Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Banderas en llamas Bug Reporte Mosku=Aurora

4 comments in this topic

Recommended Posts

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
868 posts
16,014 battles

Hola colegas. 

Me gustaría informar un error en el barco Moscú, cuando usas el camuflaje de Aurora SpaceWarship, el fuego que sale de las chimeneas permanece en las banderas conmemorativas, Como si se quemaran. Como verás en las imágenes de abajo:

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

Lo publique en el foro en ingles pero no me respondieron :Smile_sad:  ni comentaron nada.  

¿ En este caso donde debería enviarlo ? 

Saludos :Smile_honoring:

• Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
34 minutes ago, zproxy said:

Hola colegas. 

Me gustaría informar un error en el barco Moscú, cuando usas el camuflaje de Aurora SpaceWarship, el fuego que sale de las chimeneas permanece en las banderas conmemorativas, Como si se quemaran. Como verás en las imágenes de abajo:

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

Lo publique en el foro en ingles pero no me respondieron :Smile_sad:  ni comentaron nada.  

¿ En este caso donde debería enviarlo ? 

Saludos :Smile_honoring:

Hola @zproxy, publícalo acá y taguea a @sea_you para que lo vea más fácil (aunque ahora lo vería aquí :Smile_teethhappy:), así le damos material a @sea_you para que haga sus reportes y mientras más material le demos más visibilidad le daremos a nuestra Comunidad, así que doble beneficio :cap_win:.

Saludos.

• Cool 1

343
[WGA]
Community Department
261 posts
932 battles

Gracias por avisarnos.

Avisé a mis compañeros de trabajo y me dijeron que él fuego debería ser humo y por ello se pasó esto. 

Buen fin de semana!

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
868 posts
16,014 battles

Gracias por tu respuesta 

53 minutes ago, sea_you said:

Gracias por avisarnos.

Avisé a mis compañeros de trabajo y me dijeron que él fuego debería ser humo y por ello se pasó esto. 

Buen fin de semana!

permite me hacer una sugerencia mover el efecto de los quemadores a la parte de popa

uhO8MhZ.jpg

afterburners of a real plane:

giphy.gif

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.