Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
sea_you

Los parches de fútbol en World of Warships

18 comments in this topic

Recommended Posts

400
[WGA]
Community Department
297 posts
984 battles

Buenas, Capitanes!

Preparamos 32 parches especiales para que puedas mostrarles a todos los fanáticos del fútbol a que país apoyas.

¿Cómo consigo un parche de fútbol?

Para recibir uno de los parches que se muestran en la parte superior, haz clic en el botón CONSEGUIR UN PARCHE en este enlace. Luego se te redirigirá a una página en donde podrás ver las condiciones para obtener uno y todos los detalles sobre la colección completa de parches.

Ten en cuenta: ¡puedes recibir un solo parche! ¡Uno solo! Así que elige con sabiduría.

Inicio: Jue. Jun. 14 12:00 AM PT 
Fin: Lun. Jul. 16 11:59 PM PT

World Cup IG.jpg

• Cool 2

1,538
[INTEL]
Members
6,730 posts
26,459 battles

Ya elegido el mío.

Llegarán a la final? Veremos.

• Funny 1

504
[FALCO]
Members
927 posts
17,304 battles
1 hour ago, sea_you said:

Buenas, Capitanes!

Preparamos 32 parches especiales para que puedas mostrarles a todos los fanáticos del fútbol a que país apoyas.

Para recibir uno de los parches que se muestran en la parte superior, haz clic en el botón CONSEGUIR UN PARCHE en este enlace. Luego se te redirigirá a una página en donde podrás ver las condiciones para obtener uno y todos los detalles sobre la colección completa de parches.

Ten en cuenta: ¡puedes recibir un solo parche! ¡Uno solo! Así que elige con sabiduría.

World Cup IG.jpg

Esta genial :fish_cute_2:ahora falta que saquen las banderas latinas:cap_like: tambien como parche je je je :fish_haloween:

695
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,634 posts
5,484 battles
3 hours ago, marcos757 said:

:cap_like:

Ya me elijo el mío.
La verdd hay muchos que quedaron hermosos.

• Cool 2

575
[WORX]
Members
1,998 posts
13,484 battles

Yo ya estoy participando, Vamos Ticos si se puede :). Bueno mi corazón esta con Costa Rica. Pero mi Dolares esta con España

• Cool 1

2
[ANCLA]
Members
2 posts
7,702 battles

¿Sólo uno? :cap_hmm:

Es obvio que me quedo con el de mi País, pero TODOS les quedaron muy bonitos :cap_cool: Gracias

• Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts

Post de @sea_you:

Spoiler
22 hours ago, sea_you said:

Buenas, Capitanes!

World Cup IG.jpg

Hola @sea_you, se agradece el gesto por parte de Wargaming.net (WG) con la realización de estos Parches (Símbolos), además de lo sencilla que es la Misión para obtenerlo (hay Misiones en el juego que requieren mucho grindeo y terminan siendo agotadoras) y como dicen varios Foristas están muy lindos.

Me gustaría también lo siguiente:

1. Con esto obtenemos el Símbolo y luego tenemos que elegir un Fondo para completar el Parche, pero la verdad en este caso me gustaría la posibilidad de que tuviéramos para elegir un Fondo "invisible" o "no Fondo", así quedaría solo el Símbolo con la camiseta, ¿podrías hacer llegar esta sugerencia a los Desarrolladores (Devs)?, @sea_you.
  2. Y como muchos ya han manifestado estaría bueno poder conseguir más de estos Símbolos.

¡Gracias nuevamente a los Devs por este sencillo y lindo detalle! :cap_like:

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

400
[WGA]
Community Department
297 posts
984 battles
3 hours ago, ELDIFERENTE said:

Post de @sea_you:

Reveal hidden contents

Hola @sea_you, se agradece el gesto por parte de Wargaming.net (WG) con la realización de estos Parches (Símbolos), además de lo sencilla que es la Misión para obtenerlo (hay Misiones en el juego que requieren mucho grindeo y terminan siendo agotadoras) y como dicen varios Foristas están muy lindos.

Me gustaría también lo siguiente:

1. Con esto obtenemos el Símbolo y luego tenemos que elegir un Fondo para completar el Parche, pero la verdad en este caso me gustaría la posibilidad de que tuviéramos para elegir un Fondo "invisible" o "no Fondo", así quedaría solo el Símbolo con la camiseta, ¿podrías hacer llegar esta sugerencia a los Desarrolladores (Devs)?, @sea_you.
  2. Y como muchos ya han manifestado estaría bueno poder conseguir más de estos Símbolos.

¡Gracias nuevamente a los Devs por este sencillo y lindo detalle! :cap_like:

Saludos.

Saludos a todos!

Gracias por sus comentarios :)

1) Voy a sugerir que agreguen el fondo invisible, pero no sé si es posible ni tampoco si se lo harán....

2) Qué tipo de simbolos les gustaría ver en el juego? Con las banderas es complicado pues hay paises que no permiten el uso de sus banderas... :(

• Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts
2 hours ago, sea_you said:

Saludos a todos!

Gracias por sus comentarios :)

1) Voy a sugerir que agreguen el fondo invisible, pero no sé si es posible ni tampoco si se lo harán....

Hola @sea_you, ¡muchas gracias por tu respuesta!, entiendo completamente, con el hecho de saber que la sugerencia les llega ya soy más que feliz :cap_win:.

Personalmente me gustaría que crearas un Topic exclusivo para recolectar sugerencias de esta Comunidad, más que nada pensando para cosas chiquitas como la que mencioné, porque usualmente cuando alguien quiere hacer una sugerencia más importante crea un Topic exclusivo para ello. La verdad no se que tan practico te resultaría algo así pero dejo mi inquietud para que la analices.

2 hours ago, sea_you said:

2) Qué tipo de simbolos les gustaría ver en el juego? Con las banderas es complicado pues hay paises que no permiten el uso de sus banderas... :(

La verdad no lo había pensado mucho, pero así rápidamente diría esto:

1. Fondo con forma triangular y tal vez uno cuadrado (con los distintos colores actuales).
  2. Símbolos de insignias reales utilizadas por la Armada de los distintos países que están representados en el juego (claro que teniendo los recaudos necesarios a cierta simbología que se evita en el juego) y en el periodo histórico también abarcado por el juego, aunque supongo que personas que sirven actualmente en la Armada de sus países le gustaría tener parches que portan en su uniforme.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

77
[CVR]
Members
141 posts
5,873 battles
8 hours ago, ELDIFERENTE said:

Personalmente me gustaría que crearas un Topic exclusivo para recolectar sugerencias de esta Comunidad, más que nada pensando para cosas chiquitas como la que mencioné, porque usualmente cuando alguien quiere hacer una sugerencia más importante crea un Topic exclusivo para ello. La verdad no se que tan practico te resultaría algo así pero dejo mi inquietud para que la analices.

Buena idea, hace unos meses (1 o 2 años :p), se intentó pero creo no tuvo aceptación; ¿Porqué no hacerlo ahora?, Claro, aunque no es "obligación" de See, hacerlo, porqué no tomar la iniciativa.

• Cool 1

80
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
170 posts
9,221 battles

:cap_win::cap_win::cap_win: llego la fiebre mutualista al World of Warships :cap_like:

• Cool 1

400
[WGA]
Community Department
297 posts
984 battles

Hola, a todos!

Tengo en mis planes cambiar la estrutura del foro y voy a agregar un Topic simplemente para las sugerencias :)

Por favor, diganme que les gustaria que fuera diferente en la estrutura del foro :)

Saludos amigos, 

• Cool 1

695
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,634 posts
5,484 battles
1 hour ago, sea_you said:

Hola, a todos!

Tengo en mis planes cambiar la estrutura del foro y voy a agregar un Topic simplemente para las sugerencias :)

Por favor, diganme que les gustaria que fuera diferente en la estrutura del foro :)

Saludos amigos, 

Muy bueno. Si se me ocurre algo te digo.

38
[SUR]
Members
113 posts
6,877 battles

El topic existe se llama algo asi de baul de sugerencias o herramientas de la comunidad, estaba ubicado en discusion general y si mal no recuerdo lo creo REX.

:cap_hmm:

Pd:estoy desde el movil y no me deja hacer quote.

Pd2: aqui el topic 

Edited by Kateco147

350
[LHSU]
Members
629 posts
23 hours ago, sea_you said:

Hola, a todos!

Saludos amigos, 

Hola @sea_you, me parece muy bien un cambio de estructura, yo de loco que soy mandaría todo lo viejo a una Categoría llamada "Archivo" o algo así y empezaría de cero, pero hablando en serio:

• Llamando Categorías a lo que vemos acá:  Actualizaciones y Anuncios, Discusión General, Puerto de Novatos, Soporte Técnico, Árboles Tecnológicos, Concursos, Zona de Arte, Puerto de Clanes y Off-Topic.
  • Y llamando Topic "a lo que agrupa a los Post" (disculpen pero no se me ocurre otra forma mejor de decirlo sin usar la misma palabra :Smile_teethhappy:) que uno crea en las Categorías.

Lo que se me ocurre ahora es:

• Revisar que hacer con la Categoría Soporte Técnico porque siento que perdió la identidad y en ella se pregunta lo mismo que en Puerto de Novatos.
  • Crear una Categoría "Sugerencias" sería interesante porque le daría más importancia y presencia; donde un Topic reuniera las sugerencias pequeñas y luego las sugerencias importantes sean Topics independientes creados por quienes las proponen y así se pueda hablar sobre ello en ese lugar.

Lo malo con el último punto es que se crean más Categorías, entonces por ahí lo mejor es hacer lo que se hizo en el Foro en Inglés donde se utilizan Categorías y Sub Foros, lo que pienso es que no esta bueno tener muchas Categorías pero al mismo tiempo habría que diferenciar ciertos temas para darle más importancia así que se requerirían Sub Foros, algo como lo que se ve acá en la Categoría Puerto de Novatos con el Sub Foro Guías y Estrategias pero lo malo es que acá no estamos muy acostumbrados navegar en Sub Foros, así que muchos Post puedan terminar "ocultos" a la vista, pero bueno, tal vez solo sea cuestión de encararlo y con el tiempo nos acostumbraremos.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.