Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Parches del Mundial de Futbol

5 comments in this topic

Recommended Posts

350
[LHSU]
Members
629 posts

Hola a todos.

Con el comienzo del Mundial de Futbol se anunció hoy la posibilidad de conseguir un Parche del juego referido a los equipos que participan del mismo, si les interesa conseguir uno:

1. Estando registrados diríjanse a este link.
  2. Hagan click en el botón anaranjado que dice CONSEGUIR UN PARCHE.
  3. En la siguiente página elijan su Parche favorito (solo se puede elegir 1 Parche).
  4. Luego hagan click en el botón anaranjado que dice QUIERO ESTE PARCHE y luego en el que dice CONFIRMAR (esta bueno que pusieran eso por si se nos escapa algún click).

Después de eso les aparecerá en el juego una Misión Personal de Combate como esta:

shot-18_06.14_11_03.17-0701.thumb.jpg.20ad76c571bbbb833527c789b664e86c.jpg

Que al cumplirla les dará el Parche que eligieron.

Lo bueno es que la Misión es sencilla y se tiene mucho tiempo para cumplirla :cap_like:.

Mis disculpas a @Kaligula_Varyag, luego vi que él lo había publicado antes :Smile_honoring:.

Y los invito a comentar en el Topic Oficial creado por @sea_you :Smile_Default:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Link al Topic Oficial.
  • Cool 3

205
[FALCO]
Members
161 posts
7,936 battles

Su publicación está mejor explicada, entonces voy a editar mi post, para evitar quedarse duplicado.

Saludos Eldi

Edited by Kaligula_Varyag
  • Cool 1

350
[LHSU]
Members
629 posts
2 minutes ago, Kaligula_Varyag said:

Su publicación está mejor explicada, entonces voy a borrar mi post, para evitar quedarse duplicado.

Saludos Eldi

Hola @Kaligula_Varyag, cuando vi tu publicación busqué para borrar la mía, pero se nota que como usuarios normales no tenemos los permisos como para borrar el Topic directamente, solo podemos editar el contenido, por mi déjalo, total son 2 maneras en que los Foristas pueden encontrarlo así que suma.

Saludos. 

80
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
170 posts
9,221 battles

seeeeeeeeeee :cap_win::cap_win::cap_win:

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.