Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Peppa_Chan_v3v

World of Warships Xbox/PS

5 comments in this topic

Recommended Posts

72
[CVR]
Members
134 posts
5,337 battles

Buenos días tengan todos, hoy en la madrugada mientras todos dormían (menos yo, porque no sé) WG mediante su Twitter @WorldofWarships  anunciaba la salida de un nuevo "juego", en particular World of Warships para consolas (desde PS4 hasta Xbox X), Aunque aún está "en pañales" todo esto, mediante su foro propio, en la sección de FAQs, podemos encontrar y cómo al principio del post lo dice -una rápida visión general de cómo es el juego y lo que puedes esperar de él-.

Spoiler

image.png.aa4cff059a120338c2309d1cf889ac3a.png

Indagando un poco más podemos ver que se tratará de un nuevo juego desde 0 (es decir, un juego hecho para y exclusivamente el uso de consolas), aunque revela un poco de cómo sería, su jugabilidad, cosas importantes que tenemos que saber y algúnas cosas extras, no nos enseña ni una pizca de el juego en sí, sólo letras.

Aún no hay anuncio del juego en las páginas de WoWs RU, EU, NA O AS.

*Lo iré editando para hacerlo más informativo, tenerme pasiencia pls*

Cosas importantes que has de saber.

Cosas que hay que saber sobre WoWsC

Spoiler

GENERAL

• Estamos creando una experiencia de consola nativa prácticamente desde cero, y debido a esto podemos centrarnos en ofrecer el mejor juego disponible para las consolas.
  • Básicamente no es un simulador naval, es un árcade que te puede entretener desde 15 minutos hasta horas. Las batallas son dinámicas y competitivas, mientras que las naves      están todas basadas en prototipos reales.
  • Espacio necesario de 30GB para ambas plataformas.
  • Para poder entrar a la Alfa, necesitas usar el código que te ha llegado al correo e introducirlo en la plataforma deseada (no dice si es sólo para 1 plataforma).
  • Se podrá hacer divisiones dentro del juego.
  • Se planea tener un apróximado de 2 meses en modo Alfa antes de pasar a Open Beta.
  • Las sesiones de juego comenzarán en julio!.
  • La prueba de Playstation comenzará un poco más tarde que Xbox!.
  • No hay premium compartido con WoWsC.
  • No hay crossplay con Xbox/PS/PC.
  • No hay transferencías de activos desde PC.

EL JUEGO

• Por el momento, sólo habrá 3 clases de buques en el juego, Destructores (DDs), Cruceros (CL/CAs) y Acorazados (BBs).
  • Igual que en la Alfa de WoWs para pc, sólo se podrá jugar con las naciones Americana y Japonesa.
  • Debido a que los portaaviones, tendrán un estilo diferente, no se implementarán en la Alfa de WoWsC, pero podrán jugarlos en 2019.
  • Habrá hasta 7 tiers.
  • Tier I-II cruceros ligeros, familiarizarte con el juego y sus mecánicas.
  • Tier II los destructores y sus ¡¡¡TORPEDOS!!!.
  • Tier III Acorazados y su AP:cap_win:.
  • Tiempo máximo de 15 minutos (5 minutos menos que en PC).

MAPAS

• En cuestión de variedad, se podrá encontrar la mayoría de "climas" que en WoWs.
  • Los tamaños van desde los 18x18 km hasta los 24x24 km.

¿Cómo inscribirse a la Alfa?

Spoiler

Primeramente nos dirigimos a aquí, una vez en la página del, vamos al cuadro azul que dice JOIN THE RANKS!

image.thumb.png.5d0506570e28a964ceb1b44415ee6490.png

nos aparecerá un recuadro en donde tenemos que poner nuestro correo (de Xbox o Play)

y aceptar que somos mayores de 18 años (Deivith, si estás leyendo esto tú no puedes, tienes 16).

image.thumb.png.cedea8262c87884eb42dcc74bd94b4f2.png

Una vez hecho eso, vamos a nuestro correo y nos deberá de aparecer una encuesta,

image.png.f3c893d2c9931cb40282beb19c05567d.png

para poder ingresar a la Alfa tienes que HACER OBLIGATORIAMENTE la encuesta, no te preocupes, no es nada del otro mundo (o talvez si, ya que me preguntaron hasta mi tipo de sangre *no es broma*).

image.thumb.png.d9fe7869fd3c37ba70f020e5f4cf8483.png

Una vez hecha la encuesta, sólo es cuestión de esperar.

El Foro

Pues pasando unos días en la comunidad, me he percatado que al ser una nueva comunidad, no hay ese ambiente de toxicidad a la que estamos acostumbrados, gente de todo el globo (ingleses, alemanes, rusos, americanos...) ha sido muy cordial xD.

Pero bueno a lo que veníamos, vamos a conocer el foro.

Primeramente, al entrar al foro hay 3 secciones

Spoiler

image.png.15559825e33a4c6dfc78a801537e4092.png

News and Announcements
Etapa actual de lanzamiento y últimas noticias.

Developers' corner
Un lugar donde compartimos nuestros pensamientos con usted!

Off-topic
El título lo dice!

En cada una podemos encontrar varios tipos de temas, como su descripción lo dice; dependiendo qué busques es la sección que debes de ingresar, si queremos saludar a la comunidad vamos a Off-topic, si queremos saber qué hay de nuevo, pues vamos a News and Announcements, si queremos algo menos formal y conocer al equipo que trabaja en el proyecto, vamos a Developers' corner y así con las futuras secciones.

Ahora, ¿qué podemos encontrar en el Foro?

Por el momento hay pocas comunidades presentes (Anglosajona, Germana y Rusa), así que si quieres presentarte, puedes hacer en alguna comunidad que desees.

Temas de índole informativa, como preguntas a los dev o los principales representantes de WG en el proyecto.

Llamado a conocernos.

Una guía para los nuevos (mirala, sé que te va a gustar).

Edited by Peppa_Chan_v3v
  • Cool 4

Members
91 posts
13,339 battles

Muy interesante.

Aunque parece muy logico todo (hacer las batallas mas cortas, mas "simples", un nuevo "cliente", ramas simplicadas, etc).

Lo unico lamentable es que al ser distinto es imposible "cruzarnos" en combates (PC vs Consolas).

Estaré atento a las actualizaciones :fish_glass:

(no tengo consola pero si alguna vez hacen cross-server aviso a mi sobrino que tiene una PS4 sobre el juego...)

Saludos!

Daniel

• Cool 1

18
[-MAL-]
Members
47 posts
2,408 battles

Es una gran oportunidad para los desarrolladores, no es fácil atraer jugadores en consola.

Esperemos que tengan éxito, pero por mi parte prefiero la versión PC.

Gracias @Peppa_Chan_v3v por traducir este articulo.

• Cool 1

17
[CVR]
Members
41 posts
11,555 battles

lo que seria loco en sacarlo el juego del PC a Consolas serian los controles para el CV apartir del tier 6 que es cuando los escuadrones en los CVs japoneses ya son algo numerosos,  algo tan simple como los controles es una tarea casi imposible en cuanto a los CVs, de ahi depende demasiado el exito del jueto, asi como el WoT

73
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
163 posts
9,031 battles

ya se veía venir, si lo hicieron con el WoT y el de aviones lo que si me llama la atención sera ver como le hacen para poner comandos de control simples y que no termine aburriendo a los nuevos adeptos por lo complejo para maniobrar, apuntar, cambiar de armamento principal a torpedos, fijar objetivos para las secundarias y ni se diga los portaaviones :cap_hmm:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.