Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
JuanC_winner

Problemas con la nueva mision flor de cerezo

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
15 posts
9,189 battles

Hola comunidad, el dia de hoy he tratado de entrar a la nueva mision flor de cerezo de la actualizacion 0.7.6.0 y no he podido jugar, se queda cargando y no entra, lo mas extraño es que despues de un tiempo se comienza a escuchar los cañones de la batalla pero sin poder entrar en ella y ya me han sancionado 2 veces por no poder jugar. No se si a ustedes les ha pasado lo mismo, si saben de alguna solución les agradeceria mucho su ayuda.

Muchas gracias

343
[LHSU]
Members
616 posts
22 minutes ago, JuanC_winner said:

Hola comunidad, el dia de hoy he tratado de entrar a la nueva mision flor de cerezo de la actualizacion 0.7.6.0 y no he podido jugar, se queda cargando y no entra, lo mas extraño es que despues de un tiempo se comienza a escuchar los cañones de la batalla pero sin poder entrar en ella y ya me han sancionado 2 veces por no poder jugar. No se si a ustedes les ha pasado lo mismo, si saben de alguna solución les agradeceria mucho su ayuda.

Muchas gracias

Hola @JuanC_winner, por lo que parece no sos el único al que le ha pasado, acá hay otros Foristas que comentan lo mismo en el Foro en Inglés y todavía no se ha mencionado una solución.

Mi sugerencia: Espera a mañana o unos días más para que solucionen el problema, seguramente realicen una mini actualización si el problema lo sufren muchos jugadores.

Saludos.

343
[LHSU]
Members
616 posts
2 hours ago, JuanC_winner said:

Muchas Gracias ELDIFERENTE por contestar este post, esperemos que ya se solucione el problema.

Saludos.

Hola @JuanC_winner, yo hoy la jugué 2 veces a la Operación y no tuve problemas (lo raro es que cuando quiero ver los Replays, el primero se buguea pero el segundo anda bien :cap_hmm:), por favor avísanos por acá si ya podes jugarla bien o si persiste el problema.

Saludos.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,440 battles
2 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @JuanC_winner, yo hoy la jugué 2 veces a la Operación y no tuve problemas (lo raro es que cuando quiero ver los Replays, el primero se buguea pero el segundo anda bien :cap_hmm:), por favor avísanos por acá si ya podes jugarla bien o si persiste el problema.

Saludos.

Si la replay es anterior a la actualizacion no anda, en caso de que sea una partida de la version actual no sabria decirte cual es el problema.

343
[LHSU]
Members
616 posts
17 hours ago, Kateco147 said:

Si la replay es anterior a la actualizacion no anda, en caso de que sea una partida de la version actual no sabria decirte cual es el problema.

Hola @Kateco147, ya se que los Replays suelen (el suelen es porque si hay pocos cambios entre versiones, usualmente entre versiones que difieren en el último digito (0.0.0.X) puede pasar que los Replays sigan funcionando de una versión a otra) dejar de funcionar cuando se cambia de versión del juego, el Replay es de la versión actual (0.7.6.0), incluso después del mini parche del jueves, y nunca me había pasado que se bugueara un Replay así.

Lo que sucede es que se queda en la pantalla de inicio que este por defecto, como las siguientes:

Spoiler

shot-18_06.28_09_42.30-0181.thumb.jpg.6a243cc6452d8309f0d4605df6633b8c.jpg

shot-18_06.28_09_42.33-0680.thumb.jpg.a357b4be709d1f0e95e6f826267011b9.jpg

Y los botones aunque le hagas click no funcionan, ahí solo queda salir a Windows y darle a Ctrl + Alt + Supr para finalizar la tarea en el Administrador de Tareas, así de lindo se bugueo ese Replay, los siguientes Replays todos funcionan normal.

Lo interesantes es que si se queda en la segunda pantalla se puede ver como los barcos aliados y el propio se mueven en el Mini Mapa :cap_haloween:.

Les dejo el Replay por si alguien quiere ver si tiene suerte de hacerlo andar: 20180628_094219_PASC208-Cleveland_s10_USS_CL.wowsreplay

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.