglés solo. El único que recordo que és reciente es un texto de LWM (

Ella mencionó que la economia de Salem es una m*, claramente, WG como una empresa no hablaría de esto abiertamiente, pero la informacion aún és público, entoces no és razón suficiente para preguntar rembolso como fué el caso de Graf Zeppelin en que ellos vendieron un producto diferente que publicaron año passado.

Yo tengo uno y mi opinión personal és que Salem és un barco muy fuerte, si lo consigo quedarse en aguas abiertas y manejando a menudo para evitar torpedos y daño en la cidadela és casi impossible de hundirse. También tiene unas de las mayores media de daño y WR con mi 17 barcos tier X. Pero si he esperado Salem hacer muchos creditos, lo siento... WG conseguió tapear otro consumidor.

Hola Tu español esta bien, gracias por la información y usted tiene el DM. ? 

119
[BLUE_]
Members
385 posts
14,092 battles
10 hours ago, zproxy said:

Hola Tu español esta bien, gracias por la información y usted tiene el DM. ? 

Sí, tengo DM también

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles
10 minutes ago, Cpt_JM_Nascimento said:

Sí, tengo DM también

cual te gusta mas

39
[TREK]
Members
36 posts
6,748 battles

Me parece que deberiamos preguntarle a @sea_you si puede informarnos mas al respecto de cual es la politica de WG en estas situaciones

• Cool 1

119
[BLUE_]
Members
385 posts
14,092 battles
On 13/09/2018 at 11:31 PM, zproxy said:

cual te gusta mas

Salem, no necessito abrazar islas el dia entero y uso la torreta #3 más frecuentemente.

• Cool 1

22
[REAL]
Members
68 posts
9,642 battles

Wargaming tiene la politica de que "si lo usas ya no hay reembolso", esto sucede con los barcos premium que cuesta dinero, pero los canjeables u obtenidos por misiones creo que no tienen nada que ver con ser reembolsados porque no hay dinero de por medio.

El caso del Graf Zeppelin es distinto ese barco costo dinero real y por eso WG hizo un caso especial de devolucion.

Si los usuarios vamos a estar quejandonos de los barcos en el arsenal y pidiendo devolucion tarde o temprano no va haber mas barcos en el arsenal de esa forma los desarrolladores se evitarian muchos problemas.

451
[FALCO]
[FALCO]
Members
862 posts
15,955 battles

Bueno ya lo compre para ganar +1 super-contenedor ja ja ja

PD: el cupon de descuento solo funciona 1 vez por barco

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.