Jump to content
Sign in to follow this  
ELDIFERENTE

"All But Patches 5"

4 comments in this topic

Recommended Posts

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola a todos.

Hoy se publicó un nuevo video en el que Dasha Perova responde más preguntas:

Y al final del video nos proponen una actividad para ganar algunas Señales:

¿Qué hay que hacer?

1. Crear imágenes graciosas, memes o comics cortos sobre videos y proyectos de WoWS.
  2. Publicar la imagen donde ustedes quieran.
  3. Ir a los comentarios del video de arriba y publicar un link a donde publicaron la imagen en el punto 2, de paso si quieren pueden dejar una pregunta para Dasha Perova y con suerte se la responderá en el próximo video.

¿Cuál es el premio?

• Los seleccionados como ganadores recibirán Señales (no se especifica la cantidad de ganadores (si que mientras hayan más imágenes que les gusten, más ganadores seleccionaran) ni cuantas Señales recibirían) y se publicarán sus imágenes en la página de WoWS.

La verdad no estaba muy seguro de publicar esto porque no están especificados los plazos y premios, pero decidí compartirlo porque tal vez a algunos Foristas les atraiga la idea de divertirse creando algunos memes, de hecho si hacen algo por favor compártanlo acá con la Comunidad :Smile_Default:.

Saludos.

• Cool 1

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola a todos.

Les comparto lo que hice:

2018 Russian Bias Year CONFIRMED

Spoiler

5b27d74c9fc5a_2018RussianBiasYearConfirmed.thumb.png.4aae8f29826d055f9f366dad2a903238.png

La clásica broma de "Russian Bias", en la que sé que mezclo cosas en ella, pero en parte el chiste esta en tomarse esa licencias :Smile_smile:.

Luego si se me ocurre algo más que me guste y si tengo tiempo de hacerlo, lo compartiré acá editando este Post, ya que el link que voy a compartir va a ser hacia aquí, mi intención con ello es aprovechar y darle más visibilidad a este Foro.

Saludos.

820
[E-404]
Privateers
1,385 posts
20,617 battles

Lh70Rhz.png

Buena info Eldi como siempre y gracias por explicarlo 

yo hice este jejejee se me ocurre otro sobre el mundial luego lo posteo aqui 

Saludos suerte a todos 

• Cool 1

368
[LHSU]
Members
643 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
20 hours ago, zproxy said:

Lh70Rhz.png

Buena info Eldi como siempre y gracias por explicarlo 

yo hice este jejejee se me ocurre otro sobre el mundial luego lo posteo aqui 

Saludos suerte a todos 

¡Te quedó muy bueno @zproxy:cap_like:

Por cierto les sugiero que dejen su link en el primer comentario que el Canal Oficial de YouTube de WoWS (World of Warships Official Channel) fijó en el video de arriba, así lo ven con mayor facilidad.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.