Jump to content
sea_you

[Actualización 0.7.6] - Servidor Inactivo

8 comments in this topic

Recommended Posts

343
[WGA]
Community Department
261 posts
932 battles

Capitanes,

World of Warships aplicará la actualización 0.7.6 el 27 de junio; la preparación comienza a las 3:00 PT / 6:00 ET y termina a las 5:00 PT / 8:00 ET.

454
[FALCO]
[FALCO]
Members
868 posts
16,014 battles

Hola @Sea_You 

Una Pregunta: ¿ el petróleo todavía se cambia por carbon ? o Ya a partir de 0.7.6 no se cambia mas

Captura de pantalla 2018-06-27 a las 10.28.51 a.m..png

38
[SUR]
Members
112 posts
6,463 battles
Just now, zproxy said:

Hola @Sea_You 

Una Pregunta: ¿ el petróleo todavía se cambia por carbon ? o Ya a partir de 0.7.6 no se cambia mas

El petroleo no se cambia por carbon, hace un par de dias wg cargo a las cuentas un estimado de carbon por la cantidad de petroleo que tuvieras acumulado, en mi caso me dieron 48k de carbon por casi 10k de petroleo que habia obtenido.

Mas alla de eso ni idea si en el futuro se podra hacer el intercambio, pero lo dudo.

Edited by Kateco147
None

343
[LHSU]
Members
616 posts
22 minutes ago, zproxy said:

Hola @Sea_You 

Hola @zproxy, es tal cual lo dice @Kateco147:

7 minutes ago, Kateco147 said:

El petroleo no se cambia por carbon, hace un par de dias wg cargo a las cuentas un estimado de carbon por la cantidad de petroleo que tuvieras acumulado, en mi caso me dieron 48k de carbon por casi 10k de petroleo que habia obtenido.

Mas alla de eso ni idea si en el futuro se podra hacer el intercambio, pero lo dudo.

En esta publicación dice lo siguiente:

En primer lugar, cuando se lance la actualización con el Arsenal, los jugadores recibirán una gran bonificación por el petróleo que tengan almacenado: 5 unidades de carbón por cada unidad de petróleo. Después del lanzamiento de la actualización 0.7.6, el petróleo solo se utilizará para construir objetos de la Base naval y obtener acceso a las construcciones.

O sea que ahora el recurso Petróleo no tiene más nexo con el Carbón.

Saludos.

• Cool 2

454
[FALCO]
[FALCO]
Members
868 posts
16,014 battles

Muchas gracias por su aclaración igual les confirmo que ya abri los 2 primeros contenedores y no salió nada de carbon así que es a la suerte

343
[WGA]
Community Department
261 posts
932 battles
3 hours ago, Kateco147 said:

3 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @zproxy, es tal cual lo dice @Kateco147:

En esta publicación dice lo siguiente:

O sea que ahora el recurso Petróleo no tiene más nexo con el Carbón.

Saludos.

Gracias por aclarar el tema! :) 

• Cool 1

0
[MX]
[MX]
Members
1 post

herror critico revisarel archivo de registro que paso ahí alguien puede ayudarme

343
[LHSU]
Members
616 posts
16 hours ago, brcp13 said:

herror critico revisarel archivo de registro que paso ahí alguien puede ayudarme

Hola @brcp13, por favor, danos más información para ayudarte, una screenshot siempre aporta mucho, además aclarar si el error se produce antes de entrar al juego o ya dentro, si al lanzar una batalla o dentro de la batalla, etc.

Yo entiendo @brcp13 que en la desesperación y frustración uno escribe rápido y no repara en lo anterior, pero siempre que se busque ayuda en temas como estos es bueno pensarlo como si nosotros en vez de tener el problema fuéramos los que tenemos que ayudar con él, con ese enfoque hay que pensar: ¿Qué información me serviría para tratar de resolver ese problema?, luego de tener eso claro, publicar la pregunta con toda esa información anexada para que otras personas puedan ayudarnos.

También es muy importante avisar si el problema se solucionó solo o haciendo algo con lo que nos ayudaron, así otras personas que tengan ese mismo problema luego puedan tener una referencia de que hacer o no.

Saludos.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.