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ShakaSenketsu

Preguntas y respuestas de los Desarrolladores (Traducción del inglés)

12 comments in this topic

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[LHSU]
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Hola todos

Recientemente hubo una sección de preguntas y respuestas con los desarrolladores donde los CC (community contributors) preguntaron algunas cosas importantes ademas que los desarrolladores contestaran preguntas hechas por los jugadores. 

Aquí dejo la traducción casi completa de las preguntas mas importantes.

Algunas preguntas destacables. 

Primera hora:

2:12 ¿Porque está creciendo la dificultad para castigar acorazados que dan el costado? ¿Planean cambiar esto?

Respuesta: Debemos considerar la parte Histórica primero, los acorazados están diseñados para soportar el daño de otros acorazados, por ejemplo, los acorazados franceses son más susceptibles a recibir ciudadelas aun con el caparazón de tortuga, no tan eficiente como los alemanes, pero no vamos a cambiar nada de las líneas existentes, pero en el futuro veremos que se decide.

10:02 Hasta llegar a los tiers 8, 9 y 10 el juego está diseñado para enseñarte a jugar, pero en tier altos es todo lo contrario, y se dedican a hacer snipe y estar lejos de capturas ¿Hay planes para recortar los rangos de fuego de algunos barcos? Ningún barco con más de 20km etc

Respuesta: Es algo complicado, creo que todos aquí entienden que el juego es más interesante si se empuja, aparentemente es una buena idea, reducir los rangos de disparo, pero nos enfrentamos a una situación complicada. Ustedes (Falmu, Flambass y quienes estaban) Son buenos jugadores y en su audiencia hay muy buenos jugadores también, pero hay una parte restante de jugadores que prefieren jugar lo más seguro posible, hemos discutido esto muchas veces, pero esto sería muy peligroso, remover algo que muchos jugadores les gusta, discutiremos y veremos que haremos en el futuro y si algo cambia, si tomamos la decisión de reducir el rango de disparo o acortar las distancias entre los jugadores.

12:39 ¿Habrá alguna vez algún consumible para combatir el radar?

Respuesta: Todo es posible, pero ahora mismo no estamos planeando nada.

13:59: ¿Alguna vez las Clan battles lucirán como las de World of Tanks? Con grandes mapas para farmear recursos, como gold etc.

Respuesta: Estamos planeando nuevas actividades para Clanes en el futuro, amamos a nuestra comunidad de clanes y queremos darles más contenido, hemos discutido muchas veces un mapa global, pero no es el modo de juego más popular en WoT y por otros asuntos, además que WoT tiene mapas globales para esto, es posible que en el futuro nosotros tengamos algo parecido, pero no en un futuro cercano.

15:00 ¿Alguna vez tendremos Battlecrusiers (cruceros pesados o de batalla) como clase oficialmente en el juego?

Respuesta: Están en el juego ya, y funcionan como deben, un ejemplo es el Kronshtadt, pero ¿para qué hacer un nuevo icono? Además, que confundiría a los jugadores, así como que no hay muchos en el juego de momento, puede pasar, pero no en un futuro cercano.

15:44: ¿Podrán destructores de torpedos de profundidad alguna vez elegir entre torpedos de profundidad y torpedos normales?

Respuesta: No porque son exclusivos de esta línea y así están pensados.

20:29: Los antiaéreos de rango medio siempre son destruidos fácilmente por HE, es esto a propósito?

Respuesta: Si, por motivos históricos, eran armamentos muy ligeros.

21:07: ¿Algunos barcos han sido ajustados a un matchmaking basados en su desempeño?

Respuesta: No, nada afecta el matchmaking de ningún barco en particular.

27:42: ¿Izumo podría ser buffado? ¿Por qué algunos barcos son más débiles que otros mientras subes una línea?

Respuesta: Si lo hemos analizado, no creemos que sea tan malo, pero si estamos al tanto en que esta debajo del desempeño promedio, pero lo que es más importante es que Izumo enseña a los jugadores a cambiar su modo de juego después del Amagi. La rama japonesa es de las primeras en el juego así que es una rama que te enseña a jugar.

30:02 ¿El IFHE (espoletas)es tomado en cuenta para balancear barcos que dependen de esta skill? 

Respuesta: Tomamos en cuenta las stats con los supertesters  y después decidimos que hacer con los barcos, si se toman en cuenta las skills del comandante para balancear un barco. ademas de estilos de juego, stats de jugadores y el otros barcos. 

32:32: ¿Toman en cuenta el desempeño de un barco en división para balancearlo?  

Repuesta. No, solo usamos datos basados en "solo player" no tomamos en cuenta su desempleo en división.

33:29:  El futuro rework de los CVs (portaaviones) tendrá algún impacto en el desempeño del resto de barcos de tier 4-10 en términos de balance? 

Respuesta: Si, definitivamente, la AA (antiaéreos) sera rediseñada  también para todos los barcos y veremos que mas cambiaremos. 

35:35 ¿Buffaran el Roma? 

Respuesta: Roma tiene buen ocultamiento, buena eficiencia en sus cañones y buen blindaje, así que no. 

36:08 ¿Porque Shimakaze aun tiene los torpedos de 20km? 

Respuesta: Porque a los jugadores les gustan porque son fáciles, ya que algunos les gusta el gameplay fácil, algo bastante popular, al igual que Shima que es de los mas populares barcos en tier 10. 

38:41 ¿Algún día nerfearan la penetración del HE (alto explosivo) alemán? 

Respuesta: Su penetración es característica de su nación y no, porque son munición mitad AP (penetrante) y HE, y es lógico que tengan buena penetración, pero nerfearemos la recarga del Roon y Hindenburg en respuesta. (1 segundo más)

39:54: ¿Bufaran al Montana? 

 Respuesta: Montana es uno de los mejores BBs en tier 10, es bueno en competitivo y random, por tanto no. 

40:53: Entonces ¿Habrá una mecánica totalmente nueva para los antiaéreos (AA)?

Respuesta: Si la habrá, ya hemos hablado de esto, sera diferente, aun estamos discutiendo y experimentando como sería la interacción barcos vs aviones y como cambiara a lo que es ahora.

41:45 ¿Habrá alguna compensación cuando se haga el rework de los portaaviones? 

Respuesta: Si definitivamente, siempre que hacemos un cambio grande tratamos de compensarlo, que será, aun no lo hemos discutido.

43:05 ¿Que tal nerfear el tiempo de vuelo del HE de los acorazados Británicos? Para evitar el spam de HE a largas distancias.

Respuesta: Están bien como están ahora mismo,  ademas no afectaría mucho esto ya que muchos jugadores les gusta ese estilo de juego y lo haría de cualquier forma. o sea no.

45:05: ¿Regresara el fuego en oculto? (Esta pregunta sale porque argumentan que el radar no permite a los DDs operar eficientemente) 

Respuesta: Tenemos muchas preguntas sobre radares pero no, ni planeamos modificar como trabajan los radares. estamos pensando en Introducir nuevos tipos consumibles quizá, no creemos dañen la popularidad de los destructores (demasiado), pero justo antes del lanzamiento de los cruceros americanos uno de los temas mas importantes era que había demasiados destructores en partidas, así que esperemos se reduzcan.

47:18: ¿Habrá cambios en las bombas AP americanas?  

Respuesta: No, de momento estamos enfocados en el nuevo rework de los CVs, hasta entonces no. 

48:11 Sobre los nuevos y especiales modos de juego, ¿cuando llegarán?

Respuesta: Todavía tenemos que hacer pruebas, tenemos un equipo especial totalmente enfocado en crear nuevos modos de juego y experimentos, crearlos son realmente difíciles, pero verán muchos y diferentes experimentos en diferentes ambientes experimentales, así que las pruebas mas exitosas durante las mismas pruebas, serán llevadas a eventos especiales o algo parecido y así mostrarles a los jugadores los potenciales nuevos modos de juego y obtener su retroalimentacion y  esperamos salga algo bueno de esto.

51:10 ¿Alguna idea para disparar las secundarias manualmente como cuando usamos las armas principales?

Respuesta: Esta pregunta es interesante, hemos experimentado mucho con esto, el problema es que requiere un cambio de contexto muy grande, incluso hablando de un acorazado con recargas largas entre salvas, requiere bastantes micro-acciones para que esto funcione correctamente, cambiar de armas, apuntar a diferentes objetivos etc. lo que lo hace muy difícil de usar y pocos jugadores usarían esta opción. 

52:32: ¿Alguna posibilidad de que las secundarias manuales disparen en ambos lados? De forma que ayude a mermar la meta camper

Respuesta: Sería algo difícil de manejar, si disparan por ambos lados (para el juego me supongo) , eso es una parte, otra es que ahora mismo la build a secundaria esta bastante bien y es divertida como esta. 

58:26: Una buena pregunta que NO contestaron, pero la agrego para que se pregunte después ya que es bastante interesante. ¿Algún plan para cambiar la dispersión de los torpedos?  

Respuesta: Es una pregunta interesante, vale la pena tomar el tiempo para verla.

53:54: ¿Para cuando llegaría el rework de los portaaviones? 

Respuesta: Cruzando los dedos, este año.

54:55  ¿Decisiones de balance pensando en Clan battles y Rank battles?

Respuesta: Por supuesto tratamos de hacer lo posible para que las Cllan y Rank battles sean buenas y balanceadas, sabemos que esta son mas susceptibles a cambios en términos de balance, pero tratamos de no afectar las Random battles (batallas aleatorias)  al tomar decisiones de balance. 

56:05 ¿Planes para introducir tier 9 en ambientes competitivos? (Ranks) 

Respuesta: Tuvimos muchas discusiones en si introducir tier 9 en las Ranks, los tier 9 son bastante interesantes, pero poca gente mantiene sus tier 9 ya que por lo general los venden al obtener los tier 10, porque tier 10 es básicamente una versión mejor de tier 9, y si hacemos algún evento en tier 9(rank, torneos) , significa que estamos pidiendo a nuestros jugadores gastar una importante cantidad de créditos en re comprar estos tier 9 para tomar parte en estas actividades y esto siempre nos detiene. 

57:20 ¿Planes futuros para introducir mas y nuevos consumibles?

Respuesta: Estamos viendo la posibilidad, hay un nuevo consumible que verán en las siguientes ranks!

57:50 ¿Planes para modificar/actualizar mapas demasiado grandes?

Respuesta: Si, si han seguido nuestras actualizaciones mas recientes, estamos trabajando en ellos. Inicialmente había un enorme tema en Reddit y después se paso a diferentes foros, hablando de problemas y posibles cambios a distintos mapas, tenemos un equipo especial trabajando en esto, recaudando información y feedback. 

Segunda hora

59:20 ¿Como deciden que barcos premium introducir en el juego? (Pregunta y respuesta resumida)

Respuesta: Por la popularidad del barco y lo mucho que se nos pida, en el momento que se esta llevando a cabo, como decidimos que característica tendrá es mediante varios factores, barcos existentes, planos del mismo, historia del barco en cuestión etc. 

1:05:68 ¿Esta listos para revelar la próxima adición al juego, en termino de lineas nuevas?  Estamos esperando los cruceros americanos, y después los destructores japoneses cañoneros que sigan de Akizuki. 

Respuesta: No creo que podamos revelar ahora mismo los nombres exactos, pero la próxima linea sera revelada al publico pronto, no puedo entrar en detalles ahora mismo.

1:06:56 ¿Como va el proceso de incentivar a los jugadores a jugar mas por el objetivo, como spot, daño potencial , caps y recompensarlo, independientemente del daño y kills que hagan junto con esto? 

Respuesta: Con la adición de las cosas que hemos agregado y que han afectado la economía (se refiere al contador de daño potencial que agregaron en la ultima actualización y el ribbon que te dan por spottear a un enemigo) y otras que estamos pensando, veremos cono funcionan, agregaremos misiones donde puedas usar estas mecánicas,(spot, daño potencial) veremos como reaccionan los jugadores y decidiremos que hacer.

1:09:44 ¿Cuando podemos esperar un modo espectador para batallas de clanes?  (Respuesta resumida)

Respuesta: Es algo complicado, estamos trabajando en ello, porque implica un rediseño del HUD, marcadores e interface etc, ademas de técnicamente ser algo no tan sencillo, requiere mucho trabajo, pero por la cantidad de trabajo que tenemos dudo salga esto este año, lo estamos trabajando, pero dudo salgan para este año.

1:12:20 ¿Planes para ayudar a los jugadores a mejorar en como jugar tier altos?

Respuesta:  Es un gran reto, no solo para nosotros, sino para la industria del gaming, el problema es que no podemos obligarlos a mejorar, así que si alguien quiere mejorar hace lo posible para mejorar y busca los medios para hacerlo, pero si no quiere, no lo hace. Por nuestra parte algo en que estamos revisando es la forma en la que obtienen info de los barcos, mejoras, consejos, links a materiales útiles como vídeos etc

1:16:44 ¿Como va el retraso del render del servidor? (Se refiere al retraso que hay cuando se detecta un barco pero tarda en mostrarse visualmente, los famosos 4 segundos)

Respuesta: No es un problema de render realmente, sino es un fallo en el filtro del cliente y como responde, estamos trabajando para arreglarlo en la act 0.77, algo a lo que nos estamos enfrentando es que el cliente ya esta algo viejo y estamos lidiando con eso. a mas tardar a la act 0.78 esperamos resolverlo.

Pregunta ultra interesante: 

1:18:23 ¿Con el nuevo rework de los CVs, se abre la puerta para CAVs y BBVs (Cruceros-portaaviones y acorazados-portaaviones) tales como el Ise y Tone (como se escriba)

Respuesta: Si.

Articulo sobre el Ise https://es.wikipedia.org/wiki/Ise_(1917)

1:18:43 Con lo nuevos DDs recibiendo nuevos consumibles ¿Planes para agregar consumibles a las viejas lineas de destructores? 

Respuesta: Es mas una pregunta de balance, de momento están bien. 

Cotorrean un rato y luego empiezan con preguntas del live, o sea en el momento y el chat que el publico preguntase en ese momento. 

1:24:15 ¿En que se están influenciando para el rework de los CVs? Porque su juego hermano Total War Arena tiene cosas bastante complicadas como ángulos de cámaras etc.

Respuesta: Una de las cosas que queremos traer, es hacer los CVs mas acordes al gameplay del juego, dar mas control a escuadrones individuales, hacerlo mas espectacular, mas interesante de ver, por supuesto hay un montón de problemas en el diseño de los CVs, mecánicas de spot, la skill para usarlos y diferencia de skill entre jugadores, y como esto a veces arruina la partida para otros jugadores, no sé si esto conteste tu pregunta, no podemos hablar mucho de esto aun, sera algo mas jugable e interesante, y esperaremos su retroalimentacion, entendemos que algunos jugadores les gusta como son ahora, y no estarán muy felices con esto, pero esperemos esto sea mejor para el juego en general. 

1:27:18 ¿Alguna vez el matchmaking tomara en cuenta el radar para poner el mismo numero de radares en ambos equipos?  Que no haya equipos donde no hay radares y en el enemigo hay hasta 2 o 3, que sea algo mas balanceado

Respuesta: Si tu pregunta es sobre radares... hablando del matchmaking, nuestra posición es que si el radar esta afectando mucho las batallas es una señal paran nosotros de cambiar el radar y no el matchmaking,  este es muy sensible, en realidad depende mucho de varias cosas, popularidad de un barco por ejemplo, 

Continuación: Entonces es muy difícil que si un equipo tiene 3 y el otro 1... ¿Configurarlo para que tengan 2 y 2?

Respuesta: Requiere mas conocimientos matemáticos para nosotros, pero en un análisis estadístico que hicimos no pasa esto muy seguido, por tanto no es necesario.

1:31:54 Entonces... están pensando en rediseñar el gameplay de los CVs (portaaviones) para hacerlos mas fáciles de jugar, bajando ciudadelas de acorazados... ¿Están pensando en bajar la habilidad necesaria para jugar en otros aspectos del juego en el futuro también? 

Respuesta: Hablando de los CVs, no los estamos haciendo mas fáciles de jugar, es mas bien una experiencia totalmente diferente a lo que son ahora, en cuanto a otras simplificaciones, siempre hay una tentación de hacer las cosas mas fáciles, pero estamos tratando de mantener el balance, porque a los jugadores con buena habilidad les gusta seguir ese camino, les gusta lo difícil y los retos de cada barco y su características únicas,  así que tratamos de mantener el balance y definitivamente no tratamos de hacer el juego mas fácil (bajar la habilidad necesaria para jugarlo). 

1:33:16: Dicen que la mayoría de la gente vende sus tier 0 para usar sus tiers 10, pero muchos se quedan sus tiers 7 u 8 ¿Algún plan para que sean mas atractivos de quedarselos? 

Respuesta: Creemos que hay opciones bastante interesantes para quedarse, Fletcher, Iowa, por tanto no.

1:36:19 Había un mod que te decía que consumibles estaba usando tu equipo, si llevaba hydro en lugar de AA, tiempo en que recarga etc ¿Hay algún plan para introducir una mecánica similar? 

Respuesta: Esto es algo que queremos hacer, lo que paso con este mod, no recuerdo bien que le paso con él y con el temor a equivocarme, pedimos que este mod solo muestre el estado de los consumibles de los aliados y no los de enemigos, pero en resumen si, queremos implementar esto.

1:39:42 Hay una parte de la comunidad que percibe las partidas con barcos de tier 5, 7 y 8 como más “duras” debido a la protección del matchmaking de tier 4 (se refiere a la protección que hay para que tier 4 no se enfrenten a tiers 6), forzando que partidas de tier 5, 7 y 8  sean contra 9 y 10 (es decir que terminan siendo siempre el low tier, Ej: Tier 5 en batallas tier 7, tier 7 vs en batallas de tier 9, y 8 contra tiers 10) más seguido, ¿No sería mejor basarse en proteger a jugadores con un numero de partidas relativamente pequeño en lugar de hacerlo puramente basado con los tiers?

Respuesta: Hablando sobre el matchmaking, el desarrollo de este, y su mejoramiento, hay un debate dentro del equipo de cuál sería la mejor manera de hacerlo, hay ideas interesantes para hacerlo, este es uno de los temas más interesantes que discutiremos la próxima semana y ponernos de acuerdo en cómo tratarlo. Independientemente del matchmaking.

1:41:14 ¿Habrá más eventos históricos como “Dunkerque”?  

Respuesta: Si, esto es algo que siempre consideramos y queremos hacer más, queremos experimentar más con esto.

1:42:45 ¿Regresara algún día el Missouri? Y si lo hace ¿Será el mismo que todos tienen u otra versión? Como Alabama, Massachusetts etc ¿o no regresará jamás?

Respuesta: Definitivamente no planeamos traerlo en el futuro cercano como un barco de experiencia libre, quizá sea introducido después en un formato diferente, pero de momento no tenemos planeado regresarlo en forma de un barco comprable por experiencia libre.

1:44:01 ¿Planes para permitir jugar contra bots de barcos premium en la sala de entrenamiento?

Respuesta: Lo veremos.

1:45:42: Tálenos te capitanes ¿Planes para revisarlos?  Hay algunos que son muy necesarios para que ciertos barcos funcionen bien IFHE, ocultamiento etc, ¿Hay algún plan para rebalancear esto?

Respuesta: Cuando salga el rework de CVs se cambiarán los talentos relativos a estos, en cuanto a los otros echaremos un vistazo. (recordemos que incluso habrá un rework a la AA junto con el de los CVs)

1:50:42 ¿Mejoras para la interfaz en el puerto? Retrazos, congelamientos etc.

Respuesta: Si, estamos al tanto de esto y estamos trabajado para resolverlo. El problema que estamos teniendo con esto es que entre más barcos tengas, más lento es el puerto, es algo complicado, pero estamos trabajando en esto.

1:53:09 Continuando con la interfaz, ¿Habrá alguna forma de personalización para esta? (Escalas, tamaños etc)

Respuesta: Si estamos trabajando en esto y probablemente lo veremos este año.

2:05.02: ¿Alguna idea de mostrar como ganaste la XP de la batalla?  las acciones que hiciste o que te dio mas o menos XP al final de la batalla?

Respuesta: En el sistema que tenemos ahora es imposible, ya que todo se calcula cuando termina la batalla, pero no quisiéramos hacerlo porque esto implicaría que los jugadores podrían explotar las cosas que dan mas XP y sacar provecho de ellos.

2:10:54 Cuando salga el rework… ¿Capitanes legendarios para CVs (portaviones)?

Respuesta: Si, habrá

2:11:38 ¿Mas consumibles como los que vimos en el evento de Halloween 2017? Auras de reparación, que aumenten disparo, etc

Respuesta: Si, ahora estamos más abiertos a cosas e ideas de consumibles nuevos a como estábamos hace dos años, así que hay una posibilidad que cosas de ese estilo aparezcan en el juego más allá de en eventos especiales.

2:13:12 Se vienen las batallas nocturnas ¿Los barcos tendrá luces entonces?

Respuesta: Esto es algo complicado, las batallas nocturnas son oscuras obviamente, pero cuando se trata de tener verdaderas batallas nocturnas y diferentes fuentes de luz, requiere un renderizado diferente, estamos trabajando tecnológicamente, trabajo que no verán muy pronto, quizá el siguiente año, veremos mejoras significantes en cuestiones visuales en general y quien sabe, quizá verdaderas batallas nocturnas tengan lugar.

2:17:11 ¿Próximas recompensas para Clan y Rank batles? Ya se están repitiendo. Quizá algo que puedas gastar, como acero etc, en la tienda a tu gusto y comprar lo que tú quieras.

Respuesta: Si, esta es una razón por la que introducimos una tienda, la situación de múltiples temporadas de Rank/Clnas y sus recompensas se está saliendo de nuestras manos, estarán obteniendo estas grandes cantidades de recompensas para gastarlas en lo que gusten y de la forma que gusten.

2:18.57 ¿Cambios en ciclones?

Respuesta: En un futuro cercano estaremos probando climas dinámicos en ciertas áreas del mapa como en las Spacebattles, una evolución de esto, que quizá remplace al ciclón

La traducción esta hecha por mi completamente. Algunas preguntas no fueron muy buenas, muchas pedían las cosas de siempre, buffs/nerfs innecesarios o preguntas no muy claras que en resultado daban respuestas no muy claras, algunas tuve que interpretar para hacerlas mas entendibles ya que muchas respuestas no fueron tan claras como explique. Ahora espero no haberme equivocado de sección para publicar esto XD 

Saludos.

 

Edited by ShakaSenketsu
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20 hours ago, ShakaSenketsu said:

39:54: ¿Bufaran al Montana? 

 Respuesta: Montana es uno de los mejores BBs en tier 10, es bueno en competitivo y random, por tanto no.

Es el barco más fácil de usar, como dicen, uno de los mejores (se podría decir que es la rama por excelencia si quieres aprender a usar un acorazado), me parece una tontería que lo bufearán más.

20 hours ago, ShakaSenketsu said:

43:05 ¿Que tal nerfear el tiempo de vuelo del HE de los acorazados Británicos? Para evitar el spam de HE a largas distancias.

Respuesta: Están bien como están ahora mismo,  ademas no afectaría mucho esto ya que muchos jugadores les gusta ese estilo de juego y lo haría de cualquier forma. o sea no.

El tiempo está excelente (No uso Británicos más que Duke y a full AP, es hermosa su dispersión :fish_cute_2:), lo único de nerfearía sería la capacidad de que si te ha incendiado 3 veces y reparaste haya un tiempo "justo" para que te vuelva a incendiar, porque no es bueno que te repares y a los 2 segundos te lleguen 2 incendios más.

20 hours ago, ShakaSenketsu said:

45:05: ¿Regresara el fuego en oculto? (Esta pregunta sale porque argumentan que el radar no permite a los DDs operar eficientemente) 

Respuesta: Tenemos muchas preguntas sobre radares pero no, ni planeamos modificar como trabajan los radares. estamos pensando en Introducir nuevos tipos consumibles quizá, no creemos dañen la popularidad de los destructores (demasiado), pero justo antes del lanzamiento de los cruceros americanos uno de los temas mas importantes era que había demasiados destructores en partidas, así que esperemos se reduzcan.

Hay barcos demasiados "puercos" como para permitirles el fuego oculto (Zao, Des Moines, Minotauro, etc), en lo particular lo dejaría como está, así aprendes a jugar con los tiempos de ocultamiento, mover el barco, las distancias de radar, etc.

20 hours ago, ShakaSenketsu said:

47:18: ¿Habrá cambios en las bombas AP americanas?  

Respuesta: No, de momento estamos enfocados en el nuevo rework de los CVs, hasta entonces no. 

Que no hicieran mucho daño a mi Zao T.T

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no entiendo como se quejan tanto,. el juego esta diseñado para los diferentes modos de juego de cada uno,. jugar la linea que mas te agrade sea crucero, portaviones, destructor o acorazado deberia proyectarte con lo mejor que juegas y sabes usar,. aqui lo principal es la estrategia de cada uno,. no por que algunos tengan mejor forma de jugar quieran hacer cambios barbaros,. ya hicieron un tal cambio y fue la de la cortina de humo hace ya meses,. me parecio absurdo,. pero bueno en fin,.  de nuevo con los que invierten mas dinero son los que mas se quejan y son los que la mayoría juega pobremente.  (no todos)

 

ESTIMADO CAPITAN(A): World of Warships es un juego de ESTRATEGIA en tiempo real diseñado para jugar online. 

Ya no busquen quitarle, ponerle, pintarle echarle a los barcos,....... este sig. comentario ya hace tiempo que lo hice y lo volvere a hacer

"NO HAY BARCO MALO, EL MALO ES EL JUGADOR/CAPITAN QUE ESTE MANEJANDO ESE BARCO"

Aqui lo que juega son tus manos y tu capacidad de razonamiento ante las situaciones que se ven en campo de batalla.

 

Ejemplo: 

 

muchos se quejan de la rama de los rusos hasta tier VII creo(dd's); se quejan de que los torpedos solo tienen 4 km de alcanze, amigo con todo respeto te digo que veas la velocidad de disparo de ellos y su velocidad que ya de por si tiene y si efectivamente son justo para lo que estas pensando se usan para disparar a largo alcanze, spoteo y usar las islas y su ocultamiento para ataques sorpresa.

 

Ejemplo:

 

Que dicen las malas lenguas y que se quejan mucho de que el conqueror esta muy OP por sus incendios que deberian reducirlo su daño con los incendios vaya infinidad de quejas, es un acorazado no puedes ponerle daño de un crucero o un destructor ¬¬ sean racionales no critiquen algo que esta bien echo.

 

Ejemplo:

Que hay cruceros que se la pasan de camperos, por dios pues no solo para eso lo puedes utilizar tambien para buscar y destruir dd's usar tu AA, spoteo entre otras cosas,. no quieran reducir su daño o mejor dicho enfoque para lo que esta echo. Un crucero siempre sera un crucero, un acorazado siempre sera un acorazado, un destructor siempre sera un destructor y un portaaviones siempre sera un portaaviones.

 

La ESTRATEGIA de cada capitan es tu mejor carta que tendras en batallas de clan, en las ranked en batallas aleatorias y entrenamiento.

 

Amigo capitan esto no es para que te ofendas es para que entiendas que todos tenemos habilidades similares, pero NUNCA iguales :Smile_Default:

 

P.D. poner mas modalidades a un barco como por ejemplo maniobrar manualmente las secundarias en una batalla en donde estes frente a tu oponente y luego te esten flanquenado 2 mas y luego se te vienen 2 escuadrones de aviones, simplemente te aria estallar un vaso sanguineo de la presion que tendrias de estar enfocando tantas cosas como son las AA, luego las secundarias, luego reparar tu daño y seleccionar opoenente entre otras cosas, es facil decir pero llevarlo a cabo es algo titanico.

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16 minutes ago, Sapioski said:

Que dicen las malas lenguas y que se quejan mucho de que el conqueror esta muy OP por sus incendios que deberian reducirlo su daño con los incendios vaya infinidad de quejas, es un acorazado no puedes ponerle daño de un crucero o un destructor ¬¬ sean racionales no critiquen algo que esta bien echo.

Puedo decir que estás mal en esto, es cierto que es un acorazado, pero que te baje fuerte con HE y además, te incendie por ronda 1 o 2 incendios mínimo cada 20s pues...

 

En lo demás concuerdo contigo.

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1 hour ago, Sapioski said:

ESTIMADO CAPITAN(A): World of Warships es un juego de ESTRATEGIA en tiempo real diseñado para jugar online. 

Correción, es un "Arcade de accion naval" lo unico cercano a un RTS seria el portaaviones.

El conqueror no esta OP en si, pero no deja de ser un barco que funciona bien con 2 neuronas.

Dices que cada barco tiene su rol en el juego y luego te quejas de que no realiza otros, o es que yo no lo entiendo.

Los mas camperos son los Acorazados, no los cruceros.

1 hour ago, Sapioski said:

poner mas modalidades a un barco como por ejemplo maniobrar manualmente las secundarias en una batalla en donde estes frente a tu oponente y luego te esten flanquenado 2 mas y luego se te vienen 2 escuadrones de aviones, simplemente te aria estallar un vaso sanguineo de la presion que tendrias de estar enfocando tantas cosas como son las AA, luego las secundarias, luego reparar tu daño y seleccionar opoenente entre otras cosas, es facil decir pero llevarlo a cabo es algo titanico.

Esto no lo entendi, por mas que lo leo no veo a donde quieres llegar.:cap_book:

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22 hours ago, Kateco147 said:

Correción, es un "Arcade de accion naval" lo unico cercano a un RTS seria el portaaviones.

El conqueror no esta OP en si, pero no deja de ser un barco que funciona bien con 2 neuronas.

Dices que cada barco tiene su rol en el juego y luego te quejas de que no realiza otros, o es que yo no lo entiendo.

Los mas camperos son los Acorazados, no los cruceros.

Esto no lo entendi, por mas que lo leo no veo a donde quieres llegar.:cap_book:

No viejo yo no me quejo del juego,. me quejo de los quejosos de juego no se si me explico,.........................................................................................

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On 17/6/2018 at 10:54 PM, Kateco147 said:

Esto no lo entendi, por mas que lo leo no veo a donde quieres llegar.:cap_book:

Creo que a lo que se refiere es a que tantas "opciones" por así decirlo, para batallar, llegarán a confundir en algún punto al jugador (es decir, enfocarte en tantos objetivos que no sepas a cuál priorizar).

 

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32 minutes ago, Peppa_Chan_v3v said:

Creo que a lo que se refiere es a que tantas "opciones" por así decirlo, para batallar, llegarán a confundir en algún punto al jugador (es decir, enfocarte en tantos objetivos que no sepas a cuál priorizar).

 

Exacto si por ejemplo con el mouse seleccionamos las AA para priorizar daño a cierto objetivo, y luego apretamos otra tecla para priorizar daño secundario a un objetivo tambien y luego estar en batalla hard o fuerte o dura,.  como te imaginas tu moviendo el cursor a ciertos objetivos con las AA y luego oprimiendo alguna tecla para pasarte a secundarias para enfocar otro objetivo, y luego regresar a las batrias principales para enfocar un objetivo,,..... en lo que tur estas haciendo todo eso ya te comiste facilmente como 3 ciudadelas o un cabommm ataque devastador,. espero y haya quedado un poco mas entendible mi postura

Edited by Sapioski

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yo creo que esta pregunta y esta respuesta enfatiza parte de lo que mencione anteriormente:

 

1:12:20 ¿Planes para ayudar a los jugadores a mejorar en como jugar tier altos?

Respuesta:  Es un gran reto, no solo para nosotros, sino para la industria del gaming, el problema es que no podemos obligarlos a mejorar, así que si alguien quiere mejorar hace lo posible para mejorar y busca los medios para hacerlo, pero si no quiere, no lo hace. Por nuestra parte algo en que estamos revisando es la forma en la que obtienen info de los barcos, mejoras, consejos, links a materiales útiles como vídeos etc

Edited by Sapioski
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