Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Daniel5a

Duda sobre tarjeta video (buscando reemplazo)

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
91 posts
13,341 battles

Buenas noches,

Hace un dia (o algo mas) mi video (tarjeta) paso a mejor vida... (en un mal momento), queria preguntar si alguno de los que anda por aca tiene alguna de las siguientes placas de video:

- R5 230 (Radeon)

- Hd 6450 (Radeon)

- Gt 710 (Geforce - Nvidia)

(¿cuantos FPS aprox? en minimo)

Sino sera cuestion de esperar mas de un mes por algo mas "adecuado" (lo que habia antes aqui era un R7 250x Radeon que me daba unos 60-70FPS en media calidad).  Por ahora supongo que seguire mis batallas en los foros (el onboard me deja llegar al puerto pero no ver repeticiones y ciertamente no jugarlo).

Saludos! (y Gracias)

Daniel.-

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

Hola, no te aconsejaría ninguna de esas placas de video.., como mínimo una Radeon RX 550 (es el equivalente actual de tu R7 250), mejor una Radeon RX 560, (ambas son de gama BAJA), lo ideal una Radeon RX 580 (gama media) con ésta última podrías poner todo al máximo de calidad en 1080p de resolución, con el anisotrópico en 16x y el antialiasing al máximo (te aconsejo que lo dejes en 2x.., es mas que suficiente).

Otra ayuda sería ver videos de gameplays con la placa de video que mas se ajuste a tu presupuesto, suelen poner los FPS

Saludos

• Cool 2

17
[CVR]
Members
41 posts
11,563 battles

Algunas veces no son las tarjetas gráficas o de video, tengo un amigo que con solo con el procesador le da unos 40 fps con alta calidad de gráficos en PUBG, obviamente con otras cosas que me dijo le corre a esa cantidad sin la tarjeta, pero en lo personal me convence una GTX 1050 o Radeon 580 y quizá una Asus de gama media

Members
91 posts
13,341 battles

Gracias. Vere que hago. (por ahora pasamos al onboard, todo en minimo, a unos discretisimos 8-10fps... y por respecto al juego en equipo, ahora solo juego pve para evitar perjudicarlos).

Por YT habia visto algo con la gt710 (en bajisimo todo pero un aceptable fps)... pero este no es momento para comprar casi nada (dolar inestable, trabajo flojisimo)

(nota: al volver a usar windows8, empezo a andar mejor el onboard, parece ser que el win10 "emulaba" por eso me daba 1fps solamente). Igualmente 8fps no es jugable (menos mal que tengo varios carriers y en pve el bot no hace ataque manual, los acorazados es complicado -causo un 1/3 del daño normal- y cruceros y destructores estan fuera de discucion, cambiar de blanco es una pesadilla)

Otra cosa, lo que dice BillyKoPr0 me viene a la mente algunos de los procesadores "nuevos" (comparados con este) que traen un r7 incorporado (ryzen).

Saludos

Daniel.-

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

Hola

En Nvidia  la 1050 equivaldría a una Radeon 550 ó 560 mas o menos, y la 1060 a una Radeon 580, la desventaja es que la 1060 viene con  6 Gb de memoria ó 3Gb, vs los 8 Gb o 4Gb de las Radeon y tienen  mas o menos el mismo precio o son mas caras.

En cuanto a los Ryzen con video incorporado, cualquiera de ellos mueve el juego perfectamente

Saludos

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.