Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Q&A con Desarrolladores de WoWS

4 comments in this topic

Recommended Posts

350
[LHSU]
Members
629 posts

Hola a todos.

Ayer Flamu publicó el siguiente video donde se realizaron preguntas a Desarrolladores (Devs) del juego:

Y hoy Yuro compartió la siguiente transcripción resumida del mismo.

Todo el material esta en Inglés, pero vale la pena darle una mirada.

Personalmente lo que me pareció más importante es que con el Rework de los CVs se vienen cambios importantes en las Mejoras y Habilidades del Comandante (Capitán), como el Armamento Antiaéreo (AA) va a cambiar era de esperarse esto, pero lo interesante es que ya sería una confirmación, claro que no hay una fecha exacta de cuando ocurrirán estos cambios pero es bueno tenerlo en cuenta por ejemplo para no gastar Experiencia (XP) Élite reseteando Capitanes ahora cuando tal vez dentro de 1 año todo el sistema de Habilidades cambie.

@ShakaSenketsu realizó una traducción de esto, así que los invito a pasar por el Topic que él creo.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

2,312
[FOXEH]
Beta Testers
8,895 posts
15,672 battles
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

not to spend Experience (XP) Elite resetting Captains now when perhaps within 1 year the entire Skills system will change.

This has happened twice before; WoW is pretty good about helping players get through it unscathed.

350
[LHSU]
Members
629 posts
14 hours ago, ShakaSenketsu said:

Cielos, te me adelantaste Eldi, cuando estaba traduciendo, ni modo, yo hice la traducción acá: 

Hola @ShakaSenketsu, te pasó lo que a mi con @Kaligula_Varyag :Smile_teethhappy:, por las dudas recién puse en mi Post inicial un link a tu Topic así apenas alguien lo ve puede ir ahí.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.