Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

11 comments in this topic

Recommended Posts

Members
8 posts
809 battles

Estoy en busqueda de clan para WoWs.

Linea japonesa hasta el tier V excepto Acorazados y Porta aviones.
Buscando crecer y hacer buenos memes, si hay anime mucho mejor.

Lo unico es que no me gustan los nombres ********* como Armada Latina yo que se, ni nada que tenga esas palabras

o Armada de yo que se pais... nada de eso un nombre sin ********. 

Grax.

Solo subo mis anime hacks REEEEEE. im noob 

shot-18.04.06_12.21.45-0544.jpg

shot-18.04.08_05.29.13-0808.jpg

Uso Team Speak n Discord.

Edited by LewdPrincess
qt + more qt

470
[FALCO]
Members
895 posts
16,366 battles

Creo que mejor le preguntas  a los de CLAN GAO que son los del clan Otakus y fan del Anime y Manga

Members
8 posts
809 battles
1 hour ago, zproxy said:

Creo que mejor le preguntas  a los de CLAN GAO que son los del clan Otakus y fan del Anime y Manga

Si hay anime mucho mejor.
Anime no es un requerimiento principal, ...

75
[CVR]
Members
138 posts
5,524 battles

Muy buenas noches, como dice mi compañero Zproxy, GAO es el no único, pero si el más "representativo" referente a la comunidad que gustan de la animación japonesa.

Aunque hay algunos clanes (he aquí su nombre un dilema), como UMY, ILAN, ANCLA, LOB0S, ARA (y sus variantes); entre otros que aceptan a miembros que acaban de iniciar y puedes probar suerte en ellos.

Si buscas clanes más competitivos, puedes intentar en CDLM, FALCO (con O no 0), -BN-, etc.

Suerte en tu busqueda y espero vernos en batalla.

Members
8 posts
809 battles
On 20/5/2018 at 12:48 PM, Peppa_Chan_v3v said:

Muy buenas noches, como dice mi compañero Zproxy, GAO es el no único, pero si el más "representativo" referente a la comunidad que gustan de la animación japonesa.

Aunque hay algunos clanes (he aquí su nombre un dilema), como UMY, ILAN, ANCLA, LOB0S, ARA (y sus variantes); entre otros que aceptan a miembros que acaban de iniciar y puedes probar suerte en ellos.

Si buscas clanes más competitivos, puedes intentar en CDLM, FALCO (con O no 0), -BN-, etc.

Suerte en tu busqueda y espero vernos en batalla.

Muchisimas gracias por el aporte, aunque soy un jugador de wot estoy apenas ingresando al juego WoWs y comienzo a entender sus mecanicas y demas. Se que no puedo aspirar aun a algun clan competitivo o algo avanzado ya que no se que stats poseo y menos los Barcos tier X para ese cometido.
Auqnue apenas ando farmeando la linea de los destructores japoneses "por Kancolle" son demasiado divertidos torpedear a cualquier cosa que veas a la distancia y no te pueda ver <3 xD.
Igual el anime no es un requerimiento principal para mi, solo quiero aprender a jugar bien esto y al menos ser Uniscum en este game tambn.

shot-18.05.26_05.53.25-0756.jpg

Edited by HighCharity_AkemiHomura

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.