Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

¿Es un adios a las Rankeds Battles?

7 comments in this topic

Recommended Posts

208
[NEON]
[NEON]
Supertester
146 posts
12,894 battles

¿Será el fin de las Rankeds Batlles o un nuevo comienzo de estás?

Debido a la nueva forma de adquirir los barcos de Ranked por Acero y Carbón, y la nueva forma de obtener sus camuflajes especiales. Las Ranked Battle no serán las mimas.

A principios de la salida del USS Salem TIER X, se rumoreaba que este seria el gran premio para los que llegaran a Rango 1 en todas las 10 Temporadas de Ranked Battle, pero el día de hoy Wargaming nos sorprende con una informacion que a muchos les gustara y que a otros quizás decepcione un poco.

Los siguientes baros de Ranked Battle estarán a la venta por Acero y Carbón:

- Flint

- Black

- Salem

Actualmente su precio es muy secreto.

2f86d49c-72f9-11e8-8b21-d89d6715223c.jpg

¿Como se consigue carbón y acero?

Se conseguirá mediante misiones diarias y misiones de Batalla de clanes, donde podrá intercambiar:

- 1 acero x 10 de carbón.

Pero no podrá dar carbón por acero.

¿Será el fin o un nuevo comienzo competitivo?

Algunos dicen que las Rankeds ya no volearan a ser  jugadas porque la mayoría lo jugaba porque le faltaba poco para obtener sus barcos especiales, pero ahora que estan en venta no necesaitaran jugarlo mas o como yo diria, hacerce bilis por malas jugadas hechas o malos equipos que les toque.

Por mi parte pienso lo mismo, pero ala vez pienso que las Rankeds se volverán netamente competitivas. Ya que no habrá jugadores luchando por conseguir los barcos o los camuflajes de estos que serán dados por recoleccion en la Clan Wars.

¿Usted que opina? ¿Será el final de las ranked tal y como las conocemos o serán ahora mas netamente competitivas?

Informa - UsagiGumi

• Boring 2

343
[LHSU]
Members
616 posts
1 hour ago, UsagiGumi said:

Los siguientes baros de Ranked Battle estarán a la venta por Acero y Carbón:

- Flint

- Black

- Salem

Hola @UsagiGumi, los precios ya están publicados aquí.

En cuanto a las razones del cambio con la introducción del Arsenal la explicaron unos Desarrolladores (Devs) en un Q&A.

También ahí explican que este año habría unas Ranked con un formato más sencillo (no se especifica cual), esto sería una forma de probar variantes al formato que conocemos.

Personalmente me parece bueno lo del Arsenal porque les descomprime a los Devs lo de buscar nuevos premios para quienes lleguen al Rank 1 cada temporada y también descomprime como decís @UsagiGumi a los jugadores que se estresaban jugando las Ranked, que den más opciones me parece muy bueno y así uno pueda elegir si quiere farmear el acero en las Ranked o en la Clan Wars (ya que estas dos parece que serían las principales fuentes de acero), la primera para el que le gusta más jugar solo (o no tiene Clan) y la segunda para el que le gusta jugar en grupo.

También me interesa ver como será ese formato más sencillo de las Ranked, el formato actual no era mucho de mi agrado.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles
2 hours ago, UsagiGumi said:

Hola UsagiGumi

Buena pregunta yo no creo que sea el fin de las Ranke pero si que ban a cambiar la manera de jugar espero que sea mas sencilla 

sobre los barcos creo que se te paso si te fijas aparece el precio aqui te dejo el costo: 

Barcos:
Puede comprar los siguientes barcos usando carbón: Oktyabrskaya Revolutsiya (53,500), Aigle (49,500), Yubari (25,500), Musashi (176,000), Salem (240,000) y Campbeltown (19,500). Steel te conseguirá Flint (11,600) y Black (14,000). El crucero de nivel X Stalingrado se unirá a estos barcos en la Actualización 0.7.8 y costará 28,000 Steel.

(creo que esta sujeto a cambios)

Saludos

17
[CVR]
Members
41 posts
11,565 battles

Todo lo que hacen siempre hay algun motivo, si dan las recompesas (en barcos claro) canjeandolos por recursos lo que quiero pensar es que tienen que incrementar las recompesas de los rangos, ya sean mas señaels, creditos o un poco mas de doblones para "balancearlo"

Members
1 post
3,974 battles

y entonces como podemos cambiar el acero por carbón ?

dice que se puede pero no veo donde y sobre la pregunta si ya murieron las ranks la verdad yo creo que si 

pero si hacen lo que dice billykoPr0 posiblemente no sean tan olvidadas 

shot-18_06.29_12_37.45-0484.thumb.jpg.e35d7b2e4cc36d806072126a624b92a8.jpg

22
[REAL]
Members
68 posts
9,694 battles

No creo que sea el fin de las ranked para nada, la mayoria lo juega por la gloria y lo divertido que es enfrentarse a otros de tu mismo nivel hasta ser el mejor, si no me equivoco los barcos como premios recien se introdujo hace 1 o 2 rankeds.

Personalmente lo sigo jugando y seguire jugando haya o no premios por llegar al n°1

31
[-BN-]
[-BN-]
Members
30 posts
15,052 battles

Me pareció malísimo que pongan el flint y el black en el arsenal porque ahora “cualquiera” puede tenerlos y no los que juegan ranked, me dolió.

Pero como dices tú Andrea, será un filtro para que solo gente competitiva juegue rankeds ! Así que veremos qué tal salen estas ranked.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.