Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
DragonKnightZero

Ayuda con portaaviones

4 comments in this topic

Recommended Posts

18
[-MAL-]
Members
47 posts
2,408 battles

¡Hola!

He estado utilizando cruceros y acorazados en el juego, así que decidí empezar a utilizar un portaaviones ya que pienso

que puedo ser bueno quizás en esta clase. Así que solicito ayuda para elegir y tenia varias preguntas..

¿diferencias entre las 2 ramas de portaaviones que hay en el juego?.

¿Cuál es serian los puntos negativos de ambas?

Si desean aportar algún consejo también es bienvenido.

Gracias de antemano.

2,258
[FOXEH]
Beta Testers
8,780 posts
14,828 battles

For learning USN might be better, but once you get to higher tiers you will want either IJN or premium ships.

• Cool 1

38
[SUR]
Members
112 posts
6,436 battles

Saludos,

Cuando yo empeze a jugar los portaaviones eran muy distintos a como son ahora, pero tratare de ayudarte lo mejor que pueda:

.- Los portaviones americanos poseen escuadrones aereos mas grandes (6aviones), a diferencia de los japoneses que solo tienen 4.

.- A pesar de que el langley tiene 1 escuadron de cada tipo (1caza-1bombardero-1torpedero), el hosho te permite realizar estrategias mas complejas (como el crossdrop o ataque cruzado, con los torpederos) ya que tiene 1 caza y 2 torpederos

.- no detengas el portaviones, sobre todo en tier bajo, tienes motor usalo.

.- yo en lo personal inicie con la rama japonesa y cuando llegue a tier 6 me aventure a la americana.

.- Como recomendacion, yo iria por la japonesa te castiga mucho mas los errores, pero tambien te enseña a jugar con cabeza y a plantear mejores estrategias.

.- recuerda que para t4 y t5 esta deshabilitado el lanzamiento manual en los portaviones, asi que es solo click and drag.

No se me ocurre en que mas ayudarte, pero no dudes en preguntar cualquier cosa.

• Cool 1

18
[-MAL-]
Members
47 posts
2,408 battles
16 hours ago, Umikami said:

For learning USN might be better, but once you get to higher tiers you will want either IJN or premium ships.

11 hours ago, Kateco147 said:

Saludos,

Cuando yo empeze a jugar los portaaviones eran muy distintos a como son ahora, pero tratare de ayudarte lo mejor que pueda:

.- Los portaviones americanos poseen escuadrones aereos mas grandes (6aviones), a diferencia de los japoneses que solo tienen 4.

.- A pesar de que el langley tiene 1 escuadron de cada tipo (1caza-1bombardero-1torpedero), el hosho te permite realizar estrategias mas complejas (como el crossdrop o ataque cruzado, con los torpederos) ya que tiene 1 caza y 2 torpederos

.- no detengas el portaviones, sobre todo en tier bajo, tienes motor usalo.

.- yo en lo personal inicie con la rama japonesa y cuando llegue a tier 6 me aventure a la americana.

.- Como recomendacion, yo iria por la japonesa te castiga mucho mas los errores, pero tambien te enseña a jugar con cabeza y a plantear mejores estrategias.

.- recuerda que para t4 y t5 esta deshabilitado el lanzamiento manual en los portaviones, asi que es solo click and drag.

No se me ocurre en que mas ayudarte, pero no dudes en preguntar cualquier cosa.

Primero que nada gracias por su ayuda a los dos.

No se si exista un Portaaviones Premium, pero no podría tener acceso a uno en este momento. También estuve investigando y con su ayuda si iré por la rama japonesa.

Supongo que empezare con batallas cooperativas ya que no quiero ser una carga para algún equipo que pueda tenerme a su lado.

De nuevo gracias y  eso era todo.

Que tengan buen día.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.