Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
_R_E_X_

Mejora del HUD avanzado

10 comments in this topic

Recommended Posts

75
[ANCLA]
Supertester
238 posts
5,712 battles

INTRO:
Bienvenidos a mi post, este post trata de una sugerencia para modificar el hud avanzado actual. En la siguiente explicación te mostrare detalladamente la idea general y a donde apunta dicha sugerencia.

w1.png.c162a0942ddfa3480d11e0169c8defbe.png Este barco es el AOBA lo usaremos como modelo para explicar la idea general.

PROPUESTA

Esta es la interface actual de juego en el mini HUD, partiendo de acá supongamos que exista un HUD avanzado, para personas que quieren más información e su barco en tiempo real para jugadores experimentados. Después de hacer una encuesta a jugadores para ver la viabilidad y la practicidad de dicha nueva interface.

Ahora, necesitamos diferenciar algo:

AA = Anti Aéreos.
[edited]= Batería Secundaria
ASMP= Armamento Secundario Multi propósito (AA+[edited])

partiendo de esto, que es todo el armamento secundario y sus acrónicos. Pensamos lo siguiente:

¿Qué tal si se nos muestra los módulos de AA, [edited] o ASMP destruidos por el enemigo en nuestro barco? ¿Con que propósito?

La información adicional nos serviría para poder planificar nuestro modo de juego en base a la vitalidad de los módulos secundarios, saber cuándo estamos en condiciones para hacer frente a aviones enemigos, o en su defecto saber cuántos o qué lado de nuestro barco tiene más cañones secundarios activos, para una batalla a corto alcance.

W3.png.26948c0764eac4a743d9b904ee28b4a2.png En teoría sería algo más o menos así:

El armamento secundario del aoba es:

ASMP: 120 mm/40 10th Year Type mod. B2/C (tanto con capacidades AA como [edited]) en nuestro modelo es color naranja/azul. (Son 4  piezas en total montadas)

El aoba también cuenta con: 13 mm/76 Type93 Twin (Capacidad AA) en nuestro modelo es solo naranja. (15 piezas montadas)

y por ultimo 25 mm/60 Type96 Twin mod. 1 (Capacidad AA) en nuestro modelo también naranja (2 piezas montadas).

Eso nos da un total de 21 piezas de armamento secundario montado en el barco aoba

Wg4.thumb.png.6ea3ef3b2a7d092c0f4893577927f9b6.png(Coloco el modelo con bastante zoom para que se aprecie la idea inicial)

CONCLUCIONES:

algunos capitanes, les gusta tener toda la información del barco a la mano.

Saber el estado de tu armamento secundario general, facilita la respuesta ante cualquier tipo de situación.

Este es solo un modelo de la idea inicial, la interface puede se representada de una manera diferente o más cómoda, en el peor de los casos, puede agregarse otro hud que muestre el estado del armamento secundario y sea opcional para verlo en la información de combate o acceder a esa información en acceso rápido como puede ser un ejemplo la tecla H, dentro del juego.

Y si aún es más posible, saber el tiempo de recarga de cada armamento secundario. Para saber o medir ya sea los tiempos de giro, de cambio de dirección, de aproximación, etc.

(Se aceptan sugerencias adicionales)

NOTA: este tema no es para discutir si debe o no implementarse, si te gusta o no un anexo a la interface, es si te parece viable apórtanos tu idea, necesitamos crecimiento constructivo y no criticas destructivas.

Gracias por tomarte el tiempo de leer este tema.
Buena Suerte Capitanes.
Atte: Rex Nhitering

• Cool 2

31
[TSM]
Members
67 posts
5,122 battles

Creo que es una propuesta bastante interesante y necesaria para muchos de los jugadores que necesitamos saber la información en tiempo real del estado de nuestro armamento secundario y AA.  

5
[TSIOF]
Members
12 posts

Pues sinceramente no es una mala idea, sobretodo en batallas dónde sabes que vas a hacer mucho uso de secundarias (típico contra muchos DD) o de AA (cuando hay un porta-aviones)

123
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
195 posts
10,813 battles

me encanta la propuesta aun que me pregunto como le harán para no saturar el HUD es especialmente la parte de la silueta del navío cuando estos tiene muchos montajes AA y baterías secundarias como en el caso del Yamato, opino que el color debería diferenciar baterías secundarias de Antiaéreas no solo de las que tiene ambas funciones :cap_yes:

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,964 battles

De lo que propones me parece mas viable la idea de saber cuantas secundarias tenes activas en cada lado del buque, es una informacion muy util para barcos que se especializan en secus. La aa no le veo tanto utilidad porque normalmente a menos que uno sea un cv uno nunca es el que decide enfrentarse o no a un escuadron de aviones.

-Members-
497 posts
1,123 battles

Por favor, sigan comentando, nos interesa saber la opinión de toda la comunidad acerca de las sugerencias de los jugadores!

55
[SUR]
Members
173 posts
9,535 battles

Saludos, 

Hay un mod que te indica el estado del armamento secundario y para ser honesto me parece mas comodo el como lo presenta este ultimo.

Mi pantalla es pequeña y al menos a mi se me haria muy complejo distinguir que partes del barco siguen operando en una interfaz tan saturada de formas y colores.

Pd: no tengo una imagen aun de como se ve el mod, pero apenas la tenga la adjunto aca.

20180615_184215.jpg

Edited by Kateco147
None

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,964 battles

Justamente por eso me gusta mas la idea de que muestre solamente las secundarias, en las aa con saber cuantas te quedan activas es suficiente no es necesario saber su localizacion exacta.

55
[SUR]
Members
173 posts
9,535 battles
3 hours ago, DujekOnearm said:

Justamente por eso me gusta mas la idea de que muestre solamente las secundarias, en las aa con saber cuantas te quedan activas es suficiente no es necesario saber su localizacion exacta.

Ni siquiera eso, de las antiaereas lo unico que importa saber es daño y rango mas alla es una cuestion estetica (pensando de manera pragmatica)

Ademas imagina lo engorroso que se volveria en un barco como el texas.:cap_fainting:

81
[CVR]
Members
155 posts
8,647 battles
11 hours ago, Kateco147 said:

Ni siquiera eso, de las antiaereas lo unico que importa saber es daño y rango mas alla es una cuestion estetica (pensando de manera pragmatica)

Ademas imagina lo engorroso que se volveria en un barco como el texas.:cap_fainting:

Exacto, me parece más viable esto.

No es por degradar la idea, pero en barcos saturados de AA sería carga al HUD y por ende a los ¿FPS? ya que estas serían dinámicas, es decir mostrarían el estado en vivo de cada AA, Sec, D.P. por otro lado la propuesta de mostrar esto por Defacult como el daño causado, potencial, etc estaría bueno implementarlo en el juego.

Aunque sin mucha carga al HUD, pensad en las personas con computadoras de cartón :(

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.