Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

118 comments in this topic

Recommended Posts

Members
293 posts
742 battles

EDIT IMPORTANTE:  A petición  y recomendación popular voy a mejorar este post. Si usted quiere poner su propia foto y ver como le va lo invito a hacerlo! Claro con algunas reglas.

• Se puede poner cualquier tipo de barco (SIEMPRE Y CUANDO HAYAN SERVIDO CON MARINAS DEL  SUR DE LA FRONTERA. Unica condición en este punto por que sino cuando menos pensemos estamos adivinando barcos de la 'Grand Fleet' y así que chiste) (Fotos subidas antes de que hiciera esta aclaración estas exentas)
  • El que adivine los barcos tiene que poner las siguientes fotos y así hasta que decidamos lo contrario. 
  •  Esto si por recomendación. La foto preferiblemente en servicio latino, no solo por tematica sino por que es más duro de esa forma (Un D07 pintado en un Fletcher puede ser el septimo destructor de Argentina, Brasil, Chile etc, mientras que un 533 claramente va ser el destructor quinientos treinta tres de los Estados Unidos). De cualquier epoca, si usted es tan macho de poner un buque de linea pues vamos a ver si aparece el más macho que se lo adivine:cap_viking:. Y pues trate de que no sea la primera foto que aparece en el buscador, ya usted vera si tuve exito en eso pero pues usted trate. 
  • Y por ultimo que se pueda distinguir que barco, no se valla a creer muy astuto colocando no se, una foto a proa de un destructor de diseño britanico que puede ser literalmente de más de una docena de barcos similares que sirvieron por estas aguas. 

Y ya con eso termino esta actualización. :cap_like:

Algo que me invente así de un momento a otro. Les voy a dejar tres fotos de destructores que sivieron en Sur America. Como no quiero que solo pongan el numero de identificación gringo en el buscador y lo encuentren así no más, les voy a dejar las fotos de estas damas en su servicio latino sin desirles de que pais especifico son :cap_haloween: la unica pista que dejare esta en los tags. Como lamentablemente caresco de los medios para un premio desente el primero que ponga toda la información correspondiente en la misma respuesta se gana más uno en reputación. 

SUERTE :Smile_medal:

0569935.jpg

0553215.jpg

Resultado de imagen para destructor Cuitlahuac

(Fotos sacadas de Navsourse.com y otro siteo que si pongo el nombre les doy otra pista sin querer.:Smile-_tongue:

Edited by MS406france1940
  • Cool 2

171
[KMK]
Members
323 posts
10,479 battles

Si no me equivoco, serian:

1.-  ARC Santander

2.- ARA Almirante Brown

3.- ARM Cuitlahuac

• Cool 3

123
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
195 posts
10,808 battles

changos creo que ya llegue tarde, esto me recuerda a un juego que practican en un foro de historia militar donde estoy que se llama ¿que barco es este? y bueno la temática es que el que adivina pone la siguiente foto para adivinar :Smile_popcorn:

solo añadiré que el ARC Santander fue originalmente un Clase Allen Sumner y los ARA Almirante Brown  y ARM Cuitlahuac eran originalmente de la Clase Fletcher :Smile_Default:

Members
293 posts
742 battles
14 hours ago, danmh said:

Si no me equivoco, serian:

1.-  ARC Santander

2.- ARA Almirante Brown

3.- ARM Cuitlahuac

FELICIDADES CABALLERO USTED A ACERTADO 

Resultado de imagen para congratulation gif

Su correspondiente premio ya ha sido entregado:cap_like:

Aunque tengo que decir, esperaba que la jugarreta me funcionara más tiempo. 

Members
293 posts
742 battles
14 hours ago, pdro91 said:

changos creo que ya llegue tarde, esto me recuerda a un juego que practican en un foro de historia militar donde estoy que se llama ¿que barco es este? y bueno la temática es que el que adivina pone la siguiente foto para adivinar :Smile_popcorn:

solo añadiré que el ARC Santander fue originalmente un Clase Allen Sumner y los ARA Almirante Brown  y ARM Cuitlahuac eran originalmente de la Clase Fletcher :Smile_Default:

Tienes la razon con respecto a las clases. Cabe resaltar que el Cuitlahuac no tuvo modificación alguna con respecto a su configuración original, por lo tanto en pleno siglo XXI el barco todavia tenia su bateria completa de 5x5 cañones de 120mm y todos los Bofors y Oerlikons correspondientes, lo cual es asta bonito si lo piensas, el ultimo Fletcher en servicio teniendo las más o menos las mismas caracteristicas del primero :fish_cute_2:

El Almirante Brown fue el USS Hermman, famoso sobreviviente de la batalla de Samar. 

Y aunque tu debes de saber más sobre el tema creo que el Santander fue uno de los primeros barcos en tener helipuerto de verdad en la armada Colombiana (Segun lo que leido el 20 de Julio y el 7 de Agosto temian una infeliz caja a popa donde las almas valientes podian posar la aeronave. Y el otro Allen Sumner hasta donde vi no tenia) 

Y bueno, ya que yo falle en hacer un juego duradero, resivo cualquier otro intento/foto que puedas proponer.   

123
[ARC]
[ARC]
195 posts
10,808 battles
1 hour ago, MS406france1940 said:

Tienes la razon con respecto a las clases. Cabe resaltar que el Cuitlahuac no tuvo modificación alguna con respecto a su configuración original, por lo tanto en pleno siglo XXI el barco todavia tenia su bateria completa de 5x5 cañones de 120mm y todos los Bofors y Oerlikons correspondientes, lo cual es asta bonito si lo piensas, el ultimo Fletcher en servicio teniendo las más o menos las mismas caracteristicas del primero :fish_cute_2:

El Almirante Brown fue el USS Hermman, famoso sobreviviente de la batalla de Samar. 

Y aunque tu debes de saber más sobre el tema creo que el Santander fue uno de los primeros barcos en tener helipuerto de verdad en la armada Colombiana (Segun lo que leido el 20 de Julio y el 7 de Agosto temian una infeliz caja a popa donde las almas valientes podian posar la aeronave. Y el otro Allen Sumner hasta donde vi no tenia) 

Y bueno, ya que yo falle en hacer un juego duradero, resivo cualquier otro intento/foto que puedas proponer.   

jejeje bueno sugiero que edites el titulo del post para no dejarlo limitado únicamente y exclusivamente a destructores :Smile_Default: y si gusta que sea el ganador quien propone el siguiente barco a adivinar :cap_yes:

en cuanto a lo otro desconocía que el ARC Santander fuera de los primeros en llevar una plataforma de helipuerto y si los clase 20 de Julio aun que contaban el espacio para portar una prefirieron no incluirlo por el hecho de "abaratar costos" ya ve que los Clase Halland fueron adquiridos con un montaje menos de lanza torpedos lo que incurriro ha desmontar también la lanzadera dual de los misiles navales con los que los suecos lo habían armado, también sin los lanzadores laterales de popa para las  cargas de profundidad, sin uno de los dos lanza morteros para cazar submarinos y le modificaron el armamento alterando su eficacia AA por un mayor poder de fuego (cosa que lo hizo excepcional en la cadencia de fue al montar no dos torretas dobles de 120mm bofors si no tres) y lo que si debieron quitarle porque era innecesario para el escenario del caribe fue su protección modular y hermetice contra ataques nucleares :fish_palm:

Members
293 posts
742 battles
3 hours ago, pdro91 said:

en cuanto a lo otro desconocía que el ARC Santander fuera de los primeros en llevar una plataforma de helipuerto y si los clase 20 de Julio aun que contaban el espacio para portar una prefirieron no incluirlo por el hecho de "abaratar costos" ya ve que los Clase Halland fueron adquiridos con un montaje menos de lanza torpedos lo que incurriro ha desmontar también la lanzadera dual de los misiles navales con los que los suecos lo habían armado, también sin los lanzadores laterales de popa para las  cargas de profundidad, sin uno de los dos lanza morteros para cazar submarinos y le modificaron el armamento alterando su eficacia AA por un mayor poder de fuego (cosa que lo hizo excepcional en la cadencia de fue al montar no dos torretas dobles de 120mm bofors si no tres) y lo que si debieron quitarle porque era innecesario para el escenario del caribe fue su protección modular y hermetice contra ataques nucleares :fish_palm:

Es una suposión educada que tengo. De los otros 5 destructores que tuvimos dos eran de la clase Antioquia y esos nunca tuvieron helipuerto, dos eran los Suecos que como ya hemos mensionado tenian una "plataforma" de 12 metros cuadrados (segun lei por hay) en donde era un problema aterrizar algo más grande que un avion de papel (Por hay tengo una foto de la plataforma con unos marineros al lado y juro que con dificultad cabia hay uno acostado)el Antioquia clase Fletcher no tampoco tenia, y el otro Allen Sumner (El ARC Caldas)  nunco resivio la modernisación FRAM en servicio gringo, por lo tanto tambien carecia de uno. Tal vez unidades menores se me escapen pero considerando que la mayoria seguian siendo de los años cuarentas lo dudo. 

20180602_161724.png

• Cool 1

982
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,910 posts
5,941 battles

Llegue tarde! Igual soy un queso con los DDs

@danmh subi fotos vos y el resto adivinamos

@MS406france1940 cámbiale el título así podemos poner más barcos

• Cool 3

171
[KMK]
Members
323 posts
10,479 battles
7 hours ago, Talleyrand said:

Llegue tarde! Igual soy un queso con los DDs

@danmh subi fotos vos y el resto adivinamos

Busque rapido algunas imagenes, como pista son DD de paises distintos a los que aparecieron en el primer post:

D27-Para-foto-MB.jpg

198289a8e7145ae5855cc6da8412e3bfo.jpg

4e721a9cee830a8f04812fa7a77b5037o.jpg

• Cool 1

Members
293 posts
742 battles

@danmh Pues despues de tomarme más tiempo del que debería admitir y de usar más fuentes de las que tambien deveria admitir creo que son: 

Pará (De Brasil) 

BAP Villar 

Y Cochrane (De Chile) 

Hay perdonen ustedes si logre meter la pata despues de unos 40 minutos de mirar nombres  en Wikipedia y fotos en NavSourse.:Smile_amazed:

Edited by MS406france1940
  • Cool 1
  • Funny 1

123
[ARC]
[ARC]
195 posts
10,808 battles

esto se puso bueno, por ahora paso porque no más voy de pasada en el foro e imagino que el colega @MS406france1940 ya dio en el blanco y si no igual cuando regrese ya los habrán adivinado :cap_like:

171
[KMK]
Members
323 posts
10,479 battles
1 hour ago, MS406france1940 said:

@danmh Pues despues de tomarme más tiempo del que debería admitir y de usar más fuentes de las que tambien deveria admitir creo que son: 

Pará (De Brasil) 

BAP Villar 

Y Cochrane (De Chile) 

Hay perdonen ustedes si logre meter la pata despues de unos 40 minutos de mirar nombres  en Wikipedia y fotos en NavSourse.:Smile_amazed:

Correcto :cap_like:

Members
293 posts
742 battles
54 minutes ago, danmh said:

Correcto :cap_like:

Bueno esto me pone en una situación de buenas y malas noticias. La buena es que logre hacer algo bien en esta vida :Smile_teethhappy:

La mala es que ahora me toca poner la foto. 

image.png.425e1000d7a46b0c506babf3152967c3.png

(Mi cara en este momento) 

Pero bueno hagamos el intento que eso no se pierde. 

Pistas esta vez es que una de las fotos corresponde a una de las marinas grandes y las otras son de algunas de las menos conocidas. 

120805609.jpg

Imagen relacionada

(Tienen que ser los dos) 

0602100609.jpg

image.png.ccc2b4b2169dc16f800c2b3db71e7cd9.png

(Hay perdonan lo malo de la imagen pero se logra ver el numero de identificación y más o menos el diseño del barco)

982
[FURIA]
1,910 posts
5,941 battles
On 6/6/2018 at 10:41 PM, MS406france1940 said:

Imagen relacionada

Esta pareja son Summer o algo asi no

On 6/6/2018 at 10:41 PM, MS406france1940 said:

image.png.ccc2b4b2169dc16f800c2b3db71e7cd9.png

Este tuve ventaja que me acuerdo es dominicano. Duarte (prefiero ese nombre al anterior)

• Cool 1

Members
293 posts
742 battles
21 minutes ago, Talleyrand said:

Esta pareja son Summer o algo asi no

Este tuve ventaja que me acuerdo es dominicano. Duarte (prefiero ese nombre al anterior)

Casi correcto en la primera! Son dos Allen M. Sumner, como pista adicional dire que de uno de los paises del ABC (Argentina, Brasil, Chile) 

Y si, es el Duarte =) Orginalmente llamado Trujillo pero renombrado despues de que al dictador de ese nombre lo mataran. Encuentrame la fragata y el destructor de escolta y te doy el punto :Smile_medal:

171
[KMK]
Members
323 posts
10,479 battles
23 minutes ago, MS406france1940 said:

Casi correcto en la primera! Son dos Allen M. Sumner, como pista adicional dire que de uno de los paises del ABC (Argentina, Brasil, Chile) 

Y si, es el Duarte =) Orginalmente llamado Trujillo pero renombrado despues de que al dictador de ese nombre lo mataran. Encuentrame la fragata y el destructor de escolta y te doy el punto :Smile_medal:

Los Allen M Summer, si no me equivoco son el DD-16 Ministro Zenteno y DD-17 Ministro Portales de Chile

Aprovechando esto, aquí por si no lo han visto, encontré hace un tiempo un video en Youtube del hundimiento del DD-17 Ministro Portales luego de que cumpliera su vida útil (Vivi un tiempo en Puerto Williams cuando era niño, donde este barco, después de haber sido dado de bajo fue colocado como extensión del muelle y como buque madre de las Torpederas, por lo cual pude subir a cubierta algunas veces en ese tiempo :fish_cute_2:)

Los otros barcos no tengo idea :fish_glass:

Edited by danmh
  • Cool 1

Members
293 posts
742 battles
17 minutes ago, danmh said:

Los Allen M Summer, si no me equivoco son el DD-16 Ministro Zenteno y DD-17 Ministro Portales de Chile

Aprovechando esto, aquí por si no lo han visto, encontré hace un tiempo un video del hundimiento del DD-17 Ministro Portales luego de que cumpliera su vida útil (Vivi un tiempo en Puerto Williams cuando era niño, donde este barco, después de haber sido dado de bajo fue colocado como extensión del muelle y como buque madre de las Torpederas, por lo cual pude subir a cubierta algunas veces en ese tiempo :fish_cute_2:)

Los otros barcos no tengo idea :fish_glass:

Primero que todo ¡te envidio tanto! Yo nunca he tenido la oportunidad de ver un barco de esa epoca (Y en general solo me ha tocado ver las fragatas clase Caldas una vez que fui a Cartagena) Y mucho menos caminar por uno, usted si que es afortunado. 

En cuanto al video es triste:Smile_sad: Pero muestra lo que amo de los destructores Americanos de esa epoca, resistentes de una manera extraordinaria. Solo compara lo que le paso a este despues del ataque de la aviación y lo que le paso a los barcos britanicos en las Malvinas, es claro cual quedo en mejores condiciones. 

Y en cuianto a los barcos, si digo los paises especificos o la clase especifica queda muy facil que lo descubran, por lo tanto solo dire que son de las marinas más pequeñas del continente, y de las clases de los barcos una es una fragata, de las primeras que Estados Unidos mando por estos lados, y el segundo es un destructor de escolta construido en los 50. 

982
[FURIA]
1,910 posts
5,941 battles
4 hours ago, MS406france1940 said:

Lo siento pero no:Smile_sad:

Pensé que lo tenía!

Members
293 posts
742 battles
1 hour ago, Talleyrand said:

Pensé que lo tenía!

Como pista adicional. No esta nombrado en honor a un presidente (En Ecuador como que les gusta hacer eso) Si no en honor a una provincia. Y el nombre es actualmente usado por un buque escuela. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.