Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

Diseña el Camuflaje del USS Helena

10 comments in this topic

Recommended Posts

243
[NEON]
Supertester
168 posts
14,469 battles

Ha llegado la hora, de diseñar el nuevo camuflaje.  Como paso con el Normandie, ahora le toca al Helena, participen diseñando un camuflaje para el nuevo crucero Tier VII Helena.

Inicio:19 de Mayo 9:00 PST/ Final: 11 de Junio 2:59 PST

Inicio de Votaciones: 18 de Junio 3:00 PST / Final: 22 de Junio 2:59 PST

Ganadores: 25 de Junio

Pautas:

• Crea tu propio camuflaje basándose de la plantilla del USS Helena
  • Se permite cualquier tipo de diseño de plantilla, sea a mano, digital, paint, etc.
  • Se escogerán 10 diseños favoritos, basándose en originalidad, compatibilidad y calidad.
  • Podrán escoger al primer lugar de los 10 escogidos mediante una votación publica.
  • El diseño ganador sera incluido a finales del 2018.
  • Los 10 mejores diseños también recibirán el camuflaje ganador y otra recompensa en el juego.
  • Tambien se realizara un sorteo entre todos los participantes del concurso.
  • El camuflaje ganador, será obtenible mediante unas misiones próximamente.
  • Todos los que participen en el concurso, tendrán acceso anticipado para obtener el camuflaje mediante misiones.

Reglas

• Todas los diseños deben presentarse específicamente para el concurso y en el tiempo dado.
  • Solo se puede enviar una plantilla por persona.
  • No se puede usar ninguna obra de arte existente para ser usada como camuflaje
  • El diseño no debe basarse en ningún diseño intelectual existente que no sea propiedad de Wargaming.
  • Todos los envíos deberán incluir las reglas del juego, términos de servicio, EULA y acuerdos especificados por Wargaming.

Como puedes participar:

• Ingresa tu Dirección de Correo.
  • Ingresa tu Nick de juego.
  • Tu región en donde juegas: NA,EU,RU O ASIA.
  • Suba su diseño en Elegir Archivo y Subir Archivo.
  • Dale un Titulo y descripción a tu diseño.
  • Lea los términos y condiciones.
  • Denle Click en Enviar y estara participando

Premios

5c395e5e-5aaf-11e8-9032-d89d6715223c.jpg

Links para poder participar y mas información:

Términos y condiciones: http://paintmyhelena.hscampaigns.com/#rules

Plantillas: https://share.wargaming.net/f/45d32818f6144c9f9ed2/?dl=1

Sube tu Diseño: http://paintmyhelena.hscampaigns.com/#enter-now

Mas Información: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/helena-bonham-camo/

Informa - UsagiGumi

• Cool 4

81
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
171 posts
9,273 battles

:cap_wander:Genial una oportunidad más para obtener el Roma :cap_win:

• Cool 1

136
[KMK]
Members
262 posts
6,868 battles

Muchas gracias por la información. :cap_like:

Lastima que no esta el Gascogne entre los premios.

Saludos

• Cool 2

Members
105 posts
14,296 battles

Lastima las descripciones (ya vote :cap_cool: jeje) que estan (casi todas) en ingles (hay una en RUSO!!). Lo que tambien me da a entender que no hubo "latinas" entre las 10 elegidas (ni francesas, alemanas, italianas....)

45
[SUR]
Members
138 posts
7,222 battles
6 hours ago, Daniel5a said:

Lastima las descripciones (ya vote :cap_cool: jeje) que estan (casi todas) en ingles (hay una en RUSO!!). Lo que tambien me da a entender que no hubo "latinas" entre las 10 elegidas (ni francesas, alemanas, italianas....)

La mayoria pone la descripcion en ingles porque es mas facil llegar a la gente, sin contar que la mayoria estamos casi obligados (sea por respeto a los otros jugadores o por la pereza de la sociedad angloparlante) a hacernos entender en ese idioma como minimo.

602
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,452 battles

A mi el que mas me gusto fue el Tiburon se parece a mi diseño jejeje bueno aqui comparto el que hice y los invito a compartir el suyo 

Barracuda:

jOWW87A.jpg

80
[CVR]
Members
143 posts
6,309 battles
24 minutes ago, zproxy said:

A mi el que mas me gusto fue el Tiburon se parece a mi diseño jejeje bueno aqui comparto el que hice y los invito a compartir el suyo 

Barracuda:

jOWW87A.jpg

Me recuerda a un pescadito hahahaha

• Funny 1

Members
105 posts
14,296 battles
9 hours ago, Kateco147 said:

La mayoria pone la descripcion en ingles porque es mas facil llegar a la gente, sin contar que la mayoria estamos casi obligados (sea por respeto a los otros jugadores o por la pereza de la sociedad angloparlante) a hacernos entender en ese idioma como minimo.

Si lo se. (en batallas hablo ingles). Solo me extraño que hubiese una en ruso (sino probablemente ni siquiera lo hubiese comentado que entrando por la parte en castellano de la web, el texto este mayoritariamente en ingles. Aunque no es nada grave. Siempre agradesco que el juego en si se pueda usar en castellano :Smile_coin:)

• Cool 1

366
[LHSU]
Members
637 posts

Hola a todos.

Hoy publicaron los ganadores de este concurso, ya esta el ganador del cual se plasmará su diseño del camuflaje en el juego, los restantes 9 que recibirán sus premios y los 50 ganadores del sorteo entre todos los restantes participantes, chequeen si estuvieron entre ellos en el link anterior.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.