Jump to content
sea_you

Actualización 0.7.5 - Feedback

10 comments in this topic

Recommended Posts

-Members-
497 posts
1,123 battles

Capitanes,

Nos gustaría saber que les parece la actualización 0.7.5 en los siguientes aspectos:

1) Árbol Tecnológico de EE.UU.

Los cruceros estadounidenses se han cambiado de nivel y tu cuenta recibió compensación por cualquier impacto que esto podría haber causado (detalles en inglés aquí). ¿Cuáles son tus pensamientos sobre los nuevos niveles y cómo los barcos están equilibrados?

2) La colección de cruceros estadounidenses y la campaña

Ahora se encuentra disponible una nueva colección con un total de 48 elementos individuales.

Una nueva campaña contará sobre la carrera militar del almirante estadounidense William Halsey. Para completarla, necesitarás barcos del Nivel VIII ó superior, mientras que algunas tareas requerirán solo barcos de EE. UU. de tipos seleccionados. Al completar las tareas, obtendrás una variedad de recompensas útiles, que incluyen supercontenedores para llevar a cabo las tareas finales. Una vez que la última tarea de la misión final es completada, obtendrás un comandante único llamado William Halsey con 15 puntos de habilidad, talentos y un parche conmemorativo.

¡Déjanos saber tus comentarios sobre estas 2 nuevas funciones!

3) Kronshtadt

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.5, el crucero soviético de nivel IX Kronshtadt estará disponible para la compra en el cliente del juego por 750,000 XP libre. ¿Qué piensas de este nuevo crucero?

4) Rendimiento general y errores

¿Cómo te está yendo el juego después de la actualización? ¿Has encontrado algún error?

¡Haznos saber!

• Cool 2

939
[RK]
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,567 posts
23,655 battles
23 minutes ago, sea_you said:

Capitanes,

Nos gustaría saber que les parece la actualización 0.7.5 en los siguientes aspectos:

Los cruceros estadounidenses se han cambiado de nivel y tu cuenta recibió compensación por cualquier impacto que esto podría haber causado (detalles en inglés aquí). ¿Cuáles son tus pensamientos sobre los nuevos niveles y cómo los barcos están equilibrados?

Ahora se encuentra disponible una nueva colección con un total de 48 elementos individuales.

Una nueva campaña contará sobre la carrera militar del almirante estadounidense William Halsey. Para completarla, necesitarás barcos del Nivel VIII ó superior, mientras que algunas tareas requerirán solo barcos de EE. UU. de tipos seleccionados. Al completar las tareas, obtendrás una variedad de recompensas útiles, que incluyen supercontenedores para llevar a cabo las tareas finales. Una vez que la última tarea de la misión final es completada, obtendrás un comandante único llamado William Halsey con 15 puntos de habilidad, talentos y un parche conmemorativo.

3) Kronshtadt

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.5, el crucero soviético de nivel IX Kronshtadt estará disponible para la compra en el cliente del juego por 750,000 XP libre. ¿Qué piensas de este nuevo crucero?

¿Cómo te está yendo el juego después de la actualización? ¿Has encontrado algún error?

¡Haznos saber!

Hola Sea

Mi Opinion personal:Smile_child:

1) el Capitan de mi Cleveland quedo en el Pesicola al igual la XP me parece que debió quedarse en el Cleveland dado que es el mismo barco solo que se movio a Tier 8:cap_book:

2) Sobre la campaña esta genial :cap_like: algo complicada las misiones pero es permanente así que acepto el reto:cap_viking: jajajaja 

3) Creo que el Kronshtadt por 750,000 XP libre :cap_hmm:me parece debió ser un poco menos de XP dado que es un Crusero y el Missuri & Musashi son acorazados y costaron 750,000 XP libre.:cap_fainting: 

4) Encontre varios errores 1 con la reserva de capitanes y otro de los SpaceWarships (te envio foto en la noche):fish_book:

Saludos

• Cool 1

57
[CTU]
Members
110 posts
14,609 battles

Estoy teniendo algunos problemas de desempeño del cliente, en algunos momentos la pantalla se freezea. especialmente cuando uso TAB para ver la tabla de posiciones y en el puerto cuando entro a "modulos" o a "exterior".

939
[RK]
[RK]
1,567 posts
23,655 battles

Aurora = Mosku = SpaceWarship: las banderas quedan en las llamas como se ve en la foto

ySsMTK1.jpg

iAX3faI.jpg

Ejemplo: si el puntero no tiene rueda no puede seleccionar el capitán en la reserva. Porque cuando intentas mover la barra de desplazamiento vertical que esta a la derecha aparece un boton (i) archivo del capitán y no te deja mover  hacia arriba o hacia abajo. espero me entienda me pasa solo a mi o es que mi pantalla es pequeña ?

fzRgvOw.jpg

Edited by zproxy
actualización de datos

171
[KMK]
Members
323 posts
10,494 battles
19 hours ago, sea_you said:

Capitanes,

3) Kronshtadt

¡Haznos saber!

1.- Como estaban antes no tuve problemas y disfrute el Pensacola y New Orleans, y ahora que bajaron de tier, estaba interesante, pero perdieron ciertas características que los hacían especiales antes, el Pensacola pienso quedo decente (solo se sufre con el giro de torretas y ocultamiento,  falta de torpedos y gran ciudadela XD), pero el New Orleans pienso quedo en equilibrio medio-bajo con respecto a sus contrincantes (perdió ocultamiento y radar). El Baltimore si me gusto en su nueva posición. En cuanto al Cleveland, pese a muchas características buenas que tiene ahora, tengo la sensación que no desnerfearon la ciudadela (ya que el la Beta, hubo un tiempo que era muy difícil hacerle ciudadela a este barco, hasta que lo nerfearon (considerando AP desde cruceros) ).

En cuanto a la compensación, estuvo buena, pero quizás podría haber sido mejor en 2 partes:

a.- El camo congratulatorio del New Orleans, pese a que se gano en misiones, las misiones fueron para ganar un camo tier 8, y ahora que se bajo a tier 7, se deberia haber dado algo de créditos por esta baja (o haber creado un congratulatorio también para el nuevo Baltimore)

b.- Cleveland. Pienso debio haber alguna combinación donde se pudiera obtener el Cleveland full, y no stock, por ejemplo si se poseían en puerto todos los cruceros que fueron cambiados (Cleveland, Pensacola, New Orleans y Baltimore).

2.-  Pienso que la campaña esta algo difícil y desequilibrada con respecto a campañas anteriores. Realmente no estoy tan interesado en esta campaña, así que la haré muy lenta con las 2 primeras tareas solamente (mas me interesa la colección para la doble bandera)

3.-  Tal como menciono Zproxy, esta caro, los cruceros generalmente son mas baratos en creditos y experiencia con respecto a los acorazados. Pienso que unos 700.000 XP podria haber estado mejor.

4.- Al cerrar el juego, algunas veces se queda una pantalla negra por un rato. Lag o micro-freeze en puerto, y demora al volver al puerto después de una batalla en algunas ocasiones.

Saludos

11 hours ago, zproxy said:

Ejemplo: si el puntero no tiene rueda no puede seleccionar el capitán en la reserva. Porque cuando intentas mover la barra de desplazamiento vertical que esta a la derecha aparece un boton (i) archivo del capitán y no te deja mover  hacia arriba o hacia abajo. espero me entienda me pasa solo a mi o es que mi pantalla es pequeña ?

Me pasa lo mismo

Saludos

• Cool 1

123
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
195 posts
10,813 battles

Concuerdo con los puntos de que el Cleveland si se tenia full en tier 6 debía haberse entregado full al subirse a tier 8 debieron hacer hecho eso como mínimo ya que no transfirieron la exp acumulada en el Cleveland y se la dejaron al Pensacola, igualmente el Kronshtadt no debería constar los 750 mil de exp libre si este es un crucero al menos le hubieran bajado 50mil de exp requerida.

respecto a lo demás todo me parece bien :cap_like:

PD: a mi también me pasa lo que dice @zproxy respecto a los capitanes ojala modifiquen para hacer lo más sencillo. 

• Cool 1

939
[RK]
[RK]
1,567 posts
23,655 battles
1 hour ago, pdro91 said:

Concuerdo con los puntos de que el Cleveland si se tenia full en tier 6 debía haberse entregado full al subirse a tier 8 debieron hacer hecho eso como mínimo ya que no transfirieron la exp acumulada en el Cleveland y se la dejaron al Pensacola, igualmente el Kronshtadt no debería constar los 750 mil de exp libre si este es un crucero al menos le hubieran bajado 50mil de exp requerida.

respecto a lo demás todo me parece bien :cap_like:

PD: a mi también me pasa lo que dice @zproxy respecto a los capitanes ojala modifiquen para hacer lo más sencillo. 

Vaya estamos todos de acuerdo con lo del Kronshtadt @danmh y tamiben en lo de la reserva espero lo acomoden y sea mas sencillo como dice @pdro91 

0
[R_IMP]
[R_IMP]
Members
2 posts
14,512 battles

Hola Sea

1) creo que debieron dejar a los capitanes con sus respectivos barcos y con su exp intacta.

2) La campaña esta muy buena (como todas las campañas)

3) El Kronshtadt creo que esta muy alto el costo en experiencia creo seria mejor tenerlo en 600000 o 550000 exp

4) Algunos textos están con errores como cuando desactivas las AA y de nuevo activas las AA dice el mismo mensaje "desactivadas" y otros bug los torpedos de los cruceros cuando sale tu primera ronda tarda unos milisegundos en sacar la otra.

81
[CVR]
Members
155 posts
8,647 battles

1.- Esperaba la rama de cruceros americanos, tenía mi xp guardada para ellos :(

2.- Fácil la campaña, las últimas etapas son las que cuestan (falta poco para sacar al cap).

3.- ¿Crucero?, creo que WG se equivocó en la traducción; si, eso fue...

4.- Me va más fluido (a veces pues :p)

Edited by Peppa_Chan_v3v

376
[LHSU]
Members
653 posts
On ‎31‎/‎05‎/‎2018 at 4:38 PM, sea_you said:

Hola @sea_you, lo siguiente lo veo desde hace bastante, pero me puse las pilas y aprovecho a mencionarlo ahora acá:

Textos de las Colecciones que están cortados a la derecha, en la traducción a Español México con la resolución 1600x900 pixeles:

Spoiler

shot-18_06.18_11_41.42-0120.thumb.jpg.00091e50f1588073f97dd81dbe3aa0d7.jpg

Si uno cambia a la resolución 1920×1080 pixeles los textos no se cortan.

Después otra que sucede tanto en 1600x900 y 1920×1080 pixeles en la traducción a Español México, el texto esta cortado en el botón que esta en verde en las siguientes imágenes:

Spoiler

1600x900 pixeles:

shot-18_06.18_11_41.31-0182.thumb.jpg.e7d1dbde5368ca019282184078d4da4c.jpg

1920×1080 pixeles:

shot-18_06.18_11_46.53-0847.thumb.jpg.07351a01a07260ec67feade16af5b67a.jpg

Se que son detalles menores y estéticos, pero quería mencionarlos ya que pueden ayudar a que se preste más atención a la interfaz en nuestro idioma.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.