Jump to content
sea_you

[Actualización 0.7.6] - Feedback y Errores

6 comments in this topic

Recommended Posts

335
[WGA]
Community Department
246 posts
931 battles

Capitanes,

Nos gustaría saber que les parece la actualización 0.7.6 en los siguientes aspectos:

1) Arsenal
2) Operación Flor de Cereza
3) Cambios en los mapas
4) Rendimiento general y errores

¿Cómo te está yendo el juego después de la actualización? ¿Has encontrado algún error?

¡Por favor, dejanos saber sus opiniones y sugerencias!

343
[LHSU]
Members
616 posts

Post de @sea_you:

Spoiler
On ‎26‎/‎06‎/‎2018 at 8:02 PM, sea_you said:

Capitanes,

Nos gustaría saber que les parece la actualización 0.7.6 en los siguientes aspectos:

1) Arsenal
3) Cambios en los mapas
4) Rendimiento general y errores

¿Cómo te está yendo el juego después de la actualización? ¿Has encontrado algún error?

¡Por favor, dejanos saber sus opiniones y sugerencias!

Hola @sea_you, más que nada es feedback lo mío:

Con respecto a la incorporación de los Cruceros Ligeros Norteamericanos, ayer al entrar al juego luego de la actualización veo esto:

shot-18_06.28_09_39.25-0179.thumb.jpg.c365d364bea8c91de6b900b1594c1914.jpg

Para adquirir el Dallas necesito 43000 de Experiencia (XP), esto la verdad me desconcertó, porque el Omaha ya lo vendí hace rato y esperaba que al ya pasarlo me consideraran ya investigado el Dallas, que quede claro, no me quejo, fui extremadamente muy beneficiado con las compensaciones de la Actualización 0.7.5, pero ante esta situación tengo dos caminos: Recomprar el Omaha y grindear los 43000 de XP o usar XP Libre, escenarios los dos que no me atraen :Smile_hiding:, se que para el 4 de Julio se vienen descuentos para los barcos Estadounidenses y ahí con los 43000 de XP Libre y con el descuento en Créditos compraré el Dallas, pero quería mencionar lo anterior para que se lo revise para futuras situaciones que se parezcan.

Lo otro es una sugerencia, es sobre poner un contador de tiempo (días:horas:minutos:segundos) para los vencimientos de los Retos y Misiones, por ejemplo actualmente los plazos se muestran así:

Spoiler

shot-18_06.28_11_12.14-0534.thumb.jpg.0c22aa8e057c2c662b2cb09afc9f6483.jpg

shot-18_06.28_11_12.33-0010.thumb.jpg.0106456e8dc33d07cac55cfbdda64f24.jpg

Se especifican los plazos solo con las fechas de inicio y/o finalización, pero me pasó una vez que el vencimiento decía una fecha, por ejemplo digamos que hoy: 28/06/2018, yo entro ahora al juego y encuentro que el Reto o la Misión ya no esta, claramente esto sucede por las diferencias horarias, por eso me parece que poner un contador de tiempo ayudaría a evitar estos problemas.

Aclaro que solo me pasó una vez que se venciera un Reto o Misión así, por lo que no sería algo frecuente, también insisto que lo mejor es poner un contador de tiempo y no aclaraciones de horas tipo 4 AM PT (Pacific Time) donde uno tiene que ponerse a buscar que diferencia hay entre donde vivimos y ese tiempo horario.

Y para ser un poquito más positivo :Smile_teethhappy:, no tuve problemas al jugar la Operación Flor de Cerezo, esta divertida y no es difícil.

El Arsenal me parece una gran adición.

Pero lo que había mencionado en la Actualización 0.7.5 permanece mal, ahí volví a lo negativo :Smile_teethhappy:.

Saludos.

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
15,956 battles

Hola colegas. 

Me gustaría informar un error en el barco Moscú, cuando usas el camuflaje de Aurora SpaceWarship, el fuego que sale de las chimeneas permanece en las banderas conmemorativas, Como si se quemaran. Como verás en las imágenes de abajo:

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

Lo publique en el foro en ingles pero no me respondieron :Smile_sad:  ni comentaron nada.  

Saludos :Smile_honoring:

335
[WGA]
Community Department
246 posts
931 battles
On 6/28/2018 at 12:07 PM, zproxy said:

Hola colegas. 

Me gustaría informar un error en el barco Moscú, cuando usas el camuflaje de Aurora SpaceWarship, el fuego que sale de las chimeneas permanece en las banderas conmemorativas, Como si se quemaran. Como verás en las imágenes de abajo:

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

Lo publique en el foro en ingles pero no me respondieron :Smile_sad:  ni comentaron nada.  

1

Ya dejé nuestro equipo saber de esta cuestión :)

Gracias por avisarnos!

335
[WGA]
Community Department
246 posts
931 battles
On 6/28/2018 at 12:07 PM, zproxy said:

Hola colegas. 

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

On 6/28/2018 at 11:35 AM, ELDIFERENTE said:

Post de @sea_you:

Reveal hidden contents

Hola @sea_you, más que nada es feedback lo mío:

Con respecto a la incorporación de los Cruceros Ligeros Norteamericanos, ayer al entrar al juego luego de la actualización veo esto:

shot-18_06.28_09_39.25-0179.thumb.jpg.c365d364bea8c91de6b900b1594c1914.jpg

Para adquirir el Dallas necesito 43000 de Experiencia (XP), esto la verdad me desconcertó, porque el Omaha ya lo vendí hace rato y esperaba que al ya pasarlo me consideraran ya investigado el Dallas, que quede claro, no me quejo, fui extremadamente muy beneficiado con las compensaciones de la Actualización 0.7.5, pero ante esta situación tengo dos caminos: Recomprar el Omaha y grindear los 43000 de XP o usar XP Libre, escenarios los dos que no me atraen :Smile_hiding:, se que para el 4 de Julio se vienen descuentos para los barcos Estadounidenses y ahí con los 43000 de XP Libre y con el descuento en Créditos compraré el Dallas, pero quería mencionar lo anterior para que se lo revise para futuras situaciones que se parezcan.

Lo otro es una sugerencia, es sobre poner un contador de tiempo (días:horas:minutos:segundos) para los vencimientos de los Retos y Misiones, por ejemplo actualmente los plazos se muestran así:

Reveal hidden contents

Se especifican los plazos solo con las fechas de inicio y/o finalización, pero me pasó una vez que el vencimiento decía una fecha, por ejemplo digamos que hoy: 28/06/2018, yo entro ahora al juego y encuentro que el Reto o la Misión ya no esta, claramente esto sucede por las diferencias horarias, por eso me parece que poner un contador de tiempo ayudaría a evitar estos problemas.

Aclaro que solo me pasó una vez que se venciera un Reto o Misión así, por lo que no sería algo frecuente, también insisto que lo mejor es poner un contador de tiempo y no aclaraciones de horas tipo 4 AM PT (Pacific Time) donde uno tiene que ponerse a buscar que diferencia hay entre donde vivimos y ese tiempo horario.

Y para ser un poquito más positivo :Smile_teethhappy:, no tuve problemas al jugar la Operación Flor de Cerezo, esta divertida y no es difícil.

El Arsenal me parece una gran adición.

Pero lo que había mencionado en la Actualización 0.7.5 permanece mal, ahí volví a lo negativo :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Voy a preguntar y tan pronto me contesten te digo :)

• Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts
On ‎26‎/‎06‎/‎2018 at 8:02 PM, sea_you said:

Hola @sea_you, con respecto a la Operación Flor de Cerezo, dejo 3 errores ortográficos menores en la traducción Español México:

Primero acá donde dice: "Las Operaciones son batallas que siguen escensarios singulares", debería decir "escenarios".

shot-18_06.28_11_17.03-0042.thumb.jpg.332db17bdb1b1b8b98036fc643623ab1.jpg

Segundo acá donde dice: "¡Evita las áreas eliminadas!" debería decir "iluminadas":

shot-18_07.06_10_30.58-0674.thumb.jpg.c90b96fd96331303ca6246b7fa567f51.jpg

Tercero y último, acá donde dice: "Barco Insigna Taco" debería decir "insignia":

shot-18_07.06_11_27.43-0003.thumb.jpg.862806e8b3e1a2d41312c0c3ce34a675.jpg

Se que son detalles menores pero hacen a la calidad del producto.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.