Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
_KingGeorgeV_

¿Qué nueva rama quisieran ver en el juego?

31 comments in this topic

Recommended Posts

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles

Una pregunta bastante simple.

¿Qué nueva línea, aunque sea ya de una nación presente en el juego, les gustaría ver?

Por mi parte, me gustaría ver a los cruceros italianos y  en segundo lugar a los destructores británicos

5b269d361bc79_albericoda.thumb.jpg.9ee1c820c48908f60eb8deedfa713f99.jpg   

RN Alberico da Barviano( hundido durante la batalla del Cabo Bon).

dd_hms_lookout.jpg.0565dcabe0b69196a2fed8b8d3aca6be.jpg                

HMS Lookout.                                                                                                   

Edited by _KingGeorgeV_

316
[KNTAI]
[KNTAI]
Members
1,193 posts
6,136 battles

Como dice mi Firma: Destructores y Porta-aviones Británicos, Destructores Franceses, y la Regia Marina Italiana, empezando por los cruceros.

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
16 minutes ago, Cruiser_SanJuan said:

Como dice mi Firma: Destructores y Porta-aviones Británicos, Destructores Franceses, y la Regia Marina Italiana, empezando por los cruceros.

Yo también me inclino antes que  nada por la Royal Navy que la Regia Marina, pero sería bueno para tener a esta fuerza armada con barcos no-premium.

Edited by _KingGeorgeV_

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles

Los australianos lo veo difícil, ya que sus barcos eran construidos en el Reino Unido, en muchos casos sin la intención de que fueran a parar a una de las flotas de sus  dominios, servían un periodo de tiempo junto a la Royal Navy y luego eran transferidos a Australia. Ejemplos de esto serían el Vampire y el Perth del juego. El primero en un principio se llamaba HMS Wallace, pero luego lo adquirió Australia como HMAS Vampire, el segundo era llamado HMS Amphion para luego ser adquirido en 1939 por la RAN(Royal Australian Navy) como HMAS Perth.

Quizás los podríamos ver en el árbol de la Commonwealth (Mancomunidad de naciones) junto a barcos de otras naciones pertenecientes a esta; siendo la mayoría de estos ex barcos de la Royal Navy.

HMAS_Perth_(AWM_301166).jpg.5d7e824910c25f013dfcaa8094ce0592.jpg

HMAS Perth.

Members
206 posts
497 battles

Acorazados Italianos, destructores Britanicos, destructores Franceses y una segunda linea parcial de destructores gringos (No se ve bien como hacerlos diferentes y no creo que halla alternativa real para el Fletcher y el Gearing por falta de diseños distintos, por eso digo que parcial) y segunda linea de acorazados ingleses utilizando los cruceros de batalla. Y de restoque metieran premiums interesantes, como muchos de los acorazados de la epoca anterior a la gran guerra (Como los dreadnoughts latinos y Astro-Hungaros) Y eso seria todo. :Smile-_tongue:

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
44 minutes ago, MS406france1940 said:

Acorazados Italianos, destructores Britanicos, destructores Franceses y una segunda linea parcial de destructores gringos (No se ve bien como hacerlos diferentes y no creo que halla alternativa real para el Fletcher y el Gearing por falta de diseños distintos, por eso digo que parcial) y segunda linea de acorazados ingleses utilizando los cruceros de batalla. Y de restoque metieran premiums interesantes, como muchos de los acorazados de la epoca anterior a la gran guerra (Como los dreadnoughts latinos y Astro-Hungaros) Y eso seria todo. :Smile-_tongue:

Yo he estado de mero aburrimiento haciendo una segunda línea de acorazados/cruceros de batalla británicos. Lo que yo haría en ese sentido es combinar ambos.

También podrían colocar una línea de cruceros pesados británicos, aunque sería bastante pequeña, ya que tuvieron sólo 4 clases(Hawkins, County, York, y Liverpool. Está última era un único clase County reformado).

Aunque hay que decir que los County eran 11 buques si no mal recuerdo el dato exacto.

Edited by _KingGeorgeV_

80
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
171 posts
9,221 battles

a mi me encantaría ver la acorazzata itálica junto a sus cruceros:Smile_Default: pero ya va siendo hora de que pongan una nueva rama de portaaviones ya esta bueno de que solo haya 2 para escoger donde están los ingleses? :Smile_izmena:

• Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts
21 hours ago, _KingGeorgeV_ said:

Una pregunta bastante simple.

¿Qué nueva línea, aunque sea ya de una nación presente en el juego, les gustaría ver?

Hola @_KingGeorgeV_, mi orden sería este para lo que resta del año (enfocado más como pronostico que lo que quisiera yo):

1. Destructores Japoneses para completar la línea "cañonera" luego del Akizuki (esto ya esta anunciado).
  2. Cruceros Italianos (preparando el terreno para el resto de las Ramas Italianas).
  3. Destructores Británicos.

Algo importante a tener en cuenta es que no se introducirán más Portaviones hasta que se haga el Rework.

Para el 2019:

1. Acorazados Rusos (por un buen tiempo habrá que dejar de jugar Cruceros :Smile_hiding:).
  2. Portaviones Británicos (ya realizado el Rework).
  3. Acorazados Italianos.
  4. Desdoblamiento de Cruceros Japoneses en livianos y pesados.

Luego tendré que pasar por acá para ver que tanto le pifié :Smile_teethhappy:.

Saludos.

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

Hola @_KingGeorgeV_, mi orden sería este para lo que resta del año (enfocado más como pronostico que lo que quisiera yo):

1. Destructores Japoneses para completar la línea "cañonera" luego del Akizuki (esto ya esta anunciado).
  2. Cruceros Italianos (preparando el terreno para el resto de las Ramas Italianas).
  3. Destructores Británicos.

Algo importante a tener en cuenta es que no se introducirán más Portaviones hasta que se haga el Rework.

Para el 2019:

1. Acorazados Rusos (por un buen tiempo habrá que dejar de jugar Cruceros :Smile_hiding:).
  2. Portaviones Británicos (ya realizado el Rework).
  3. Acorazados Italianos.
  4. Desdoblamiento de Cruceros Japoneses en livianos y pesados.

Luego tendré que pasar por acá para ver que tanto le pifié :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Saludos "ELDIFERENTE". Al rework te refieres al que le van hacer a la jugabilidad de los portaaviones no?

Sinceramente los acorazados rusos no me llaman para nada la atención. Vamos a ver muchos planos y otros creados por WG.

• Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts
1 hour ago, _KingGeorgeV_ said:

Saludos "ELDIFERENTE". Al rework te refieres al que le van hacer a la jugabilidad de los portaaviones no?

Hola @_KingGeorgeV_, efectivamente al cambio de gameplay que afectará a los Portaviones y que producirá varios cambios en el resto de los barcos.

1 hour ago, _KingGeorgeV_ said:

Sinceramente los acorazados rusos no me llaman para nada la atención. Vamos a ver muchos planos y otros creados por WG.

Yo los agregue para el comienzo del 2019 especulando con que quieran satisfacer al publico del Server Ruso, que querámoslo o no tienen su peso en las decisiones de los Desarrolladores (Devs) y también da la impresión que se les facilita mucho más el acceso a los planos e información de la ex Unión Soviética que de otras Naciones, no solo estaría la cercanía física y cultural a las fuentes, parece que se les facilita también en la parte burocrática.

En cuanto a que Acorazados implementaran, supongo que pasará como decís @_KingGeorgeV_, yo la verdad se muy poco sobre la Armada Soviética los libros que veía sobre la Segunda Guerra Mundial tenían muy poca información sobre ella, por eso con WoWS yo me he desayunado de que barcos tenían o proyectaban tener.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles

Hola @_KingGeorgeV_, efectivamente al cambio de gameplay que afectará a los Portaviones y que producirá varios cambios en el resto de los barcos.

Yo los agregue para el comienzo del 2019 especulando con que quieran satisfacer al publico del Server Ruso, que querámoslo o no tienen su peso en las decisiones de los Desarrolladores (Devs) y también da la impresión que se les facilita mucho más el acceso a los planos e información de la ex Unión Soviética que de otras Naciones, no solo estaría la cercanía física y cultural a las fuentes, parece que se les facilita también en la parte burocrática.

En cuanto a que Acorazados implementaran, supongo que pasará como decís @_KingGeorgeV_, yo la verdad se muy poco sobre la Armada Soviética los libros que veía sobre la Segunda Guerra Mundial tenían muy poca información sobre ella, por eso con WoWS yo me he desayunado de que barcos tenían o proyectaban tener.

Saludos.

Pensemos en el hecho de que la marina soviética durante la Segunda Guerra Mundial era incapaz de escoltar sus convoyes(los convoyes árticos) , donde el Reino Unido y Estados Unidos bajo la ley de préstamo y arriendo, Lend-Lease, enviaban todo tipo de pertrechos, como tanques, camiones, suministros, etc. En vista de esto, la Royal Navy tuvo que sobre extenderse aún más para poder proteger de manera eficaz dichos convoyes.

• Cool 1

19
[UMY]
Members
47 posts
9,146 battles
On 18/6/2018 at 10:57 AM, ELDIFERENTE said:

Portaviones Británicos (ya realizado el Rework).

será posible también que agreguen ramas de portaaviones alemana y soviética? aunque sea enteramente de proyectos  

en lo personal me gustaría ver mas portaaviones alemanes en el juego 

125
[SINK]
Members
671 posts
2,567 battles

Algún rama de la Regia Marina y quizá (para el año que viene) una subrama de cruceros ligeros japoneses

Members
102 posts
13,742 battles

Como dijieron la proxima linea es la cañonera japonesa... (y luego quizas aparesca algun CV-Portaaviones premium con misiones y eso).

Que me gustaria:

- Agregar una linea (no premium) de barcos italianos (ya tienen premium asi que no es algo tan alejado, si es que hay suficientes "diseños" disponibles, seguramente los expertos del foro me confirmaran si hay o no para armar un arbol)

- Completar la rama rusa (¿podria ser un portaavion premium? dudo mucho que tengan para una rama de CVs...), los Acorazados es bastante seguro (me extraña que teniendo tanta fuerza "alla" aun no este hecho).

- Aun espero (es cuestion de esperanza supongo) algun "barquito" latino...

Saludos

Daniel.-

350
[LHSU]
Members
629 posts
7 hours ago, roofvalk said:

será posible también que agreguen ramas de portaaviones alemana y soviética? aunque sea enteramente de proyectos  

en lo personal me gustaría ver mas portaaviones alemanes en el juego 

Hola @roofvalk, otros Foristas que saben más sobre lo histórico seguramente podrán decir que tanto material podrían tener Devs para desarrollarlas, por lo que mencionan en este video me da la idea de que les es más complicado diseñar "barcos de papel" que los que existieron físicamente, por eso me inclino a que no veremos Ramas que incluyan muchos "barcos de papel" hasta que no tengamos completas otras Ramas en las que tengan más material que existió físicamente, por ahí podría caer algún barco Premium, pero en un corto a mediano plazo personalmente no lo veo muy factible.

4 hours ago, Daniel5a said:

- Aun espero (es cuestion de esperanza supongo) algun "barquito" latino...

Hola @Daniel5a, para mi le van a meter pata con el Nueve de Julio para venderlo el 9 de julio (valga la redundancia :Smile_teethhappy:).

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
2 hours ago, agustin_aguirre_1 said:

Me gustaria una rama de cruceros Argentinos, ejemplos: (USS Phoenix cl-46, Ara Moreno,Ara Rivadavia , etc).

Quizás veremos algunos ahora con la rama Pan-latinoamericana.

42
[SUR-2]
Members
112 posts
2,539 battles

Los Tanos!

Voglio davvero vedere la Regia Marina nel gioco. Adoro gli incrociatori e le navi di quella marina in generale!

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
On 21-06-2018 at 10:20 AM, Bacusan said:

Los Tanos!

Voglio davvero vedere la Regia Marina nel gioco. Adoro gli incrociatori e le navi di quella marina in generale!

The navy whose objetive was the "Mare Nostrum". I preffer the heavy Cruiser of Zara class in the Regia Marina.

Saluto Il Duce!

Edited by _KingGeorgeV_

350
[LHSU]
Members
629 posts

Hola a todos.

Todo parece indicar que se vienen los Destructores Británicos, al momento de publicar esto ya se puede ver información del Tier  2 (Medea), 3 (Valkyrie), 4 (Wakeful) y 5 (Acasta), pero no me extrañaría que luego de publicar esto ya estén los restantes 5.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles
3 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola a todos.

Todo parece indicar que se vienen los Destructores Británicos, al momento de publicar esto ya se puede ver información del Tier  2 (Medea), 3 (Valkyrie), 4 (Wakeful) y 5 (Acasta), pero no me extrañaría que luego de publicar esto ya estén los restantes 5.

Saludos.

Saludos

Al parecer los veremos pronto.

De hecho, ya han liberado el tier VI, HMS Icarus

5b2e8c25e5874_VIIcarus.thumb.jpg.82ad41f68aeb3b366b9c5a5fece7379e.jpg

Edited by _KingGeorgeV_
  • Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts
On ‎23‎/‎6‎/‎2018 at 2:53 PM, _KingGeorgeV_ said:

Saludos

Al parecer los veremos pronto.

De hecho, ya han liberado el tier VI, HMS Icarus

5b2e8c25e5874_VIIcarus.thumb.jpg.82ad41f68aeb3b366b9c5a5fece7379e.jpg

Hola @_KingGeorgeV_, sí, de hecho ya están todos.

Resumiendo esta sería la Rama completa de Destructores Británicos (recuerden que todas las estadísticas son previas, pueden y seguramente algunas cambien):

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

24
[NAF]
Members
71 posts
3,069 battles

Hola @_KingGeorgeV_, sí, de hecho ya están todos.

Resumiendo esta sería la Rama completa de Destructores Británicos (recuerden que todas las estadísticas son previas, pueden y seguramente algunas cambien):

Saludos.

Voy a ir por todos hasta el tier 8, los otros 2 no me interesan mucho. Eso sí, mandaron la misma foto para el Daring y para el Jutlandia

Edited by _KingGeorgeV_

350
[LHSU]
Members
629 posts
On ‎24‎/‎6‎/‎2018 at 1:24 PM, _KingGeorgeV_ said:

Eso sí, mandaron la misma foto para el Daring y para el Jutlandia

Efectivamente @_KingGeorgeV_, ya publicaron que la información e imagen correctas serían estas: 1 y 2, edito mi post anterior para reflejar eso.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.